Foro / Pareja

2 años de noviazgo y cero sexo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 16:56
S
sandra_9174025
18/6/12 a las 7:21

Hola, me llamo libia Mi problema es este:
Llevo 2 años con mi novio, yo tengo 21 y el 25. Hace unos días tuvimos una mega discusión por sexo. Yo soy virgen y obvio él no, pero antes deseaba mucho estar con él, de verdad, nos poniamos a fajar en cualquier esquina, e incluso en mi casa, con mis padres en la otra habitación, me atrevia a hacerle sexo oral. Pero hace apenas unos 3 o 4 meses deje de sentirme asi, no se si en parte por todas las discusiones que hemos tenido a lo largo de este año. A veces siento que mi sentimientos le importan un cacahuate, luego viene y se disculpa y yo vuelvo a caer. La mayoria de ls discusiones por una exnovia de él que tengo muy presente porq aun andando conmigo mensajeaba con ella e incluso llego a aceptar q si de él hubiera dependido, él estaria con ella y no conmigo... nos hemos hecho mucho daño. Otro problema es que ya no nos vemos como antes, yo estoy en la universidad y escasamente tengo tiempo para dormir, estoy super cansadisima todo el tiempo y hay veces que incluso siento que me voy a desvanecer. El punto es que nos peleamos porque tuvimos oportunidad de tener sexo y solo porque me queje y le dije que me dolia demasiado (de nuevo, soy virgen) se quito, no me dijo nada, pero fue visible el enojo en su cara.Unos dias despues hice un mal chiste acerca de sus erecciones (lo se, no debi hacerlo, pero siempre nos hemos llevado pesado) y el estallo y me empezo a decir que él sabia que a mi no me importaba, pero que yo no sabia lo que se sentia tener que masturbase porque su novia no soltaba nada, que era terrible que en el trabajo tuviera que ir a esconderse porque tenia un ereccion. Me senti muy mal, en un principio por él y luego por mi, porq sabia que algo no andaba bien conmigo, ya no deseaba tener mi primera vez como lo deseaba antes. En verdad ¿Estoy siendo egoista? o èl lo es, al no comprenderme, soy muy inexperta en esto, y mas siendo que es mi primer novio, no se que sentir al respecto, no se que decirle ni como decirselo, solo se que tengo la terrible necesidad de terminar con él aunque lo ame estoy muy confundida.

Ver también

A
alvino_8066805
30/7/12 a las 23:18

No entiendo
Estar con alguien si que haya pasion, es algo malo, si te pone intenta llegar al climax buscaros un sitio privado un hotel o una habitacion donde no os interrumpan ponte algo sexi y atacalo,si eso no funciona dejalo; respecto a q te duele prueba a masturbarte coge experiencia y seguro q luego deseas sexo con tu pareja. Por ultimo si discutes con el tal vez no debais estar juntos , Besos

A
an0N_618803199z
8/9/12 a las 16:56

Pienso lo mismo
Las mujeres con unos buenos preliminares no deberiamos tener problemas a la hora de la penetracion, si se siente dolor o molestias quizas sea porque faltan esos preliminares. Si el es mas experimentado deberia ocuparse de ello y procurar que nada le falte a su pareja (besos, caricias, sexo oral, etc)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram