Foro / Pareja

3 preguntas a contestar porfavor! (sexo oral, embarazo, menstraucion y ovulacion juntas)

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 23:11
S
suzana_8147754
10/4/13 a las 3:56

Buenas tardes, tengo 3 preguntas que les pido por favor me conteste.

1.- ¿cuales son los riesgos o enfermedades que se pueden transmitir por sexo oral si es la primera vez para lo dos? desde que lo tuvimos, yo tengo un olor muy feo en mi vagina y desconocido para mi.

2.- 2 días antes de que me viniera la regla me salio un moco como el que me sale cuando estoy ovulando, muy elástico, luego me vino la regla... ¿estaré ovulando en ese periodo? he escuchado que es posible ovular y que se venga la menstruación.

3.- el 2ndo día de mi regla ( del cual creo que estaba ovulando) mi novio y yo nos estábamos masturbando en la cama, luego siento que me mojo con líquidos pre seminales en la pierna, no se como llegaron ahí... ¿es posible que le salga "disparado" algo cuando no se ha eyaculado? he oído que si se eyacula cerca de la vagina hay riesgo de embarazo, ahí existiría algún riesgo? o se necesita eyacular muy cerca de la vagina?

Muchas gracias por su tiempo.

Ver también

S
suzana_8147754
10/4/13 a las 20:54

Ayuda
alguien sabe las respuestas porfavor??

O
oktay_711850
22/4/13 a las 23:11

A ver si te puedo ayudar.
1- Hablas de sexo oral... por tus frases intuyo que te refieres a que tu pareja te practicó un cunilingus.

La saliva y la boca de un perro almacenan enormes cantidades de bacterias nocivas, pero como considero que tu pareja es un ser humano, minimamente aseado que se laba los dientes y que no mete en su boca ningún tipo de basura, la posibilidad de infecciones se reducen casi a cero. Y si ya hablamos de venereas no digamos, VPH, ladillas y otras semejantes no suelen estar en la boca.
La única que se me ocurre, podría ser un Herpes... pero supongo que os besareis, asi que lo habrías notado, incluso mirándole a la cara lo habrías notado .
Sobre el olor, puede ser fruto de tu secrección natural, de tu sudos, de que no tienes una buena higiene intima, o ciertamente de un problema de hongos. (estos se pueden dar simplemente por no secarte bien despues de la ducha o mil formas más. Para salir de dudas, visita a tu médico de cabecera o a tu ginecólogo, ellos te sacarán de dudas)

2- El cuerpo segrega cantidad de sustancias. El moco puede ser blanco, transparente y de diferentes texturas, sin tener imagen, poco más puedo añadir que una visita a tu ginecólogo podría aclarar, pero te puedo comentar que raramente... muy raramente, una mujer ovula antes de tener la regla. Normalmente ovula un día o dos despues de tenerla y en alguna ocasion se han dado casos de ovular entre los dos últimos días de regla, entendiendo ovular como el proceso de que el óvulo pase del ovario a las trompas de falopio.

3- Como digo en mi libro "La única forma de que te quedes embarazada es que tu pareja eyacule en el INTERIOR de tu vajina" El semen no tiene propiedades mágicas, no traviesa paredes, ni piel, ni musculos. Podría eyacular directamente sobre tu pubis, tu tripa, en el interior de tu boca o de tu ano, y jamás quedarte embarazada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir