Foro / Pareja

A vezes la vida....

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 16:49
D
dharma_8587877
1/12/04 a las 12:40

La vida es como una obra de teatro, en la que todos somos protagonistas, a vezes nos dan un papel equivocado, porque el guionista estaba despistado o a lo mejor borracho.
Cundo nos dan el papel de esposas, tenemos que hacerlo y cada cual lo interpreta lo mejor que sabe o lo mejor que puede.
Cuando nos toca el papel de amante lo mismo.
A vezes la vida reparte mas de un papel, y las que primero fueron amantes luego serán esposas o al revés.
Por eso opino! No tengamos odios! tenemos que ponernos en la piel de los demás para opinar.
Amantes, esposas, todas somos un poco victimas y descargamos nuestro odio en personas equivocadas.
Un abrazo para todas, tanto amantes como esposas.

Ver también

O
oilda_5180092
1/12/04 a las 14:57

Hola mágicaluz
Tienes toda la razón, pero parace ser q según algunas sus papeles son mejores q otros, y en fondo el pápel es el mismo el desamor, q más da, q papel representas en la vida, si al final todas/os sentimos lo mismo. Pero ven más fácil juzgar, xq asi creen q se liberan de ese dolor, y el dolor sólo se libera si perdonas de corazón, mientras ese perdón interno no exita, jamás te verán representado un pápel diferente.
Y el odio no llega a ningún lado, sólo destruye a la persona q lo padece.
Como nos complicamos la vida, de verdad.

D
dharma_8587877
1/12/04 a las 16:49
En respuesta a oilda_5180092

Hola mágicaluz
Tienes toda la razón, pero parace ser q según algunas sus papeles son mejores q otros, y en fondo el pápel es el mismo el desamor, q más da, q papel representas en la vida, si al final todas/os sentimos lo mismo. Pero ven más fácil juzgar, xq asi creen q se liberan de ese dolor, y el dolor sólo se libera si perdonas de corazón, mientras ese perdón interno no exita, jamás te verán representado un pápel diferente.
Y el odio no llega a ningún lado, sólo destruye a la persona q lo padece.
Como nos complicamos la vida, de verdad.

Hola melisa!!
Que gusto hablar contigo, he leido infinidad de post tuyos, y mujer, eres una guerrera.
En muchos casos te doy la razón, y me gusta como discutes con algunas foreras, armas unos revuelos que paqué....
Leerte no deja indiferente a nadie, algunos les puedes gustar o algunos no, pero escribes con pasión, eso me gusta...
Creo que tu historia está aún caliente, por eso hablas con tanta crudeza algunas veces.
Pero ten en cuenta que hay mujeres en el otro lado que también sufren, a mi esto en verdad me preocupa, el sufrimiento no es mas ni menos que el nuestro, es exactamente igual.
Pero bueno, todos creemos que tenemos la verdad entre las manos, y no es así.
Yo creo en la tolerancia, en dejar que la gente opine, que se desahogue.
El odio se descarga de muchas formas y esta es una, descargar el odio en personas que no conocemos, que prejuzgamos por su historia y así quedamos como más descansados, sacando cosas que a lo mejor ni hablamos con quien deberíamos.
Bueno Melisa, sigué así, dando guerra sin tregua, tienes mucha energía.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest