Foro / Pareja

¿a kn kero??

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 1:24
G
gea_9806905
16/1/06 a las :05

Bueno..empezar diciendo q no sbia donde escribí..y lo cogí akí mismo..Bueno y empezar presentandome: M llamo Viky,tngo 14 años y a1k parezka mentira mi pregunta es: ¿ A kien kiero ?
Puede aburrirles mi historia,pro ruego si alguien la lee q me den consejos,okey? q vi como aconsejaban a otras personas y m pareció wna idea escribirles..Weno,ahí va...
Hace 1 año y algo yo empecé a tnr una amistad no muy amena con un niño llamado John,él siempre era el q llevaba la iniciativa,pq en esa epoca yo era la tipica niña q le daba vergüenza hasta dar 2 besos d saludo,y pues,el un dia m pidio d salir x msn y no sé k pasó,m dió la vena y dije k si,el a mi no me gustaba!pro acepté a saber pq.Y ntonces yo pensé q sería como mis otras relaciones(o seasé,solo hablar,reir y STOP..) pro él era 1 año mayor q yo y tnia otro tipo d relaciones,y m hizo cambiar muxo,ahora,gracias a él soy muy extrovertida y de+,pro despues d 3 meses rompimos(diferncias..)yo lo keria muxisimo,xro mi orgullo era tal,q"pasaba"d dmostrarselo,pq la vdd cuando akbmos no acabamos cmo amigos precisamnt..Despues d unos 3 ó 4meses, nos empezamos ha hablar(x razones ajenas)y él ya estaba saliendo con otra xika.Un día kedamos una amiga,su novio,él y yo para ir al cine,plan amigos,y allí nos dimos un beso(algo d lo q me arrepentiré toda la vida) entonces m di cuenta q le keria muxisimo y no podia olvidarlo! Pro luego m fijé un ex mio llamado Gerard,q tmpc precismnte akabamos como amigos..Si no q..nos dabamos "asko" y m emepzó a gustar muxo..hasta q me olvidé d John,y Gerard okupaba tó mi corazon.Empezamos ha hablarnos otra vez,pro no había tú tia pa q el kisiera salir cnmigo,pues el dcia q keria primero ser amigos y to eso,hasta q se pikó x saber q,y hasta hoy q no m habla aun,y no tngo la esperanza q lo haga,m humillé ya demasiado.Y pues,en esta historia habia un xiko llamado David,q siempre ha estado ahí a mi lado,es uno de mis mejores amigos..La relacion cn este xaval era algo..¿rara?x el msn hablabmos muxisimo,y era muy cariñoso y siempre se insinuaba,y por sms tmbn,pro en persona no se atrevia a hablar( demasiado timido ) y un día m dio x hablarle y dsd ese dia nos hablamos mas y nos contamos mas cosas,nos tenemos una confianza enorme,pro..el en persona sigue = q siempre,si no le saludo yo,no habla..Muy exagerado :S..Y el hace poco m preguntó x msn:
-Q pasaria si t besara?
y tuvimos una conversación y él m dijo q muxas veces le entrban ganas d besarm.Siempr m pregunta q si yo m liaría con él..y pues,yo le digo q si,q si kiere q se lance y todo eso.. Pero.. el problema está en q tngo una amiga a la q verdaderamnt le gusta est xiko,David..Y tngo miedo q si m enrollo cn él ,ella se entere y se enfade..Y tmbn tngo miedo,q él,al ser tan timido..m gire la cara.. ..Y luego tmbn tngo otro problema,q es...El viernes pasado vi a Gerard en el patio,al mediodia..y m entró una csa extraña .Y tmbn hoy m dí cuenta q una amiga d toda la vida sta saliendo cn John... Y nose... ^_^' Si alguien puede darm algun consejo..o si a alguien la pasao algo parecido..Q me cuente x favor! Agradezkoo.. Asiaaaaas(K)Xitus!

Ver también

Y
yunes_7021920
16/1/06 a las :56

Muchas elecciones, ¡qué suerte!
Lo primero: ¿No te daría pena tu amiga si le quitases el chico que tanto le gusta? A mi sí..
Pero eso depende del concepto que tengas tú de la amistad.

Entre los otros dos el que más te guste, ¿no? Mientras no se porten mal contigo y se pasen de la raya..

Poco más puedo decirte, yo a los catorce años pensaba en otras cosas.

¡Que tengas mucha suerte! ¡Sé buena!

Y
yunes_7021920
16/1/06 a las 1:24
En respuesta a yunes_7021920

Muchas elecciones, ¡qué suerte!
Lo primero: ¿No te daría pena tu amiga si le quitases el chico que tanto le gusta? A mi sí..
Pero eso depende del concepto que tengas tú de la amistad.

Entre los otros dos el que más te guste, ¿no? Mientras no se porten mal contigo y se pasen de la raya..

Poco más puedo decirte, yo a los catorce años pensaba en otras cosas.

¡Que tengas mucha suerte! ¡Sé buena!

Uy!
¡Uy! No me fijé que John se echó de novia a otra amiga tuya al final..pues retiro lo dicho de vía libre, vamos, tú sabrás.. es que con tanto pretendiente al final me he hecho un lío

Suerte Vicky

PD: A ver si alguien te dice, que yo me he perdido un poco..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir