Foro / Pareja

23 dias de retraso, ayuda!!!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 19:38
A
an0N_876641199z
2/10/07 a las 4:41

HOLA COMO ESTAN ESCRIBI UN MENSAJE HACE UNAS SEMANAS DICIENDO Q TENIA RETRASO DE 5 DIAS,
AHORA YA ES DE 23
LA COSA ES ASI:
SIEMPRE Q TUVE RELACIONES USE CONDON Y NUNCA SE ROMPIO NI NADA, A LOS 7 DIAS DE RETRASO ME HICE UN TEST Y ME DIO NEGATIVO.
DEJE DE PREOCUPARME POR EMBARAZO, Y ME TRANQUILICE SUPONIENDO Q TENGO ANOREXIA Q SE Q LA FALTA DE MENSTRUACION ES UNO DE LOS SINTOMAS, SAQUE NUMERO PARA EL MEDICO PERO RECIEN HABIA NUMERO PARA ESTE VIERNES.
AHORA ME VOLVI A PREOCUPAR YA Q UNA AMIGA ME DIJO Q HASTA EL PRIMER MES EL TEST SIEMRPE SALE NEGATIVO, ES ESO VERDAD?
ESPERO CONSEJOS PROFAVOR
UN BESO, GRACIAS








































Ver también

A
aturtle_e1d906z
2/10/07 a las 10:22

Pues no
No sé de dónde se ha sacado eso tu amiga. Lo que sí es verdad es que puedes hacerte un test con sólo unos días de falta y darte negativo, y repetirlo una semana después y que te dé positivo. Si quieres quedarte tranquila, hazte de nuevo un test.

H
haide_8873884
2/10/07 a las 19:38

Hola
23 días, siendo anoréxica y habiendo utilizado preservativo SIEMPRE sin riesgo alguno de ningún tipo, no tienes por qué preocuparte.

El test es fiable a partir de las dos semanas del acto sexual.

Te aconsejo que te relajes. Mira, te cuento lo que yo hice este mes que también tuve un retraso importante de varios días (20 o así) llena la bañera de agua caliente y espuma, métete dentro y deja volar tu mente, olvídate de lo demás... cuando salgas (después de media hora), colócate un tampax (aunque no tengas la regla) y vuelve a olvidarte de todo. Después de una o dos horas, sácatelo... yo lo hice así porque me lo comentó una amiga, y cuando quité el tampax, ahí estaba la jodida

Te comento, tengo un foro, si quieres inscribirte, estamos empezando y aún no hay mucha gente ni nada... pero bueno, estaría bien que te registrases y tal, la dirección es esta: www.paragentevip.creatuforo.com/

Te espero por allí, linda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir