Foro / Pareja

Retraso de 2 meses!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 9:41
M
montse_5757777
26/9/04 a las 19:51

Hola! vereis, tengo la regla muy irregular, lo mismo dos meses seguidos me baja el mismo dia, como al siguiente mes tarda 40 dias y la siguiente vez solo 25, etc. En fin, un desastre, baja cuando quiere.
El hecho es que tuve relaciones sexuales en julio y luego me bajó la regla, y ahora mismo desde esa regla, ya hace mas de dos meses y no me ha vuelto a bajar. La semana pasada me hice un test de embarazo y sale negativo, pero yo ya no sé si fiarme, porque nunca me habia tardado tanto tiempo. Me tendré q hacer las pruebas de sangre verdad? porque si la máxima legal de aborto son 3 meses tampoco puedo dejar pasar mucho mas tiempo, verdad??.
Que opinais de mi regla??

Ver también

I
idaira_8754239
26/9/04 a las 21:18

No esperes
es normal que la regla varíe si estas con estrés, anciosa porque te llegue o con variaciones de peso.
Lo mas seguro es que vayas a un médico asi sales de dudas, para qeu seguir esperando??

N
nasima_8109691
27/9/04 a las 3:03

Puede que si o puede que no
Hola, linda esto es provable que te suceda. Por que dices tú, lo que pasa que yo tenia casi el mismo problema que tu pero al final gaste plata en tets y medicos para decirme que ra un desorden en mi interior. Tambien los medicos me dijieron que influia el que una estubiera nerviosa, eso tambien tarda el periodo. Asi que a calmarte, pero igual por si las dudas hacete el examen de sangre que es el mas confiable. Y si es un bebe aceptalo por que el no pidio venir a este mundo, ojala qu sigamos en contacto. Saludos y cariño Pantera Negra.

A
an0N_621380799z
27/9/04 a las 4:17

Hola
oye cuando yo mantengo relaciones
siempre se me retrasan no te
preocupes lo que pasa es que has entrado
a tener relaciones continuamente creo y eso es lo que te esta afectando aunque sea algo muy de ,lo normal no te preocupes solo ten paciaencia. ya veras si quieres escribeme elois666@hotmail.com

N
nayeli_5734363
27/9/04 a las 7:10

Y por que no vas al médico????
embarazo no creo que sea, porque si entiendo bien lo que escribiste luego de la ultima vez que tuviste relaciones te llegó la regla y luego de eso ya no te ha vuelto a llegar... por lo que yo entiendo no volviste a tener relaciones, o si?
Además cuentas que ya te hiciste una prueba y si ya ha pasado tanto tiempo seguro que la prueba es fiable, revisa la nota en la sección "ser madre" acerca de las pruebas de embarazo.
Te aconsejo con harto cariño que pidas una hora al ginecólogo para que te chequee, yo he leído que cuando las reglas son tan irregulares, es muy probable que la persona no esté ovulando, así que imagínate... tal vez ahora no quieras ser madre, pero algun día puede que quieras... mejor preocupate por tu salud, que no te cuesta nada ir al doc.
Que estes bien,
Calyn

M
montse_5757777
27/9/04 a las 9:41

Me explico mejor
Yo en julio tuve relaciones como 15 dias seguidos y al dia siguiente de la ultima me bajó la regla(dia 21), luego de esa regla, no tuve mas relaciones hasta la segunda semana de septiembre, pero tampoco me bajó la regla el 21 de agosto, y ya estamos a 27 de septiembre creo que es hoy, y todavia no me ha vuelto a bajar.
En julio no se nos rompió el preservativo ningun dia, ni pasó nada raro.
Incluso hace como semana y media, tuve un fuertisimo dolor de ovarios durante unas horas, que pensé que me bajaria en ese momento, pero luego no pasó nada más.
Quizá no me baje porque estoy nerviosa esperando la nota de un examen. O quizá no me baja porque estoy nerviosa esperando que me baje y deseando que el test que me hice y que salió negativo, no me mintiera. Hoy mismo voy a pedir unos analisis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest