Foro / Pareja

A punto de casarnos y me pidio un tiempo. ayudaa!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 18:06
P
ponc_5652383
13/12/13 a las 13:33

Hola, quisiera me ayudaran con mi situacion que es la siguiente Mi novio (23 años) y yo(23 años) tenemos una relacion a distancia (siempre se ha mantenido viajando durante los años), estamos comprometidos desde enero, la relacion con nuestra familias es excelente y tenemos 3 años juntos; Justo en este momento ibamos a comenzar con el proceso para el pedirme como su novia. Hace 2 meses se tuvo que mudar a otro estado porque consiguio un trabajo muy bueno y mejor, entonces ha tenido muchisimo trabajo con la apertura de la tienda y nos hemos alejado un poquito, no es como antes que siempre estabamos en comunicacion ahora no es asi por el nuevo trabajo y lo comprendo totalmente. Pero habia veces que el puede llamarme, escribirme o simplemente buscarme y si no lo hacia no hablamos aunque el de vez en cuando me llama ultimamente(pocas veces), entonces le pregunte que estaba pasando con nosotros que lo noto extraño que necesito que me dedique tiempo como yo a el, me dijo que le diera dos dias para el analizarse y a los 2 dias me dijo que ahora mismo el no se siente con ese interes que habia antes, que no sabe si es por todos los cambios que ha tenido en su vida en este momento (vivir solo, nuevo trabajo, lejos de su familia), y que necesitaba un pausa en la relacion para el reflexionar porque se sentia asi; esto paso el Jueves 5, ya hoy es una semana y hemos hablado mas o menos, el me llamo 2 veces y nos hemos escribido, Tenemos una historia, tenemos planes futuros, entonces no se que hacer ni que pensar?, me esta pidiendo una pausa a esta altura de nuestra relacion, cuando solo quedaba un ultimo paso por dar para casarnos, se que el me ama pero no logro entender como ya no se siente como antes? Que me recomiendan que debo hacer o como manejarme con esta situacion?

Ver también

A
atmane_6311513
13/12/13 a las 13:55

Tras la pausa viene el trueno
Si te ha pedido un tiempo no es para reflexionar pues bastante ya tiene con su nueva situación. Si verdaderamente lo ha hecho es solo porque tiene miedo a embarcarse en una aventura de por vida una vez que a experimentado nuevas vivencias. No precipites las cosas, tal vez el tiempo lo calme todo y así podrás comprobarlo con absoluta claridad.

G
gift_5716312
13/12/13 a las 16:23

Esa relacion no tiene futuro.
Con todo el tiempo de noviazgo que os habeis llevado, lo de que vuestras familias se llevan genial y que solo os quedaba un pequeño paso para casaros y te dice que se lo tiene que pensar ????? PERDONA ?????

Se penso el irse lejos por un trabajo mejor ?? No.
Se penso el salir contigo como enamorados al principio de la relacion ?? No.
Se penso acaso el mantener relaciones intimas contigo alguna vez ?? No.

Conclusion; Cuando algo le interesa no se piensa nada porque estaba firmemente convencido de ello ya que lo ansiaba y deseaba. Ahora dice que se lo tiene que pensar pfffff entonces mucho no querra casarse contigo cuando se anda remoloneando en su respuesta. Y tu ? Que pasa contigo ?? que tienes que estar ahi pasandola mal a espensa de lo que el decida ?? si le das el poder de eleccion a un hombre asi como el control absoluto de vuestra relacion estas francamente perdida porque se aprovechara de eso ...
Te deseo mucho suerte de verdad !

A
atmane_6311513
13/12/13 a las 16:38

Mablis2
Hola Mablis2, yo en tu lugar esperaría un poco antes de dar el gran paso hacia el altar. Está claro que él actualmente vive en una controversia y no está claro si cederá a las pretensiones de la otra mujer, mas teniendo una niña con ella. También ten en cuenta que un desliz es algo no premeditado, es algo fortuito y no una relación de tres meses como mencionas. No obstante, y si tanto le amas, te sugiero que antes de casarte, pruebes con una convivencia juntos durante un tiempo y de este modo, ver como evolucionan los acontecimientos. Un saludo

A
atmane_6311513
13/12/13 a las 18:06

He intentado ser sutil
A lo que me refiero es que no te creas todo lo que los hombres decimos. Me refiero a que es lógico que el te diga preciosidades y alabanzas, especialmente por su sentimiento de culpabilidad tras esa inefable infidelidad. Lo que quiero decir con esto es que no la culpes a ella de todo pues él también tiene algo de culpa. De cualquier modo, piensa que si decides continuar la relación, y dado la personalidad de la otra mujer, tendrás que cargar con esa losa durante muchísimo tiempo, y ten por seguro que mantendrán el contacto, al menos por la hija que en común tienen. Así que el único consejo que te puedo dar es que pongas en balanza absolutamente todos los pros y contras de esta situación para poder tomar la decisión adecuada. PD. te aconsejo que primes la mente al corazón, pues gran parte de tu vida depende de ello. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir