Foro / Pareja

¿abuso? ¿acoso?...igualmente es horrible...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 6:09
A
adem_5688640
14/8/15 a las 6:56

Bien, tengo esto tan reprimido que necesitaba soltarlo y obviamente no se puede contar a cualquiera, así que prefiero hacerlo aquí desde el anonimato.
Yo perdí la virginidad con mi actual pareja que es mi primer novio y con el cual llevo bastante tiempo...
Las primeras veces a mi el sexo no me llegaba a agradar, pues mi novio era brusco , rápido.. y aburrido.
Pero lo peor fue un dia en su casa en la que dormiamos en una cama que estaba al lado de la de su hermano y me ¿obligó es la palabra? mas bien, a pesar de negarme lo hizo igual. Era poco después de haber perdido la virginidad y empezó a manosearme, como su hermano estaba al lado yo lo estaba pasando mal y sentía mucha verguenza...quería tener sexo anal,yo no, aun así sigió, yo no quería hacer ruido...así que me quedé callada y a pesar de estar llorando el siguió...estaba en una casa que no era mía, en una habitación que no estabamos solos...y para encima lo que me estaba haciendo me estaba doliendo, cuando acabó me fui llorando y el se quedó en su casa, lo mas odioso es que un dia se lo recorde y solo se rió...Desde ese dia odio ese tipo de sexo...lo peor de todo es que sigue pidiendomelo a pesar de que le digo que no me gusta me sigue insistiendo, incluso chantajeando emocionalmente , incluso en medio del acto sexual se ha aparatado con desprecio por negarme haciendome sentir terriblemente mal...¿abuso sexual? no lo se...pero se siente horrible...hubo una temporada en la que quería a todas horas y yo pues aveces no, ademas con ese trato pues normal, y el hacía lo mismo, chantajearme, hacerme sentir mal, subirseme encima, manosearme...tengo de irme a la cocina esperando a que se durmiera o se olvidara para que me dejara en paz. Me he llegado a sentir tal vez no abusada pero si acosada...y es horrible...

Ver también

A
adem_5688640
14/8/15 a las 7:05


pd: aveces me pregunto como sería estar con alguien que te trate de otra manera ...

N
nadia_7027112
14/8/15 a las 13:31

Nena es violación
Alejate de el no merece la pena es un violador y ahora no tienes hijos pero esa gente es enferma y no te quiere porque no le.importas, hay muuuuchos hombres buenos no pierdas el tiempo y si sigue insistiendo denuncialo porque hará lo mismo con otras mujeres pues piensa que todas son unas guarras y unas ... que deben tener quieran o no sexo. Un puñetero machista
Déjalo ya se fuerte, el no tr quiere lo siento pero te ha violado es mal nacido

N
nadia_7027112
14/8/15 a las 13:41

Estar con quien.te quiere
Es protección, amor, delicadeza, con motivación para hacerte la mujer mas feliz del mundo y ser tu hombro en el que llorar
Eso es lo que hace alguien cuando ama a otro, ahora bien no hay hombre perfecto pero nunca, nunca deben obligar a hacer algo que no quieres.
Esos son gentuza

F
favour_7903788
16/9/15 a las 6:09

Si te sientes mal no cabe duda que están abusando de ti
Las relaciones sexuales es un acto muy bello que debe dar placer, disfrutarlo y unir a las parejas, tu no eres un objeto sino deseas hacer algo nadie debería forzarte eres una mujer no dejes que nadie te utilice al obligarte a tener sexo en contra tu voluntad es violacion no importa que estén casados o vivas en su casa.

Busca independizarte trabaja gana dinero no dejes que hagan contigo lo que se les pegue en gana, las cosas no van a mejorar estas en una relación tóxica ya abuso sexualmente y mentalmente con sus presiones y insultos no permitas que avance más, si l no te valora y respeta que haces con el tanto lo amas o será que no te amas a ti misma para ayudarte y darte cuenta que solo vas a tener una vida de dolor las cosas no van a mejorar solo van empeorar que será lo que te haga después golpearte hasta cansarse abusar de tus futuros hijos o hijas sino te respeta que te hace pensar que respetará a tus hijos.

Es difícil pero no imposible no serás ni la primera ni la ultima mujer que se separe pero al alejarte de las personas conflictivas tu salud mejorara y tendrás paz mental.

Disculpas si mis palabras te ofendieron trate de ser lo mas honesto y claro tal vez nadie lo ha sido contigo, tu mereces ser feliz pero eso no pasara si no estas con alguien que te valore y te respete, debes vivir amor no miedo y maltratos.

Si deseas hablar con alguien que tiene conocimientos de estas temática soy Psicólogo puedo orientarte.

line.lain@hotmail.com

Cuídate y déjame saber de ti pronto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir