Foro / Pareja

Mi novia me dejo despues de 3 años de noviazgo

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las :44
J
jalil_5317274
24/7/10 a las 19:26

Hola como estan? bueno paso a contar mi historia, conoci a mi novia por internet, jamas pense q pasaria algo asi dado q confundi una direccion y la agregue a ella empezamos a hablar y sinceramente nos enamoramos
empezamos a tener una relacion a distancia, hasta q el dia q cumpliamos un año juntos nos encontramos, ella estudia a 500 km d dond yo vivo, va a una universidad religiosa es muy muy religiosa, cosa q nos dificulto un poco por q yo soy ateo, pero respete siempre su religion es mas me regalo una biblia y yo la lei iba a la iglesia tambien para demostrarle q sinceramente me importaba lo q ella creia y amaba, bueno al poco tiempo entre a su msn y vi un correo d su ex y ella dond ella le decia q yo era un imbecil q no me soportaba y q no podia estar con alguien q no queria q solo lo queria a el, y el le decia q si cuando llegue el momento y ella me deje y yo llegue a reaccionar mal y le haga daño el iba a venir y matarme, todo esto me lo entero un año despues, se dio el primer mes d novios, y yo a ella no la habia visto, bueno estuve muy mal no la queria llamar y ella me dijo Alejo si vas a seguir asi yo t dejo
Me asuste me aguante el dolor y segui con ella y salimos adelante,
ella empezo con q le gustaba otro chico y me dejo a los 2 dias volvimos, despues de ruegos d mi parte, entonces la relacion se empezo a poner muy densa ella me dejaba facil una ves por semana
Nos empezamos a ver mas seguido, ella siempre veni yo nunk fui por eleccion mutua por q ella no queria q fuera decia q en bs as la pasaba mejor y yo habia tenido un accidente donde un micro me habia atropellado dos años atras y sinceramente no soportaba ver a un micro
Con el tema sexual ella era virgen (doy las edades ahora 23 tiene ella y yo 24) y no iba a hacerlo hasta casarse, yo lo entendi no la presione y jamas se me paso por la cabeza engañarla, realmente la amo, y solo queria hacerla feliz peleabamos por q era obvio un poco de emocion uno necesita asi q quizas le pedia q me mandara algun mensaje de tipo sexual y ella empezaba a gritarme y a decirme q era un degenerado q lo unico q me importa era el sexo, ya llevabamos un año y medio
Luego paso el tiempo y en octubre del año 2009 o sea llevabamos 2 años y 6 meses ella da su consentimiento y tuvimos relaciones, al vernos d vuelta volvimos a hacerlo, todo estaba perfecto ella se puso a llorar, y me pidio por favor q jamas la dejara, y se lo juro por q aunq haya sido uno d los mejores dias d mi vida queria pasarme toda la vida con ella estabamos comprometidos, asi q salimos la lleve a comer a un restaurante caro muy lindo y nos fuimos al cine la verdad muy bien.
En noviembre a mi mama le diagnostican cancer, yo venia con lios en el trabajo d tanto pedir dias para verla a ella, y tuve q ponerme en serio a trabajar muchisimo para ayudar a mi flia economicamente con la medicacion, asi todo compre un terreno a un amigo para darselo de regalo a mi novia el dia q cumpliamos 3 años para tener algo nosotros y empezar una vida juntos.
Ella tiene q irse a chile el dia q a mi mama la operan y me pide q la lleve al aeropuerto, realmente es mi mama no lo hice por mal pero tenia q estar a su lado y le dije q no q no podia q yo la llamaba todo el tiempo para asegurarme q este bien y nos veiamos cuando vuelva
bueno discutimos me dejo despues nos arreglamos
En febrero ella se volvia y me dice q la vaya a buscar, yo estaba con problemas en el trabajo y mi mama le dije, mi amor no puedo entendeme la verdad estoy agotado nos vemos al otro dia pero tengo muchos problemas
Bueno me dejo por 3 dias diciendome q yo no me la juego por ella q jamas hago nada y q se yo le rogue la llame a chile (igual la llamaba a chile todos los dias) hablamos y le dije yo t voy a buscar esto fue el 17 d feb ella viajaba el 18
el 18 me escapo del trabajo y me suspenden sin sueldo un mes, y mi papa dejo d hablarme por q d verdad necesitamos la plata para mi mama, el 18 llego a casa me cambio y entro al msn para preguntarle el vuelo a la amiga d mi novia
Y ni bien inicio sesion la encuentro a mi novia ahi en el msn, le digo q haces aca? y me dice no viaje al final estuve hablando con mi mama y voy a esperarte, casi me da un ataq pero hable bien y me dijo lo siento ahora si me di cuenta q t la jugaste por mi.
Al otro dia me dejo, no se por q no lo recuerdo, volvimos a la semana ella iba a venir para mi cumpleaños a conocer a mi flia, pero a ultimo momento me dijo q no se sentia lista q mejor no, la entendi y no dije nada le dije q cuando quiera me decia y venia, en abril a principios le agarro un ataque con q yo viaje a verla, ya o me dejaba a mi me agarro un panico terrible de la idea d subirme al micro d conocer a sus amigos a su hrno q eran como su flia senti mucha presion, le prometi q iba a ir y al final no fue y me dejo me grito q era una mier.. de persona q no valgo nada q soy un weon q le doy asco q todavia le pide perdon a dios por haberlo echo conmigo, miles d cosas q me hicieron poner a llorar como un loco y la mina me decia no llores ... eres un poco hombre, el tema q durante 10 dias no supe d ella, y me llamo a las 5 am para ver si nos podiamos juntar a hablar le pregunte para q me dijo para dar vuelta la pagina y cerrar todo yo le dije q no q ya me habia quedado claro, a los 2 dias me arrepenti y me dijo q no q estaba bien, le rogue le suplique q vuelva q iba a ser mejor persona q nunk mas la iba a defraudar, y q me iba con un amigo en auto a verla
Salimos con el auto y el auto se nos quedo en la panamericana un domingo a las 8 pm ni loco ibamos a encontrar a alguien q nos ayude. el tema es q no pude llegar, saque fotos todo y no pude bueno me dijo esta semana somos novios pero el domingo q viene t dejo y le dije q esta bien, d los nervios mio por saber lo q iba a pasar peleaba por todo.
Llego el domingo justo 30 de abril el dia q cumpliamos 3 años y me dejo,
de ahi no perdi contacto con ella es mas ella el 29 d junio se fue a chile a ver a su flia, y la lleve al aeropuerto por q ella me lo habia pedido trate por todos los medios d convenserla y no habia forma
Termine pagandole la multa de migraciones por q tenia el pasaporte vencido, le pague un seguro a la maleta y lios traslados de capital al aeropuerto, y la mina me termina diciendo q volvia el 9 d agosto q la fuera a ver, nos besamos y nos despedimos yo re feliz por q senti q me habia dado una ultima oportunidad
ese mismo dia entra al msn desd chile y me dijo q q pensaria yo si ella me dijera q le gusta otro chico, y le digo me harias mierda, y me dice bueno es q solo me interesa no se si me gusta es un cordobes q estudia conmigo, ahi el mundo se me cayo a los pies literalmente
Bueno lo dejamos d lado y me dijo q no queria estar conmigo por q era un egoista y una mala persona, yo le digo si vos pensas eso d mi voy a hacer todo para mostrarte q no soy asi dame una semana por favor y me dio una semana, y en esa semana me firmo una amiga mia el face, a la cual mi novia le tiene celos terribles y me cago la semana ahi me dejo el jueves, una semana mas tarde y esto fue antes d ayer yo la busque la llame a chile me grito me insulto no le pude hablar, el viernes volvi a mandarle msj al face , ya q ella me habia eliminado del msn y del face, y me hablo me dijo q en su vida le vuelva a hablar q ella conocio a otro chico el sabado pasado y q se siente muy feliz y contenta, ahi si casi me muero
le dije q esta bien, antes me humille al maximo pidiendole por favor q no nos hiciera esto, nada sirvio
A las 3 hrs volvio a conectarse al msn me dijo q habia encontrado unas fotos q yo habia sacado y como yo se las pedi me las iba a pasar o las iba a borrar por q ella ya no las queria mas
Le pedi q me las pase lo hizo, me senti peor por verla, y me volvio a eliminar
A la media hr volvio a agregarme y me dice , estas ocupado? le digo q no y q pasaba y me dijo nada y me elimino

a la noche volvio a conectarse me dijo q queria terminar bien conmigo q despues d tanto tiempo juntos no queria q terminaramos mal
puso mi camara y la de ella yo la miraba y me mordia la boca para no llorar
y me dice es el telefono ya vengo
cuando vuelve me dice perdon era mi novio t aviso por si se llega a conectar y me ves, y ahi le pedi por favor q se fuera y me puse a llorar como un loco q me eliminara y ella me decia q hice alejo q hice y le digo nada solo andate por favor,
bueno me dijo q sea feliz, q yo era una muy buena persona q me iban a pasar cosas muy buenas, q por favor no este mal q yo le intereso y no quiere verme mal q fui muy importante para ella q los recuerdos los va a atesorar
y me dice podes sonreirme una ultima ves por q me encanta tu sonrisa
+en ese momento ya era tan grande el dolor q la queria recontra insultar y humillarla pero no pude le dije q no q me disculpara y me dice BUENO ALEJO NO VUELVAS A ESCRIBIRME POR FA, SE MUY FELIZ y se fue esto paso ayer

Hoy estoy literalmente volviendome loco siento odio rencor humillacion quiero vengarme quiero recuperarla siento todo eso
SINCERAMENTE QUIERO Q VUELVA PERO NO SE COMO HACER NO SE SI ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
una amiga d ella me habia dicho q mi novia tenia muchos problemas hormonales no le venia jamas el periodo sufria d fuertes migrañas y tenia el sudor muy fuerte con mal olor, cosa q jamas me daba cuenta por q mi novia siempre andaba con 5 lts d perfume y tenia cambios de humor muy repentinos

no se solo busco razones por q se q me mande lios pero yo estaba muy mal por lo de mi mama ty no podia pensar


si alguien me pude decir q hacer, por q no puedo ni salir d la cama no como hace mas d 6 dias y me siento d mal en peor

gracias lamento no hacerlo mas breve es q queria decir la verdad

Ver también

J
jalil_5317274
24/7/10 a las 20:32

Bueno
todo el mundo me dice eso, esta bien, si se q es asi creo q me enferme, es q me entregue tanto y sinceramente ahora me muero de dolor, ella es estudiante de psicologia y a veces me psicopatea a su gusto, tambien es muy d mentir, no se si sera cierto lo del nuevo novio sinceramente no lo creo, pero puede ser
la cosa q es duele en serio duele

E
erasma_5181721
24/7/10 a las 21:53

Agradecimiento
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JAL donde está JAL trayendo su espíritu ante mi IMO, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JAL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi IMO me pertenezca. Que JAL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JAL de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JAL; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi IMO quiero que JAL se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi IMO, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JAL dejándole preso a mi IMO, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JAL, para mi IMO , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JAL comience a amarme a mi IMO a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi IMO, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JAL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JAL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi IMO. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JAL. que JAL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JAL que me entristece con su desprecio, que JAL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAL se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JAL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JAL que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi IMO, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento JAL no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JAL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAL a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi IMO. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi IMO. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para JAL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi IMO .
Que JAL quiera mucho de verdad que yo IMO me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAL toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi IMO. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi IMO y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi IMO para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

A
asmat_9160616
29/8/11 a las :44

Mira solo x ti, si se ha ido es no te keria y ya no te va a kerer
hola e pasado mas o menos lo mismo q tu y hice exactamente todo loq hicistes tu pensando q el m kerria algun dia pero la cosa no es asi. Pensamos q siendo asi de tontos ellos se daran cuenta y estaran ocn nostros para siempre pero no, es todo lo contrario. HOy m arrepienrto de aber sido una imbencil
si ella no te kizo no creas q te kerra ahora es duro pero cierto amigo, olvidala es lo mejor sino seras un desgraciado buscate a otra q te de ese cariño yq te kiera con ella pierdes el tiempo yo m arrepenti muxo de aber perdio 10 años de noviasgo y na mas q tenia cuernos y m acia lo mismoo aora soy muy feliz e aprendio a no dar todo yu ser buena cuando m den tb ese privilegio. hoy etsoy con un xico bueno q m kiere y me respeta y m ace reir no llorar como el otro si lo ubiera sabio antes no ubiera aguantao tanto tiempo
ella terminara mal igual q mi ex q esta con la peor. y ya no es eso ya es hoy HE APRENDIDO A MIRAR DENTRO DE MI Y VALGO LA PENA Y VOY ALUXAR XQ LA GENTE M KIERA COMO SOY Y NO M KIERA CAMBIAR VOY AMIRAR X MI Y ELQM KIERA SERE PARA EL EL Q NO TAMPOCO M IMPORTA XQ SOLO M IMPORTA KIEN VERDADERAMENTE M KIERAA pd: PERDON X LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA LO HE ESCRITO MUYT RAPIDO XQ TENIA PRISA PERO KERIA Q SUPIERAS ESTO X SI TE PODIA AYUDAR A NO COMETER EL M,ISMO ERROR ESPERO QM AGAS CASOO X TU BIEN UNA AMIGA BS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest