En respuesta a yasser_7972891
Hola marcita
Y no lo puedes evitar no??? es q yo no puedo evitarlo, y quiero una solución, intento no tomarme las cosas tan a la tremenda, porque es normal que en una pareja discuta... Yo si se lo he dicho, q me he puesto a llorar , pero es q los hombres son muy diferentes y yo por lo menos muy sensible, pero el caso en que mis dos relaciones anteriores no me ponia asi. ¿Por qué nos pasará esto ??
.....
La verdad que no lo puedo evitar, y las ideas me invaden la mente y me pongo a llorar!! En mi caso con mi novio vivimos en pueblos diferentes y por lo tanto no nos vemos muy seguido.. Y hablar por mensajes se torna muy complicado saber como la otra persona se siente, como te lo escribe, si esta de animo o no.. Y cosas asi! Pero aunque nos veamos y me diga algo que no me gusto me ponebmal y ahi nomas se me vienen millones de ideas a la mente.. Pero cuando estoy con el no lloro, solo lo hago cuando estoy sola..
Noce que podemos hacer Martina, yo trato de hablar con el para buscarle una solucion al problema y esas es la unica forma de calmarme.. Y creo que lo q me falta es seguridad, llevamos dos años juntos y todavia no puedo confiar del todo en el.. Y creo que ese es el problema!