Foro / Pareja

A las amantes

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 2:04
E
eva_6107329
15/5/09 a las 1:44

hola me llamo diana y les voy a contar mi historia hace un año conosi a ricardo en un trabajo el era mi amigo me contaba sus penas y yo a el los dos somos casados yo tengo un hijo de un año y el tres hijos entre ellos una niña que tiene dos meses.
nuestra relacion empiezo hace 9 meses el acababa de dejar a su esposa y yo tambien estaba en una crisis en mi matrimonio pero un mes despues de que empezamos nuestra relacion el se entero de que ella habia quedado emparazada y que tenia tres meses pero aun asi yo acepte seguir con el en octubre el salio de trabajar de ahi donde estabamos trabajando juntos pense que todo iba acabar ahi pero no fue asi seguimos hablando por telefono del diario despues yo me sali del trabajo y encontre un trabajo serca de donde el trabajaba nos veiamos todos los sabados todo el dia no la pasabamos juntos los dos estabamos juntos y nos olvidabamos de los demas solo eramos el y yo y asi fue hasta febrero el y yo dejamos de vernos por que el se regreso a vivir con su esposa me prometio que solo era por un año en lo que su niña cresia yo le dije que si pues a mi no me importa que sea casado pues yo tambien lo soy nos amamos solo que ahorita estamos un poquito distanciados yo lo amo pero se que si esto se llega a saber van a salir lastimados muchas personas el ya conose a mi hijo y mi hijo lo quiere mucho de hecho se lleva mejor con el que con su propio papa ya que su papa siempre lo esta regañando no se que hacer el es como dice la cancion es el hombre perfecto solo tiene un defecto que no es soltero y que como me dice el si nos hubieramos conosido antes hubieramos sido la pareja perfecta
debo señalar que soy la primera mujer con la que engaña a su esposa apesar de que siempre tuvo problemas con ella nunca se habia atrevido a engañarla de hecho nuestro primer beso a el le costo mucho trabajo asimilarlo y duramos tres meses para tener relaciones se que me quiere mucho pero lo detienen sus hijod y lo entiendo pues uno da todo por los hijos pues es por lo mismo que yo no me he divorciado por que mi hijo tenga una familia ademas el tiempo que el dejo a su esposa ella no le permitia ver a los niños entonces el dice que quiere ver crecer a su pequeñita
he intentado dejarlo ya no pensar en el pero no puede lo amo demaciado pero se que esto no esta bien se que vamos a salir lastimados porque apesar de que nos amamos y hacemos planes la verdad de las cosas y nuestra realidad es que estamos atados a otra relacion y asi va a ser mientras nuestros hijos existan
o ustedes creen que algun dia deje todo por mi? y si su respuesta es no denme un consejo para poder dejarlo sin que duela tanto

Ver también

L
lluvia_8712079
15/5/09 a las 2:46

Solo es cuestion de tiempo
Tu situacion es un poco complicada dices que los dos estan casados pero que ustedes 2 se aman.No te casastes por amor? Por lo que lei ustedes 2 tienen problemas de comunicacion con sus respectivas parejas y es por eso que al conocerse empezaron a contarse sus penas y posiblemente ambos esten confundidos,pero si es amor como tu dices solo el tiempo lo dira...Si tu realmente no amas a tu esposo y pienso que no por que le has sido infiel,se honesta con el y separate,se que no es facil y que hay hijos de por medio pero tienes derecho a ser feliz. Cuando hay crisis en los matrimonios hay que buscar ayuda,hablar con la pareja para juntos solucionar los problemas,no lanzarse a los brazos de otro hombre..Si el otro hombre de verdad te ama va a dejar todo por ti, si no lo hace es que no te ama lo suficiente,solo es cuestion de tiempo,sus hijos van a seguir siendo sus hijos...Aclara tu situacion primero,que sientes que deseas hacer,piensa en ti y en tus hijos primero que nada,y no tengas miedo en quedarte sin un hombre al lado,es mejor que tus puertas esten abiertas para recibir el verdadero amor. Cuidate mucho

A
an0N_642492399z
20/7/09 a las 5:51

Muy bonito pero.........
Hola , la verdad te leo y me parece estar como en una novela rosa, por eso del amor y el hombre perfecto y bla bla que a nosotras las mujeres nos hace caer en situaciones hast vergonzosas :..Dejame decirte algunas cosas..Ante todo lo conociste casado, tu tambien lo estabas..y si creo que puede que para ti ser perfecto( aunque el adulterio nos es parte de la perfeccion) , ya con ese primer elemento( casados) era de suponer que esa relación nunca tendria un final feliz n se consilodara jams..uds estan mintiendo y engañando..en nombre del amor?Y eso de que eres la primera con quien engaña a su esposa..te parece un honor??..el no va a estar contigo, tiene su familia y apesar de haber tenido la oportunidad de dejarla no lo hizo..por tu parte , como vas a justificar tu adulterio dicendo que tu hijo aama mas a tu amante que a su papa? que clase de madre eres que no respeta la relaciuon de uin padre y un hijo?? sabes estas mal..en tu cabeza solo existe las bobadas rosas de las novelas..madura, estas cometiendo errores que te puedenm costar caro..y asume esto..el doble adulterio no es nada de que enorgullecerse...QUIERETE AMATE ..parece que no tuvuieras autoestima

B
bayane_9915398
24/7/09 a las 20:24

Hola nena
MIRA YO NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE, SOLO TU SABES LO Q VAS A HACER, ES CIERTO UNO NUNCA SABE EN Q VA A TERMINAR NUESTRA HISTORIA DE AMOR, TE LO DIGO POR Q MI ESPOSO Y YO TUVIMOS ALGO SIMILAR, NO ESTOY ORGULLOSA DE ESO Y CREEME SE Q TAL VEZ AUNQUE NO SE LLEVABA BIEN CON SU EX PIENSO EN SI YO NO LO HUBIESE ACEPTADO TAL VEZ SEGUIRIA CON ELLA POR SU HIJO PERO SI EL YA NO ESTABA A GUSTO HUBIESE SIDO CONMIGO O CON OTRA.

EL CASO ES Q DEBES DE PENSAR EN LO Q LES HAGA SENTIR MEJOR, EL AMOR NO SE TIENE Q ESCONDER, TU ERES UNICA Y SE Q VAS A ENCONTRAR LA RESPUESTA CORRECTA, Y SI HAY HOMBRES Q DEJAN TODO POR AMOR, YO TENGO AL MAS MARAVILLOSO DE ELLOS..

Y
yeneba_9097547
12/8/09 a las 21:50

Viva el amor
SOLO PUEDO DECIRTE QUE EL AMOR SE PRESENTA POCAS VECES EN LA VIDA Y SI TU ERES UNA DE ESAS AFORTUNADAS VIVELO Y NO MIRES ATRAS, POR FAVOR NO LE TOMES UN SIGNIFICADO FEO A LA PALABRA AMANTE, YA QUE LO UNICO QUE DEBES DE TENER EN CUENTA ES QUE LA BASE DE ESTA ES EL AMOR Y SI SUENA FEO QUE TE DIGAN QUE ES ENAMORARSE DE PERSONAS CON OTRA RELACION PERO SI A FINAL DE CUENTAS ESA RELACION ESTABA YA EN ETAPA FINAL NO TE SIENTAS MAL, SABES A MI MI ESPOSO Y YO FIRMAMOS EL DIVORCIO POR QUE EL FUE CLARO Y ME DIJO QUE HABIA CONOCIDO A ALGUIEN MAS Y QUE LE HABIA MOVIDO TODO Y AUNQUE ME TOMO UNOS MESES ASIMILARLO, AHORA SE LO AGRADEZCO YA QUE ES FELIZ EL Y A MI ME DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER TAMBIEN A UNA PERSONA QUE ME AMA ESPERO TOMES LA MEJOR DECISION PARA TODOS VA!!!!!

S
sarai_5645162
18/8/09 a las 2:04

Experiencia propia!!!
mira, un consejo, los hijos siempre seran hijos, y nunca vas a dejar de ser su madre o su padre igual ellos un dia hacen su vida y creeme no te van a agradecer haberte quedado con su padre solo por ellos. Tienen que hablar y entender que el amor llega solo una vez y pues si ya se equivocaron una vez, de verdad quieren dejar pasar la oportunidad???? El amor de tu vida si se puede ir. Tus hijos nunca se iran simplemente tienen que aprender a que tambien tu tienes derecho a ser feliz. Tambien el tiene que saber que si se separa la ley le permite ver a sus hijos no pueden prohibirselo. Piensen bien y hablen claro y pues si no se animan mejor dejenlo todo ahi, porque no es justo para sus parejas ellos tambien podrian buscar otra oportunidad con alguien mas no crees???
ANIMO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest