Foro / Pareja

Tengo un retraso !! se lo digo ??

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 20:32
A
an0N_639394799z
30/8/13 a las 23:13

Hola de nuevo hace 1 mes tuve relaciones con un chico que es mi amigo hace 5 años fuimos pareja hace unos años pero nos reencontramos y tuvimos relaciones ... Hace 22 dias no me baja y que me recomiendan se lo digo o espero a saber realmente ?? Lo que no quiero es decirle que tengo un retraso y que sea falsa alarma y que no quiera saber nada de mi !! Pero ( chic@s se que me paso de idiota pero ... A la vez quiero decirle que tengo retraso para que me preste un poco mas de atencion ) que hago chic@s ???

Ver también

M
mavis_10021745
30/8/13 a las 23:19

Ok
pues la verdad yo de ti,,se lo diria ya,,,,ademas de ver su cara de preocupacion ,,mas q todo de interes asia ti .......ahi ves si de verdad ese chico vale la pena,,o solo queria sexo contigo

A
ahamster_91b1b6z
30/8/13 a las 23:34

¿a poco es la misma de la marihuana?
¿Porqué se inventan casos?

A veces me niego a pensar que porque no tienen quehacer y me imagino que en realidad lo que desean es ayudar a alguien más que es en realidad la persona del caso.



A
ahamster_91b1b6z
30/8/13 a las 23:37

Pero bueno va...
Si sólo es un amigo ¿porqué habría de ponerte más atención?
Si sospechas que estás embarazada con 22 días de retraso ya deberías haberte hecho la analítica y no andar con dudas.

A
ahamster_91b1b6z
30/8/13 a las 23:41

vaya niña
Debería estar estudiando, tal vez sea buena como escritora de telenovelas o cuentos

Saludos guapa

A
an0N_639394799z
31/8/13 a las :27

Hola belladorita
Yo o sea la de la cuenta verdaderamente soy la que tiene novio y me quisieron violar ... Mi amiga francine es la del caso del chico que le gusta la de la marihuana y la del embarazo !! Usa mi cuenta porque es de las dos yo soy aisha y ella francine disculpen la confusion hablare con ella y le hare yo misma una cuenta para ella pero dale a fran tu opinion xfa

A
an0N_639394799z
31/8/13 a las :29
En respuesta a ahamster_91b1b6z

¿a poco es la misma de la marihuana?
¿Porqué se inventan casos?

A veces me niego a pensar que porque no tienen quehacer y me imagino que en realidad lo que desean es ayudar a alguien más que es en realidad la persona del caso.



Soy aisha explico
Arriba ... No son casos inventados responde la pregunta de fran xfa

A
ahamster_91b1b6z
31/8/13 a las 20:32
En respuesta a an0N_639394799z

Soy aisha explico
Arriba ... No son casos inventados responde la pregunta de fran xfa

Bueno fran
Nunca busques la aceptación de un hombre por medio de un embarazo, porque no te estará aceptando a ti por amor sino por el ser que traerías dentro y cuando te dieras cuenta de ello serías tan desdichada, que hasta ese bello ser sufriría las consecuencias.
Con tantos días de atraso ya deberías realizarte una prueba en sangre y si resulta positiva, es tu deber decírselo al padre.

Si resultara negativa, por favor, cuídate mujer, no puedes acostarte con un amigo así sin protección, cuida tu vida, tu salud.

El amor empieza por una misma y a fuerza ni los zapatos entran, valórate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook