Foro / Pareja

A veces pierdo el control

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 19:12
A
aurita_7904565
4/3/14 a las 6:07

Mi novio y yo llevamos 6 años de relación, somos muy unidos, nos llevamos muy bien, CASI todo es maravilloso junto a el Verdad, peleamos a veces por cosas que no vienen al caso, pequeñeces, pero no sé como controlar mis impulsos Muchas de las veces que peleamos es por que se queda a tomar con sus amigos o sus compañeros de trabajo y luego me va a ver y siento su aliento a alcohol, no me malinterpreten, no llega cayéndose de borracho, ni "Zimbrado" como si hubiera tomado 1 o 2 vasos, osea, el está normal, es solo el aliento, pero odio ese olor, lo detesto, y cada que hace algo como eso, trato de controlarme, pero siempre termino gritandole y diciéndole "Hey, sabes que me desagrada, ¿Por que lo haces? ¿No pensaste en mi? ¿Ahora cuál es el pretexto para tomar? (Si al caso pasa esto 1 vez cada mes) Y el calla y no me dice nada y me enoja más y comienzo a gritarle xD me dice que me calme, que no es para tanto, me dice que siempre intenta no hacer nada, pero que yo no puedo pretender controlar su vida "Solo fue un vaso, no llegué borracho" Y le digo que si va a ser así y sabe que no me gusta que mejor no venga a verme, entonces el contesta, Si no vengo, te molestas más y mañana me dirás que por que no vine, Lo que realmente me enoja, es que cada que discutimos, por cualquier cosa, siempre se queda callado y si es posible, se va y me deja hablando!
Al día siguiente resolvemos las cosas, pero solo me deja más furiosa Bueno, esta es solo una manera de que se me pase el enojo xD Gracias chicas

Ver también

R
rayco_9386232
4/3/14 a las 7:14

....
lo primero,es que estas mal,no tienes por que enojarte por que se toma un vaso o no,como el mismo dices no puedes estar controlandole la vida,te creo si llega borracho,pero si no,no tienes nada que reclamarle,mi novia es bastante histerica,se enoja por todo y todo tiene q ser como ella quiere,al igual que tu no por que te moleste que se tome un vaso,te tienes que enojar y como dice el claro si uno no va tambien se enojan xD no les gusta ni lo uno ni lo otro y aveces uno no sabe que hacer,a la diferencia que yo aveces no me controlo,porque es tanto lo que me dice que termino explotando y cuando exploto no me dice nada y es indiferente y te lo digo,eso a las personas como tu que son mas sentimentales,que reflejan mas su enojo o amor les molesta mas,es una mala convinacion xd no hay peor castigo que te hagan como que no les importas o no te escuchen xd asi que si realmente quieres cambiar,empieza por dejar de que el haga lo que tu quieras y empezar a aceptar las cosas,por suerte no has llegado mas lejos,pero es algo psicologico y dificil de tratar,aveces hay que ir a medico si uno no puede por uno mismo,pero todo esta en que tu quieras de verdad

A
albano_6358184
4/3/14 a las 19:12

Empatía
Deberías pensar las cosas con empatía antes de decirselas, así igual sabes como se va a sentir el si le dices ciertas cosas. Beberá por que le gusta o por que le apetezca si ha quedado con amigos o compañeros, pero tampoco es que haya ventilado medio bar y es algo con lo que tendrias que aprender a convivir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir