Foro / Pareja

Feliz casada, mi compañero me mira mucho y me gusta mucho que hago¡¡¡

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 10:54
A
an0N_811925499z
17/2/08 a las 21:31

Estoy casada desde hace 6 años sin hijos super feliz enamorada de mi marido, super querida, mi marido super atento conmigo, me trata muy bien, en fin seguiría describiéndole todas las cosas buenas que tiene de verdad que las tiene, pero no se porque me atrae un hombre de mi trabajo locamente no dejo de pensar en él (sólo pensar en otra persona que no sea mi marido para mí es infidelidad) estoy pendiente de donde va, con quien va, a la hora que come o sea de todo,,, de que si pasa delante de mí mirarle, yo noto que él me mira mucho como de lejos, que a veces me habla y se pone nervioso, en fin ya sabéis que las mujeres lo notamos, pero nunca hemos dado el paso, apenas tenemos relación profesional ocn lo cual no tengo mucho contacto con él por lo que no veo el momento, pero tampoco lo quiero tener en fin necesito ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y claro esto na de na con mis compañeras de trabajo, amigas y demás, me lo tengo que tragar y no me puedo desahogar,,, estoy hecha un lío, porque a este hombre lo deseo con todas mis fuerzas pero a mi marido le amo por encima de todo+++++++++++++++

neceisto consejossssssssssss

Ver también

E
eryka_6450594
18/2/08 a las 4:09

Dicen
Que evitar no es cobardía, y si de verdad amas a tu marido y es un hombre como dices que tiene muchas cualidades debes de respetarlo y valorarlo. Y si te sientes tan atraída por tu compañero de trabajo pero no quieres ser infiél, evítalo, es normal que a veces tengamos tentaciones, pero en vencerlas radica el verdadero valor. Piensa que es solamente atracción física la que sientes, pero que a tu marido lo amas y que por lo tanto no deseas hacerle daño, debes de poner por encima de tus deseos el amor que sientes por tu pareja, somos seres humanos y por lo tanto podemos pensar las cosas antes de hacerlas y no actuar unicamente por nuestros instintos. Además piensa que por una simple aventura puedes perder a la persona que amas y que te ha dado tantas cosas buenas. Piénsalo.

A
an0N_625834999z
18/2/08 a las 14:33

Te puedes contestar tú sola
Creo que con el título de tu post, ya sabes la respuesta: "feliz casada.......". Si de verdad quieres a tú marido, no te metas en camisa de once balas, luego no sabrás por donde salir.

jalodu
jalodu
18/2/08 a las 19:24

Es normal
SENTIRSE ATRAIDOS POR OTRAS PERSONAS, LO ANOPRMAL ES QUER LLEVARLO MAS ALLA.
MIRA EN TU CORAZON Y TRATA DE VER MAS ALLA DE LO QUE LA FACHADA MUESTRA Y MIRA QUE COMPARTES MAS CON EL QUE TU PARTEJA Y ESO ES UN ALICIENTE PARA LO QUE SIENTES .
MI CONCEJO HABLAS MUCHO DE LO QUE SIENTES POR TU ESPOSO NO T LO JUEGUES POR NADA.

S
sghir_9894203
22/2/08 a las 12:09

Okas...
primero deja atu marido despues, busca hombres...si a lo bestia puedes tener hasta tres hombres si quieres al mismo tiempo....que dices te animas..?....jajaja, chale...

D
daia_9534710
26/2/08 a las 10:54
En respuesta a eryka_6450594

Dicen
Que evitar no es cobardía, y si de verdad amas a tu marido y es un hombre como dices que tiene muchas cualidades debes de respetarlo y valorarlo. Y si te sientes tan atraída por tu compañero de trabajo pero no quieres ser infiél, evítalo, es normal que a veces tengamos tentaciones, pero en vencerlas radica el verdadero valor. Piensa que es solamente atracción física la que sientes, pero que a tu marido lo amas y que por lo tanto no deseas hacerle daño, debes de poner por encima de tus deseos el amor que sientes por tu pareja, somos seres humanos y por lo tanto podemos pensar las cosas antes de hacerlas y no actuar unicamente por nuestros instintos. Además piensa que por una simple aventura puedes perder a la persona que amas y que te ha dado tantas cosas buenas. Piénsalo.

Yo no renuncio a lo que tengo
Tal como cuentas estas enamorada de tu marido y te atrae otro, yo de ti no renunciaba a tu marido dado, que por lo que comentas es una persona maravillosa, si ese sentimiento crece hacia el compañero entonces tienes que replantearte la situación, distinto sería que tu marido, como es mi caso protesta por todo lo que hago, no comparte mis sueños y dice que le he decepcionada por el hecho de estudiar una carrera que me aporta mucho, a mi tambien me gusta otra persona, pero lo mantengo en secreto y no me hago ilusiones es mas joven, y todavia no tengo nada con él, y no se si lo tendre, si te digo que estoy cansada de mi marido por como es conmigo, no lo he dejado por los niños, para que tengan un hogar hasta que mi situación economica mejore, yo tengo esperanzas en mi carrera.
att.sorifun

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest