Foro / Pareja

Sexo-ovulación-regla

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 17:02
I
ildara_8700300
27/2/05 a las 16:15

Hola,
El 22 de enero tuve relaciones con mi novio y el día 27 me vino la regla.

Al venirme 5 días despues, ese ovulo fue ajeno a la relación que tuve el dia 22, no?

Por un momento pensé que al venirme la regla, era signo de que no estaba embarazada y ya esta pero luego me entraron las dudas.

Es que no controlo mucho el tema de la ovulación, cuando es más peligroso mantener relaciones a lo largo del periodo menstrual, etc..

Este mes todavía no me ha venido, ando con un poquito de retraso y estoy algo preocupada.

Que conste que lo hicimos con preservativo, pero aun así no estoy segura. Hace unos meses me pasó que se me retrasó una semana y yo creo que era de los nervios.
Estoy pensando en tomar la pildora porque esta incertidumbre, aunque sea sólo unos días es horrible.

Me podeis ayudar?
Gracias

Ver también

N
naomy_8634945
27/2/05 a las 19:31

Hola
Bueno, si dices q has tomao precauciones y no han fallao, de q t preocupas? A todas se nos retrasa la regla, lo único puntual es la píldora u otro métodos hormonales. A mi no m gusta hacerlo a pelo aunq esté con la regla pq dicen q tb se puede ovular con la regla, de hecho conozco un caso de una chica q se quedó embarazada en el tercer día de regla, no lo hagas más a pelo, ve al gine y qt recete las pastillas, así verás q agusto estarás y sin presiones ni preocupaciones.
TRANQUILA ANTE TODO.

I
ildara_8700300
27/2/05 a las 23:48
En respuesta a naomy_8634945

Hola
Bueno, si dices q has tomao precauciones y no han fallao, de q t preocupas? A todas se nos retrasa la regla, lo único puntual es la píldora u otro métodos hormonales. A mi no m gusta hacerlo a pelo aunq esté con la regla pq dicen q tb se puede ovular con la regla, de hecho conozco un caso de una chica q se quedó embarazada en el tercer día de regla, no lo hagas más a pelo, ve al gine y qt recete las pastillas, así verás q agusto estarás y sin presiones ni preocupaciones.
TRANQUILA ANTE TODO.

Gracias
Gracias, intentaré estar tranquila. Seguro que no es nada, pero me preocupo.
De todas formas, cómo va el tema de la ovulación, podeis explicarmelo bien? En qué momento se es más fertil, si se da el caso que os comentaba antes....?
Muchas gracias.

I
ildara_8700300
28/2/05 a las 15:27
En respuesta a naomy_8634945

Hola
Bueno, si dices q has tomao precauciones y no han fallao, de q t preocupas? A todas se nos retrasa la regla, lo único puntual es la píldora u otro métodos hormonales. A mi no m gusta hacerlo a pelo aunq esté con la regla pq dicen q tb se puede ovular con la regla, de hecho conozco un caso de una chica q se quedó embarazada en el tercer día de regla, no lo hagas más a pelo, ve al gine y qt recete las pastillas, así verás q agusto estarás y sin presiones ni preocupaciones.
TRANQUILA ANTE TODO.

Alguien más?
Agradecería alguna opinion más.
Un saludo y gracias

A
an0N_588630999z
28/2/05 a las 16:28

Mira
yo andaba igual que tu cada mes, y pues ahora tomo la ppildora y paues sinceramente si te la tomas como debe ser (una cada dia casia la misma hora) es casi nulo que pueda pasar algo,, claro hay que cuidarse en no vomitarla o tener diarrea si no el efecto se pasa pero si pasa algo asi pues te cuidas con preservativo,,te recomiendo la pildora para que estes mas tranquila y pues aparte si tienes pareja es mas sabroso,,, osea si no tienens pareja fija pues la pildora no te cuida de enfermedades ojo,,, pero si estas en una relacion esta super bien la pildora

I
ildara_8700300
28/2/05 a las 19:45
En respuesta a an0N_588630999z

Mira
yo andaba igual que tu cada mes, y pues ahora tomo la ppildora y paues sinceramente si te la tomas como debe ser (una cada dia casia la misma hora) es casi nulo que pueda pasar algo,, claro hay que cuidarse en no vomitarla o tener diarrea si no el efecto se pasa pero si pasa algo asi pues te cuidas con preservativo,,te recomiendo la pildora para que estes mas tranquila y pues aparte si tienes pareja es mas sabroso,,, osea si no tienens pareja fija pues la pildora no te cuida de enfermedades ojo,,, pero si estas en una relacion esta super bien la pildora

Sigo igual
Ya, estoy decidida a lo de la pildora para no pasar estos sustos, pero mi problema es que sigue sin venirme, espero que sea un retraso sin más porque lo hicimos con preservativo y en principio no pasó nada. En fin, que mal rato...

I
ildara_8700300
1/3/05 a las 15:31
En respuesta a ildara_8700300

Sigo igual
Ya, estoy decidida a lo de la pildora para no pasar estos sustos, pero mi problema es que sigue sin venirme, espero que sea un retraso sin más porque lo hicimos con preservativo y en principio no pasó nada. En fin, que mal rato...

Hoy tampoco
Hoy tampoco parece que me vaya a venir la regla, jo estoy preocupada. Me agobio demasiado?

I
ildara_8700300
2/3/05 a las 14:23
En respuesta a ildara_8700300

Hoy tampoco
Hoy tampoco parece que me vaya a venir la regla, jo estoy preocupada. Me agobio demasiado?

Que hago????
Estoy super nerviosa y eso mismo creo que es lo hace que se me retrase la regla (eso espero que sea y no que este embarazada, claro).
Qué puedo hacer?
Ayudadme por favor

A
astou_9056870
2/3/05 a las 17:02

Te cuento...
Primero de todo si dices que lo hiciste con preservativo, puedes estarte más que tranquila que SEGURO que no estás embarazada.

Te cuento, para cálcular tus días fértiles, en un ciclo de 28 días (suele ser lo normal) estarían alrededor del día 14 de tu ciclo. Si fueran de 24 días, estarían alrededor del día 12. Entiendes, más o menos los días con más posibilidades de quedarse embarazada, que son los días fértiles están a mitad de ciclo. Pero eso no es siempre así, hay mujeres que ovulan antes y otras que ovulan algo más tarde. Además, de que en todo el ciclo siempre hay posibilidades de quedarse, no solamente los días fértiles, por eso si lo que quieres es no quedarte embarazada, no dejes de usar EL PRESERVATIVO o cualquier otro método anticonceptivo.

Una vez se ha producido la ovulación, el óvulo expulsado del ovario, dura solo entre 12-24horas, es decir, pasado este tiempo muere, y el esperma puede llegar a durar dentro del cuerpo de la mujer unas 72 horas. Si mantuvieras relaciones unos 2-3 días antes sin protección, tendrías posibilidades de quedarte embarazada, aunque el mismo día de la ovulación no hicieras el amor, ya que esos espermatozoides seguirian vivos dentro de ti, al acecho de un posible óvulo que fecundar.

Espero que más o menos me hayas entendido, jajaja muy bien no me explico. De todas maneras ya te digo que si lo has echo con preservativo, no tienes porque preocuparte de nada, así que respira tranquila, que NO ESTÁS EMBARAZADA!

Si este mes no te ha venido lo más seguro es que sea por los nervios, a todas nos ha pasado alguna vez y eso no significa que sea embarazo. Si ves que sigue sin bajarte acude a tu ginecolo.

Espero haberte ayudado, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook