Foro / Pareja

Pequeño roze, 3 dias de retraso, posible embarazo?? porfavor contesten!!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 19:10
A
an0N_972920199z
11/2/08 a las 19:36

hola amigos(as) del foro.
hace tiempo deje un mensaje hablando sobre lo siguiente:
estaba con mi novio practicando sexo anal muy fuerte y sin querer, por presion el pene se salió de mi ano y rozo mi vagina, oviamente limpiamos inmediatamente.

eso fue aproximadamente en mi dia 23 de mi periodo si mal no recuerdo.
me debio haber bajado el dia 8 de este mes y hasta hoy no ha pasado absolutamente nada.
tengo 3 dias de retraso.
la verdad se que no debo preocuparme pero me da miedo quedar embarazada!!

ayer estando con mi novio me introdujo los dedos a la vagina, le dije que moviera muy fuerte y asi lo hizo, hasta que casi alcanze el orgasmo, paré porque me dolio un poco.

cuando perdí mi himen fue con los dedos de mi novio, y me salio un liquido un poquito marron muy claro, no he tenido penetración con su pene, ayer 30 minutos despues aprox. de haber estado con mi novio mis braguitas se mancharon de un liquido cafesoso, como ese que sale cuando estamos en el ultimo dia de regla, pense que era mi menstruacion pero no fue asi...

alguien puede ayudarme?? no puedo embarazarme es imposible verdad???
porfavor ayuda!!! muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_555738799z
12/2/08 a las :47

Es posible
Pues ese líquido color café, podría ser el "sangrado de implantación", lo que te confirmaría el embarazo.

Creo que lo mejor sería que te comprases un test casero en una farmacia, y así sales de dudas.

Y otra cosa, no te fijes en los días del periodo, pues siempre hay riesgo, eso no es efectivo.

A
an0N_972920199z
12/2/08 a las :55
En respuesta a an0N_555738799z

Es posible
Pues ese líquido color café, podría ser el "sangrado de implantación", lo que te confirmaría el embarazo.

Creo que lo mejor sería que te comprases un test casero en una farmacia, y así sales de dudas.

Y otra cosa, no te fijes en los días del periodo, pues siempre hay riesgo, eso no es efectivo.

:s
porfavor necesito mas respuestass!!!!!

A
an0N_972920199z
12/2/08 a las 4:46
En respuesta a an0N_972920199z

:s
porfavor necesito mas respuestass!!!!!

...
porfavor contesten me urge!!!

Z
zinab_5963843
12/2/08 a las 19:10

Hola
Tia yo no creo que estes embarazada, simplemente por un roze por fuera de la vagina, lo dudo muchisimo. Ya bastante cuesta quedarse embarazada por eyaculacion dentro imaginate si ni siquiera se corrio y encima solamente fue un momento de roze por fuera de tu vagina, yo lo veo casi imposible vamos pero si ves que se te retrasa mas azte un test y asi te kedas tranquila.

El retraso puede ser de los mismos nervios y el sangrado tal vez tu novio te hzi daño con los propios dedos. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram