Foro / Pareja

A punto de ser infiel..ayuda

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 2:24
L
lia_9664494
24/3/17 a las 19:41

Hola a todas. Tengo una relacion de casi i años. Pero no ha sido continua. Terminamos y regresamos. Pero los ul!@#*!s 3 años he sido totalmente fiel al sentimiento. Yo la quiero. Pero no hemos definido lo que realmente somos. Y lo que pasa es que ella nunca se ha decidido a comprometerse a ponerle nombre a nuestra relacion. Bien. Conoci a una chica que me atrae fisicamente. Tenia mucho tiempo de no tenes atraccion fisica por otra mujer que no fuera mi pareja. El caso es que esta nueva chica me ha dado entrada. Pero no se que hacer. Quiero tener una aventurilla pero a la vez hay una voz que me dice que No lo haga
 que opinan. Espero que mi nombre no aparezca en este post..porque ahi si estaria en problemas.  
 

Ver también

A
an0N_795453499z
24/3/17 a las 19:49

Dile lo que piensas hacer.

L
lia_9664494
24/3/17 a las 20:09
En respuesta a an0N_795453499z

Dile lo que piensas hacer.

Decirle q quiero acostarme con otra? 

L
lia_9664494
24/3/17 a las 20:10
En respuesta a lia_9664494

Decirle q quiero acostarme con otra? 

Ese emoticons se coloco por accidente lo siento

L
lizar_7004764
24/3/17 a las 20:16
En respuesta a lia_9664494

Hola a todas. Tengo una relacion de casi i años. Pero no ha sido continua. Terminamos y regresamos. Pero los ul!@#*!s 3 años he sido totalmente fiel al sentimiento. Yo la quiero. Pero no hemos definido lo que realmente somos. Y lo que pasa es que ella nunca se ha decidido a comprometerse a ponerle nombre a nuestra relacion. Bien. Conoci a una chica que me atrae fisicamente. Tenia mucho tiempo de no tenes atraccion fisica por otra mujer que no fuera mi pareja. El caso es que esta nueva chica me ha dado entrada. Pero no se que hacer. Quiero tener una aventurilla pero a la vez hay una voz que me dice que No lo haga
 que opinan. Espero que mi nombre no aparezca en este post..porque ahi si estaria en problemas.  
 

Hola, el sólo pensar en la infidelidad como un acto próximo a ejecutar, habla de una relación en la que no hay amor.

Termina con tu relación, para comenzar otra; pero, mi consejo es que no se base en la atracción física.

L
lia_9664494
24/3/17 a las 21:08
En respuesta a lizar_7004764

Hola, el sólo pensar en la infidelidad como un acto próximo a ejecutar, habla de una relación en la que no hay amor.

Termina con tu relación, para comenzar otra; pero, mi consejo es que no se base en la atracción física.

Por mi parte si hay amor. De su parte me entrar muchas dudas. Quiero ir hasta el final con ella. Pero no estoy segura que ella quiera lo mismo conmigo. Creo que eso me tiene hecha bolas. Y le doy tantas vueltas al asunto. Lo mejor es no hacer nada.

S
sacha_8318011
25/3/17 a las 2:24
En respuesta a lia_9664494

Hola a todas. Tengo una relacion de casi i años. Pero no ha sido continua. Terminamos y regresamos. Pero los ul!@#*!s 3 años he sido totalmente fiel al sentimiento. Yo la quiero. Pero no hemos definido lo que realmente somos. Y lo que pasa es que ella nunca se ha decidido a comprometerse a ponerle nombre a nuestra relacion. Bien. Conoci a una chica que me atrae fisicamente. Tenia mucho tiempo de no tenes atraccion fisica por otra mujer que no fuera mi pareja. El caso es que esta nueva chica me ha dado entrada. Pero no se que hacer. Quiero tener una aventurilla pero a la vez hay una voz que me dice que No lo haga
 que opinan. Espero que mi nombre no aparezca en este post..porque ahi si estaria en problemas.  
 

Te recomiendo que termines la relación. Es lo mejor si ya estas pensando en ser infiel todo se sabe y te sentirás mal o mejor platica con tu pareja si realmente se quieren y vean la manera de solucionar sus problemas y si no es mejor que cada quien por su lado  por cuando piensas en ser infiel eso indica que tu pareja ya no te intereza y es mejor hablar con la verdad 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir