En respuesta a eryka_6450594
Dicen
Que evitar no es cobardía, y si de verdad amas a tu marido y es un hombre como dices que tiene muchas cualidades debes de respetarlo y valorarlo. Y si te sientes tan atraída por tu compañero de trabajo pero no quieres ser infiél, evítalo, es normal que a veces tengamos tentaciones, pero en vencerlas radica el verdadero valor. Piensa que es solamente atracción física la que sientes, pero que a tu marido lo amas y que por lo tanto no deseas hacerle daño, debes de poner por encima de tus deseos el amor que sientes por tu pareja, somos seres humanos y por lo tanto podemos pensar las cosas antes de hacerlas y no actuar unicamente por nuestros instintos. Además piensa que por una simple aventura puedes perder a la persona que amas y que te ha dado tantas cosas buenas. Piénsalo.
Yo no renuncio a lo que tengo
Tal como cuentas estas enamorada de tu marido y te atrae otro, yo de ti no renunciaba a tu marido dado, que por lo que comentas es una persona maravillosa, si ese sentimiento crece hacia el compañero entonces tienes que replantearte la situación, distinto sería que tu marido, como es mi caso protesta por todo lo que hago, no comparte mis sueños y dice que le he decepcionada por el hecho de estudiar una carrera que me aporta mucho, a mi tambien me gusta otra persona, pero lo mantengo en secreto y no me hago ilusiones es mas joven, y todavia no tengo nada con él, y no se si lo tendre, si te digo que estoy cansada de mi marido por como es conmigo, no lo he dejado por los niños, para que tengan un hogar hasta que mi situación economica mejore, yo tengo esperanzas en mi carrera.
att.sorifun