Foro / Pareja

9 meses han pasado desde q ese infeliz me fue infiel

Última respuesta: 7 de diciembre de 2013 a las 12:55
A
assmae_5618646
2/11/13 a las 18:08

9 meses han pasado desde q el infeliz de mi ex me fue infiel y me dejo con planes de boda... lo triste es q no se xq ese maldito pasado me sigue... me explico... asisto a una iglesia con mis 2 hermanos la cual asistia con el tambien.. cuando el pastor se entero lo q el me hizo le pidio a ael q se alejara x un tiempo ... el lo hizo.. ya han pasado 9 meses y el miy infeliz decide regresar ala iglesia pero esta vez con ella... con la q me fue infiel.. ahora vivo amargada teniendo q soportarlos a ellos alli.. y el presumiendo q es feliz... xq no me voy a otra iglesia? se preguntaran xq ya lo intente y me siento muy sola. en la q voy al menos estan mis hermanos. pero el ver como mucha gente q save lo q me hizo hoy dia lo saluda eso me da rabia... entonces no se q hacer!!! llego y los ignoros como mierda pero cuando salgo salgo <\3 por q lo veo tan feliz y yo aun sola q me recomiendan q haga??

Ver también

A
assmae_5618646
3/11/13 a las 13:49

Gracias!!
es vdd gracias

D
daya_9012141
3/11/13 a las 15:20

Mi experiencia...
Mejor te cuento lo que yo hice en esos casos...
Siempre que me encontre a mi ex, tanto solo, como con su pareja o pasenado a su bebe....segui mi camino con la cabeza muy alta.
Si le encontraba en algun local, bar, o lo que fuera....me mantenia firme, haciendo lo que estuviera haciendo y con la gente con la que estaba...solo me iba cuando decidiamos todos irnos...
Eso fue lo que yo hice. Es verdad que da rabia verles juntos, que la gente les salude como si nada, y te digo que a mi incluso hubo gente que dejo de saludarme porque se pusieron de su parte ...hay de tooooodo en la viña del Señor.
Pero NUNCA OLVIDES quien hizo que...y que tu no has hecho nada malo y por lo tanto de nada tienes que avergonzarte.
Con el tiempo, cuando te encuentres con el o con ellos, sera como cualquiera con quien te puedes encontrar...solo alguien mas que se cruce en tu camino...te lo aseguro
Esa es mi experiencia, espero que te sirva.

suerte y animo ¡¡¡

O
oriana_5766182
3/11/13 a las 18:29

Uno atrae lo que piensa
te lo digo esto es por que es verdad todo te recuerda a el y siempre lo vas a atraer a ti siempre pero te digo una cosa si vive por donde tu vives o asiste a la misma iglesia no se cambiate de lugar de donde vives o sal de viaje un tiempo o ya de perdida búscate a alguien aunque sea para salir o una relación abierta claro para que no le hagas daño a nadie a ver si estar con otra persona te ayuda a mantener tu mente ocupada y sin miedo a que te sean infiel por que no hay compromiso pero lo mejor creo que seria salir de viaje y mantener tu mente ocupada todo el tiempo no se trabajando haciendo ejercicio saliendo con amigas etc

S
senda_7493705
21/11/13 a las 23:47

Olvídale
No te lo pienses dos veces y pasa página, si el problema reside en tener que encontrartelo cada semana, trata de alejarte de esa iglesia y asistir a otra para evitar un mal trago, es así de simple. Por otro lado aunque tu pienses que ellos son tan felices, ahí hay una mano negra que solo dice que igual que a tí te fué infiel con ella, a ella le será infiel con otra, así de simple, esa felicidad durará poco, y si lo hizo una vez, lo hará mil veces más. Tu sólo debes alegrarte de haberte quitado ese mal de encima y de que ahora estás abierta a muchas posibilidades de encontrar a alguien que sepa cuidarte, te valore y te respete, mucha suerte amiga!

C
chaima_4897741
7/12/13 a las 12:55
En respuesta a assmae_5618646

Gracias!!
es vdd gracias

Tiempo
El tiempo sera tu aliado, creeme ellos no van estar mucho tiempo alli tarde o temprano se iran. Este proceso te harà mas fuerte. Eso sí, arreglate siempre linda, ropa nueva (temporada nueva para ti)

Aunque tu corazón ahora esta dolido te vas a dar cuenta como va ir sanando.(dificil proceso pero no imposible).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest