Foro / Pareja

Mi novia tiene 20 días de retraso

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las 20:31
M
melba_13088858
23/1/19 a las 20:51

Hola, sé que este es un sitio para mujeres pero tengo tanto miedo y desesperacion que necesito ayuda. El caso es que ella y yo tuvimos relaciones a mediados de octubre de 2018 sin protección, pero a ella le llegó su menstruacion en noviembre y diciembre normal, pero este mes de enero ya tiene 20 días de retraso y la última vez que tuvimos relaciones fue en octubre, de ahí no hemos hecho absolutamente nada de contacto físico. Se hizo una pruba y si salió positiva, pero puede ser un falso positivo también debido a diferente factores, pero ya tiene 20 días de retraso y no ha tenido ningún sintoma de embarazo, ¿puede que haya sido un error en la prueba de falso positivo? Realmente no sé qué hacer, ella tiene un poco de sobrepeso y ha tenido una mala alimentación últimamente y mucho estrés, ¿eso puede influir en eso?

Ver también

X
xabier_13088916
23/1/19 a las 21:50

Hagan una prueba de sangre, esas no fallan.
Aveces las menstruaciones se confunden con sangrado de implantación. 
 

T
teodor_13089388
24/1/19 a las 8:15

Por lo que se los falsos positivos son poco probables, Justo vi la historia de una chica q le paso así 

L
lily_13089381
24/1/19 a las 8:27

Deberían hacer una prueba de sangre. Y si sale positivo creo que no sería tuyo. El sangrado de implantación se puede confundir (pero si tiene diferencia a la menstruación, deberian investigar las características de este sangrado) e igualmente está un poco raro porque dices que le bajo dos meses con normalidad. Espero haberte ayudado

C
camino_13089451
24/1/19 a las 9:27
En respuesta a melba_13088858

Hola, sé que este es un sitio para mujeres pero tengo tanto miedo y desesperacion que necesito ayuda. El caso es que ella y yo tuvimos relaciones a mediados de octubre de 2018 sin protección, pero a ella le llegó su menstruacion en noviembre y diciembre normal, pero este mes de enero ya tiene 20 días de retraso y la última vez que tuvimos relaciones fue en octubre, de ahí no hemos hecho absolutamente nada de contacto físico. Se hizo una pruba y si salió positiva, pero puede ser un falso positivo también debido a diferente factores, pero ya tiene 20 días de retraso y no ha tenido ningún sintoma de embarazo, ¿puede que haya sido un error en la prueba de falso positivo? Realmente no sé qué hacer, ella tiene un poco de sobrepeso y ha tenido una mala alimentación últimamente y mucho estrés, ¿eso puede influir en eso?

Te recomiendo que hagas una prueba de sangre son más segura, me pasaba que cuando estaba un poco estresada dejaba de reglar por 15 o 20 días fui con un doctor y me digo que eso era por lo estresada que estaba... Pero si te recomiendo 100% que se haga la de sangre

J
josu_2924541
24/1/19 a las 9:49
En respuesta a melba_13088858

Hola, sé que este es un sitio para mujeres pero tengo tanto miedo y desesperacion que necesito ayuda. El caso es que ella y yo tuvimos relaciones a mediados de octubre de 2018 sin protección, pero a ella le llegó su menstruacion en noviembre y diciembre normal, pero este mes de enero ya tiene 20 días de retraso y la última vez que tuvimos relaciones fue en octubre, de ahí no hemos hecho absolutamente nada de contacto físico. Se hizo una pruba y si salió positiva, pero puede ser un falso positivo también debido a diferente factores, pero ya tiene 20 días de retraso y no ha tenido ningún sintoma de embarazo, ¿puede que haya sido un error en la prueba de falso positivo? Realmente no sé qué hacer, ella tiene un poco de sobrepeso y ha tenido una mala alimentación últimamente y mucho estrés, ¿eso puede influir en eso?

Ves mentalizandote...los falsos positivos son muy muy raros 

A
alio_13084044
24/1/19 a las 20:31

20 dias de retraso no se nota mucho tampoco, las hay de más tontas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir