Foro / Pareja

Como es la ovulacion

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 21:24
A
an0N_858302799z
21/8/07 a las 20:54

hola tengo 20 años yo soy inregular desde q me desarrolle aveces duro muchos meses hasta 4 sin q me vaje el periodo cuando me viene dura 7 o mas dias baja un dia un poquito al otra dia no baja nada pero boto como una espelma amarilla gruesa como se yo cuando estoy ovulando si yo soy inregular es para prevenir un embarazo ayudenme si despues q se valla mi periodo tengo relaciones como se yo que todo esta bien no puedo tomar anticoctivos porque tengo la proclactina alta ayudenme ayudenme se los ruegos que hago..............

Ver también

G
geidy_5724583
21/8/07 a las 21:17

Oye
Pq no mejor te lees un libro de reproduccion o vas con el ginecologo a que te despeje todas tus dudas, es que digo andarte ventilando en un foro por cosas q a tus 20 ya deberias saber, en fin, o ya de plano con Dr. Google, digo no??

A
an0N_858302799z
21/8/07 a las 21:22
En respuesta a geidy_5724583

Oye
Pq no mejor te lees un libro de reproduccion o vas con el ginecologo a que te despeje todas tus dudas, es que digo andarte ventilando en un foro por cosas q a tus 20 ya deberias saber, en fin, o ya de plano con Dr. Google, digo no??

Anda tu comer mierda
eso no es tu problema o no si yo se amis 20años o no eso no es peo tuyo anda comete un cerro bien grande cabeza de machete

G
geidy_5724583
21/8/07 a las 21:24
En respuesta a an0N_858302799z

Anda tu comer mierda
eso no es tu problema o no si yo se amis 20años o no eso no es peo tuyo anda comete un cerro bien grande cabeza de machete

Jajajjja
vamos nena que no quise ofenderte pero un medico te podia asesorar mejor que muchos desconocidos de un foro, en fin, vale que tengas suerte y despejen tus dudas de verdad, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest