Hola, quisiera me ayudaran con mi situacion que es la siguiente Mi novio (23 años) y yo(23 años) tenemos una relacion a distancia (siempre se ha mantenido viajando durante los años), estamos comprometidos desde enero, la relacion con nuestra familias es excelente y tenemos 3 años juntos; Justo en este momento ibamos a comenzar con el proceso para el pedirme como su novia. Hace 2 meses se tuvo que mudar a otro estado porque consiguio un trabajo muy bueno y mejor, entonces ha tenido muchisimo trabajo con la apertura de la tienda y nos hemos alejado un poquito, no es como antes que siempre estabamos en comunicacion ahora no es asi por el nuevo trabajo y lo comprendo totalmente. Pero habia veces que el puede llamarme, escribirme o simplemente buscarme y si no lo hacia no hablamos aunque el de vez en cuando me llama ultimamente(pocas veces), entonces le pregunte que estaba pasando con nosotros que lo noto extraño que necesito que me dedique tiempo como yo a el, me dijo que le diera dos dias para el analizarse y a los 2 dias me dijo que ahora mismo el no se siente con ese interes que habia antes, que no sabe si es por todos los cambios que ha tenido en su vida en este momento (vivir solo, nuevo trabajo, lejos de su familia), y que necesitaba un pausa en la relacion para el reflexionar porque se sentia asi; esto paso el Jueves 5, ya hoy es una semana y hemos hablado mas o menos, el me llamo 2 veces y nos hemos escribido, Tenemos una historia, tenemos planes futuros, entonces no se que hacer ni que pensar?, me esta pidiendo una pausa a esta altura de nuestra relacion, cuando solo quedaba un ultimo paso por dar para casarnos, se que el me ama pero no logro entender como ya no se siente como antes? Que me recomiendan que debo hacer o como manejarme con esta situacion?