Foro / Pareja

Embarazo o retraso???

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 18:53
S
sahila_7866224
18/5/04 a las 15:42

siempre tengo dudas sobre los anticonceptivos, uso inyectables mensuales, pero he te retraso de dos dias
-cuanto tiempo despues puedo considerar un retraso?
-el test de la hormona de embarazo a partir de que dia podria hacerlo??

Ver también

M
myrna_5958141
18/5/04 a las 18:19

Por lo que yo se
retraso se considera a partir del primer dia de falta y con respecto a cuando te podes hacer un test para que sea efectivo desde el primer dia de retraso de tu regla,o sea que si llevas 2 dias de retraso podes hacerte un test y te sacas la duda.

D
darya_7238114
18/5/04 a las 18:40

Hola
Segun me explicaron, con los inyectables (a diferencia de las pastillas) es muy normal tener retrasos, sobretodo en los primeros meses. Incluso se de gente que se les va la mestruacion al comienzo...Asi que no creo que haya problemas.
Pero si quieres salir de dudas, con un dia de "retraso" ya puedes hacerte el test.
Un pregunta, tienes alguna molestai o efecto secundario con los inyectables, yo hace dos meses decidi comenzar a cuidarme o por pastillas o por inyectables. Elegimos pastillas pero me ha ido pésimo porque me dan unas nauseas terribles y estoy pensado en cambiar a inyectables, pero tengo miedo que me pase lo mismo y no poder suspender le tratamiento. Ya se que vada cuerpo es diferente pero quisiera saber de todas formas como te va a ti, para irme informando.
Sorry por cambiarte la pregunta, pero te agradeceria mucho si pudieras responderme. saludos

S
sahila_7866224
19/5/04 a las 16:25
En respuesta a darya_7238114

Hola
Segun me explicaron, con los inyectables (a diferencia de las pastillas) es muy normal tener retrasos, sobretodo en los primeros meses. Incluso se de gente que se les va la mestruacion al comienzo...Asi que no creo que haya problemas.
Pero si quieres salir de dudas, con un dia de "retraso" ya puedes hacerte el test.
Un pregunta, tienes alguna molestai o efecto secundario con los inyectables, yo hace dos meses decidi comenzar a cuidarme o por pastillas o por inyectables. Elegimos pastillas pero me ha ido pésimo porque me dan unas nauseas terribles y estoy pensado en cambiar a inyectables, pero tengo miedo que me pase lo mismo y no poder suspender le tratamiento. Ya se que vada cuerpo es diferente pero quisiera saber de todas formas como te va a ti, para irme informando.
Sorry por cambiarte la pregunta, pero te agradeceria mucho si pudieras responderme. saludos

Para katita 25
hola katita , graciaspor tu aclaracion pero respecto alos inyectables no e s sufrido aun efectos colaterales , nada de nauses ni mareos solo migraña pero deves en cuando, eso si creo que me ha engordado pero nada incontrolable, solo creo que medio inflada es la palabra decidi que lo inyectables son mejores en mi caso porque soy medio olvidadiza
y me dijeron que son bien seguros.Por eso tenia dudas del retraso me hecho el test sanguineo y ha dado negativo, me dijeron que era muy pronto, peero crees qie canbie con los dias ?? que opinas tu? es posible?

D
darya_7238114
19/5/04 a las 17:25
En respuesta a sahila_7866224

Para katita 25
hola katita , graciaspor tu aclaracion pero respecto alos inyectables no e s sufrido aun efectos colaterales , nada de nauses ni mareos solo migraña pero deves en cuando, eso si creo que me ha engordado pero nada incontrolable, solo creo que medio inflada es la palabra decidi que lo inyectables son mejores en mi caso porque soy medio olvidadiza
y me dijeron que son bien seguros.Por eso tenia dudas del retraso me hecho el test sanguineo y ha dado negativo, me dijeron que era muy pronto, peero crees qie canbie con los dias ?? que opinas tu? es posible?

Gracias por responderme
Voy a consultar para ver si comienzo a usar inyectables... si sé que son muy seguros y tienes razón con lo de las olvidadas de píldora. Es un problema, yo he tenido que prgramar mi reloj para no olvidarme.

Bueno respecto al test sanguíneo, los resultados ya pueden ser muy confiables desde aproximadamente 8 o 9 días despues de la fecha en la que has quedado embarazada (si lo estas). Se supone que una se embaraza en "los días fertiles" y desde ahi hasta que te tenga que bajar pasan más de 10 días, por eso es que puedes hacer esos test desde el primer día de atraso.

Si crees que has tenido alguna relación en la cual puedas haber quedado embarazada, cuenta cuántos días han pasado. Si ya pasó mas de una semana no creo que los resultados puedan cambiar. Si han pasado menos días, entonces la prueba no es muy segura (aunque las posibilidades son menores pues los días en los cuales se tendría que haber dado la concepción eran "no fertiles").

Yo tuve un retraso hace dos meses de 15 días!!! Y tenia los mismos miedos y dudas que tu, me hice 3 examenes de embarazo, todos salían negativos. Eso me tranquilizaba pero solo uno o dos días, luego pensaba que tal vez era muy pronto, que no estaban bien, etc. Ahi comence a averiguar todo lo que pude de la confiabilidad de esos tests

En mi caso no tendría que haber motivo para el retraso, pero con los inyectables la situación cambia. A mi me explicaron claramente que los inyectables suelen causar retrasos o adelantos de período y eso es normal. Asi que lo que tienes debe ser eso... tranquila y suerte.

M
malena_5144457
19/5/04 a las 18:53

Hola en mi experiencia con los inyectables
Hola chicas, les he de contar que me va super bien con la ampoyeta por que una vez al mes me la pongo y me olvido el resto además debemos elegir las que tengan estrogenos y progesterona para que no nos traiga consecuencias graves despues como las pastillas, yo si te aconsejo que te inyectes, y para elem pues yo no he tenido ningun retraso pero es que soy super exacta y nada a cambiado, seguro es que tu organismo es diferente en cuanto al embarazo no te preocupes pues si te has inyectado el dia que te tocaba no pasara nada, además despues de la inyección tardas mucho para poder embarazarte, bueno no tanto pero si algo
besos wuapa no te estreses

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir