Bien, tengo esto tan reprimido que necesitaba soltarlo y obviamente no se puede contar a cualquiera, así que prefiero hacerlo aquí desde el anonimato.
Yo perdí la virginidad con mi actual pareja que es mi primer novio y con el cual llevo bastante tiempo...
Las primeras veces a mi el sexo no me llegaba a agradar, pues mi novio era brusco , rápido.. y aburrido.
Pero lo peor fue un dia en su casa en la que dormiamos en una cama que estaba al lado de la de su hermano y me ¿obligó es la palabra? mas bien, a pesar de negarme lo hizo igual. Era poco después de haber perdido la virginidad y empezó a manosearme, como su hermano estaba al lado yo lo estaba pasando mal y sentía mucha verguenza...quería tener sexo anal,yo no, aun así sigió, yo no quería hacer ruido...así que me quedé callada y a pesar de estar llorando el siguió...estaba en una casa que no era mía, en una habitación que no estabamos solos...y para encima lo que me estaba haciendo me estaba doliendo, cuando acabó me fui llorando y el se quedó en su casa, lo mas odioso es que un dia se lo recorde y solo se rió...Desde ese dia odio ese tipo de sexo...lo peor de todo es que sigue pidiendomelo a pesar de que le digo que no me gusta me sigue insistiendo, incluso chantajeando emocionalmente , incluso en medio del acto sexual se ha aparatado con desprecio por negarme haciendome sentir terriblemente mal...¿abuso sexual? no lo se...pero se siente horrible...hubo una temporada en la que quería a todas horas y yo pues aveces no, ademas con ese trato pues normal, y el hacía lo mismo, chantajearme, hacerme sentir mal, subirseme encima, manosearme...tengo de irme a la cocina esperando a que se durmiera o se olvidara para que me dejara en paz. Me he llegado a sentir tal vez no abusada pero si acosada...y es horrible...