Foro / Pareja

A mi novio no le gusta...

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las 20:23
P
pauli_9485349
16/3/14 a las 20:08

Hacerme sexo oral. Como puedo convencerle de que me gustaría. Me lo hacia mi anterior pareja y es algo que echo de menos la verdad.
Mi novio tiene muchos tabúes. Tampoco le gusta que yo le haga sexo oral.
Y de sexo anal, ni hablamos.
Es bastante soso en la cama. El misionero una vez a la semana y menos mal.
Os confieso que a veces me estoy acostando con mi expareja, pues el satisface mis necesidades, pero aunque no os lo creáis a quien quiero es a mi novio actual. Es un lio.

Ver también

P
pauli_9485349
16/3/14 a las 21:47

Prefiero
educarlo, enseñándole todo lo que he aprendido con mi anterior pareja. Cambiarlo no, le quiero de verdad. Pero hasta que mejore, seguiré viendo a mi ex, hoy por ejemplo y ha sido fabuloso. Me ha hecho de todo y yo a el igual. Como debe ser.

P
pauli_9485349
18/3/14 a las 21:41

Yo soy muy...
LIMPIA. Y el también. Por favor!.

Ahora en serio, gracias por los consejos sobre higiene y cosmética, pero la duda sobre ese particular ofende, jeje.

En cuanto a que no es normal que el no quiera sexo oral ni anal, la verdad es que desconozco si a otros hombres en particular o a todos en general les gusta. Solo me he acostado con mi marido y ahora con mi novio.

Ya he hablado con él. Es mas, le he dicho abiertamente que estoy insatisfecha, que en la pareja el sexo es fundamental y que si no, puede peligrar la relación. Ha contestado "tomo nota". Lo hemos hablado por teléfono, porque está de viaje. Vuelve esta noche. Ya veremos.

A
an0N_564134899z
18/3/14 a las 21:49
En respuesta a pauli_9485349

Prefiero
educarlo, enseñándole todo lo que he aprendido con mi anterior pareja. Cambiarlo no, le quiero de verdad. Pero hasta que mejore, seguiré viendo a mi ex, hoy por ejemplo y ha sido fabuloso. Me ha hecho de todo y yo a el igual. Como debe ser.

Prefiero
Pero haz hablado con tu pareja actual y contado lo mal que te hace esta falta de sexo, la cantidad y la calidad, llevalo al terreno de las fantasias y del erotismo. despejandole los miedos, usa la luz encendida, las ventanas abiertas velas y mucho estimulo sensorial, musica masajes, sin restricción que se relaje.

P
pauli_9485349
19/3/14 a las 20:23

Pues sí, ha tomado nota y muy bien.
Mi novio ha tomado nota y anoche ya de madrugada me demostró que apunta maneras. Yo no estaba a pleno rendimiento (pasé la noche anterior hasta el mediodía siguiente con mi ex...) pero me esmeré, sorprendí, guié, templé y triunfé. El quedó encantado y supo corresponder al 200%. Yo plenamente satisfecha, relajada y llena de él. Esperemos que nos dure.
Estamos enamorados. Queremos vivir juntos, formar un hogar y tener mas hijos. Esto no es el comienzo de la felicidad, es la felicidad misma.
Me siento mucho mas tranquila, por fin, voy a poder dejar de engañarle, es un buen hombre. Mi ex será un dios en la cama, pero un autentico canalla en la vida. Lo único bueno en nuestro matrimonio ha sido el sexo. Y nuestros 3 hijos. Todo lo demás, peor imposible. Pero esa es otra historia,,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir