En respuesta a genara_5616347
Si.
Dos veces seguidas se me retraso terriblemente la menstruación, fue en mi primera vez nos cuidamos con preservativos, me llego la regla a los 33 días en enero... después, no me llego en el mes de febrero, me tuve que hacer un examen, y salio negativo así que me inyectaron hormonas para que bajara.. me termino bajando el 15 de marzo mas o menos... imaginate :| ya me veía embarazada... despues no me llegaba de nuevo u.u así que me inyectaron otra vez :| y me bajo como en mayo... Y NO ESTABA EMBARAZA... :|
Fue realmente desesperante... así comenze a tomar enseguida anticonceptivos recetados por mi ginecolo, desde el primer día de sangrado qe tuve y no he vuelto a tener problemas, ahora me llega cada 28 días . Espero que te sirva mi experiencia traumatica, lo digo porque primero tuve una opinion de una doctora que me seguraba que ya estaba embaraza como de 6 semanas... y yo juraba y repetía que me habia cuidado bien, mis nervios me traicionaron demasiado.
Así que tranquilizate, yo tambien sufrí de irregularidades tremendas, espero te sirva mi experiencia, para que estes relajada y si no estas segura visita a un ginecologo .
Resulta que a mi me está pasando lo mismo, (sé que es algo tarde pero espero que lo veas :v) tuve relaciones con mi pareja con preservativo y 10 días después me bajo con normalidad la regla, después de eso, estuve bajo mucho estres y angustia pensando en un embarazo y, ahora que es tiempo de mi próxima regla, no baja, van 5 días de atraso pero me tiene preocupada :c