Foro / Pareja

A alguien le ha pasado?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2002 a las 17:04
R
rayna_6080873
15/11/02 a las :03

A alguien le ha pasado, romper con la pareja, porque ya no se siente igual, dejar pasar un tiempo, y darse cuenta, sin volver a verla que realmente es lo que quieres, o ¿ha sido necesario volver a ver a la persona para darse cuenta de que realmente quieres que forme parte de tu vida?

Ver también

A
aijiao_6064469
15/11/02 a las 1:35

Si me ha pasado
pero,luego ya no vuelve a ser lo mismo simplemente se enfria la relación,cuando se deja algo tiene que ser definitivo y no hacer daño innecesario a la otra persona

G
giada_8420120
15/11/02 a las 3:18

Maso menos
hay un chico que em vuelve loca y hace mas de un año que no lo veo... y cada vez que chateo con el o recibo un mail mi corazon late a mil por hora... yo creo que cuando estas lejos de alguien lo valoras mas, porque ya no lo tenes cerca tuyo...

A
aihong_9739125
15/11/02 a las 23:33

Me teneia q ayudar xq me esta padando creo q lo mismo
A ver llevo casi 2 años con mi novio y es la persona más marvailosa del munod y todo eso pero últimamente me siento menos ilusionada como todo más monótono y no ´se si esto es normal (porque se pasa el enamoramiento ese bestial del principio) o si es que mis sentimientos cambian. Le sigo deseando y me gusta estar con él pero ultimamante me planteo cosas q me mortifican y lo último que quiero es hacerle daño.
¿Me podeis ayudar?
VENTRA

R
rayna_6080873
17/11/02 a las :19

La monotonia mata
cualquier relacion, produce desilusion, y mucho desgaste.
Quizas lo mejor para recuperar eso del principio es pasar unos diass separados, sin ningun contacto, darse cuenta si se echa de menos a la persona o uno se siente liberado y la otra cosa a realizar es pensar en lo que le gustaria a nuestra pareja, hacer algo romantico. Si aun asi no resurge, se puede optar por vivir en una situacion comoda, o romper con ella, y dejar que el tiempo ponga las cosas en su sitio

E
eimy_6162615
17/11/02 a las 17:04

Sí, me ha pasado
Yo salí con mi novio durante 6 años y medio y lo dejé porque ya no sentía lo mismo de antes. Después de dos años, viéndonos de vez en cuando me he dado cuenta de que realmente es la persona con la q quiero compartir el resto de mi vida. Por suerte él pensaba igual y hace dos meses que estamos juntos otra vez.
Como han dicho por aquí es mejor arrepentirse porque salió mal que por no haberlo intentado.

Suerte

Gani

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir