Foro / Pareja

A el lo descubrieron.. que hago yo?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 16:44
N
niobe_5529184
18/9/09 a las 20:08

hola a todas,
no me presento pq me da verguenza lo que voy a contarles. no me considero una mala persona, por que nunca le he deseado un mal terrible a alguien, tengo una buena vida, un novio que me adora y al cual quiero aunque muchas de ustedes diran que no es asi mas adelante. tengo un trabajo que me gusta, pagan decente y no me puedo quejar.
pero hace mas de un año comence a "salir" con un compañero de trabajo, sobra decir q es casado y con familia, solo unos 5 años mas grande que yo. comenzo a gustarme por que lo vi como falto de cariño y con tantos sueños e ilusiones que crei que yo podria ayudarlo y brindarle mi amistad, luego fue mi apoyo incondicional y por ultimo... casi toda mi vida.
durante este tiempo no he dejado a mi novio, ni el a su esposa, y cabe hacer mencion que aunque kiero mucho a "mi amante" JAMAS fue mi idea robarmelo o separarlo de su familia y mucho menos dejar a mi novio, solo era... yo siento ... sentia que debia quererlo y cuidarlo... vaya error

pues para no hacerla mas grande... el dice que nos descubrio su mujer y ahora me dice que perdera a su familia y todo por esto... me siento terrible pq no buscaba eso..... pero tambien, tengo mis dudas de que sea verdad....

que debo hacer si es falso? ya buscaba como dejarlo y esa es mi idea, tomar esto como base y alejarme de su vida, no puedo irme mucho trabjamos donde mismo y la situacion economica no esta como para renunciar....
que hago si es verdad? me siento realmente culpable... pero se que no soy la unica culpable.... el me trata como si si lo fuera

el fue mi pecado, pero creanme, al mismo tiempo mi penitencia...

ayudenme por favor

gracias

Ver también

A
alois_8443692
18/9/09 a las 20:37

Puedes hacer lo siguiente
seguir siendo la mujer hipocrita que eres o cambiar para bien tuyo, o siemplemente madurar, estas muy grande como para que andes con estos juegos, el juego no hay problema es tu bronca, pero el que quieras ser la mujer que todo el mundo gire a su alrededor estas equivocada, pones la historia como si el necesitara algo de ti, es cierto solamente necesitaba acostarse contigo es todo nada mas, que parte no entendiste sobre eso, espero que tu novio no se entere porque en los trabajos las noticias corren, y si no los corren por faltar a la regla de no relaciones en los empleados por lo menos uno de los dos tendra que renunciar porque la cosa en la empresa se va a poner dura, mitotes, chismes, habladurias, malas caras, sobrenombres, y logico quedaras como una ... ante todo mundo, desgraciadamente en los infieles la mujer es la que queda peor parada.

asi que dime que piensas hacer, dejar a tu novio para que el sea feliz y que encuentre a una mujer que le de algo real que nunca le has dado tu, seguir con otros empleados a como lo has hecho con tu compañero de trabajo en esta misma situacion, o tratar de cambiar y saber que la vida no gira en torno a ti que la gente siempre se acercara muchas veces con buenas intenciones pero tambien hay los que se acercan con malas intenciones ya lo viste.

vuelve a leer tu post para que veas lo que escribiste, por eso te dije todo esto, y no es ofenza ni nada por el estilo es una simple opinion, eso es todo, cuidate y mucha suerte.

jalodu
jalodu
19/9/09 a las :57

Yo siento ... sentia que debia quererlo y cuidarlo... vaya error
Qué clase de relación es inicia en esta forma...................comenz ó a gustarme porque lo vi como falto de cariño y con tantos sueños e ilusiones que creí que yo podría ayudarlo y brindarle mi amistad, luego fue mi apoyo incondicional y por ultimo... casi toda mi vida.
Sabes esto es algo que no entiendo porque debías cuidarlo, o darle cariño o tu vida, creo que ni tú sabes que es lo que quieres de ti ni él, de tu obvio si lo sabes y no es porque lo ames, que no pongo en duda pero quieres e él lo que la mayoría de los infieles de su pareja ...su oasis de paz, donde encuentran lo que su amante no les da o no encuentran en el.
Hasta ahora te preocupas por que el te mienta pero no te preocupas que su esposa te forme un escándalo y tu novio se entere, porque la verdad no creo que te importe mucho que lo sepa y si te importa no lo demuestras.
Espero que la vida no te cobre esta y te de la oportunidad de seguir adelante, pero sabrás que lo que realmente te quiero decir es que te metiste supuestamente con el por lastima y es algo que no creo, te metiste porque te gusto y decidiste ser infiel y ambos son responsables de que ocurra de ahora en adelante

A
an0N_812338699z
19/9/09 a las 16:44

Déjalo correr
Devora tiene razón, sea verdad o un cuento chino para cortar contigo lo mejor es subirse al carro y dejarlo. El problemón lo tendrás si su señora le da puerta y se te sube a chepa, esperemos que no llegue la sangre al río y puedas salir airosa.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir