Mi novio y yo llevamos 6 años de relación, somos muy unidos, nos llevamos muy bien, CASI todo es maravilloso junto a el Verdad, peleamos a veces por cosas que no vienen al caso, pequeñeces, pero no sé como controlar mis impulsos Muchas de las veces que peleamos es por que se queda a tomar con sus amigos o sus compañeros de trabajo y luego me va a ver y siento su aliento a alcohol, no me malinterpreten, no llega cayéndose de borracho, ni "Zimbrado" como si hubiera tomado 1 o 2 vasos, osea, el está normal, es solo el aliento, pero odio ese olor, lo detesto, y cada que hace algo como eso, trato de controlarme, pero siempre termino gritandole y diciéndole "Hey, sabes que me desagrada, ¿Por que lo haces? ¿No pensaste en mi? ¿Ahora cuál es el pretexto para tomar? (Si al caso pasa esto 1 vez cada mes) Y el calla y no me dice nada y me enoja más y comienzo a gritarle xD me dice que me calme, que no es para tanto, me dice que siempre intenta no hacer nada, pero que yo no puedo pretender controlar su vida "Solo fue un vaso, no llegué borracho" Y le digo que si va a ser así y sabe que no me gusta que mejor no venga a verme, entonces el contesta, Si no vengo, te molestas más y mañana me dirás que por que no vine, Lo que realmente me enoja, es que cada que discutimos, por cualquier cosa, siempre se queda callado y si es posible, se va y me deja hablando!
Al día siguiente resolvemos las cosas, pero solo me deja más furiosa Bueno, esta es solo una manera de que se me pase el enojo xD Gracias chicas