Foro / Pareja

Una semana de retraso, y creo que no es embarazo

E
emmy_2986755
25/9/18 a las 3:17

A ver, aclaro que yo siempre tengo relaciones sexuales con mi novio con protección, y sé que muchas me diréis que un preservativo puede no ser fiable, pero nosotros siempre los comprobamos después de tener sexo y este último mes no hemos visto nada raro en ninguno. El caso es que hace una semana que tendría que haberme bajado la regla y aún no ha venido. A veces me noto pinchazos en rl vientre y los senos los tengo inflamados, pero es lo qje me pasa siempre, nada fuera de lo común. No tengo ni mareos, ni reflujos ni náuseas, pero para qué mentir, me pongo nerviosa al ver que mi período no llega porqje además yo tengo la regla últimamente muy regular y hace como casi 2 años que no se me retrasa tanto. Aclaro también que edte mes ha sido un cambio un poco brusco de rutina para mí, ya que me llevé julio y agosto levantándome todos los dias a las 7 para ir a clases particulares y ahora en septiembre después de terminar los exámenes y pasar una semana de puro estrés estoy un tanto más calmada pero tengo un cambio en la rutina porque ahora voy a clases por la tarde. Ayuda por favor!! ¿Qué creen que puede ser?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir