En respuesta a tifany_9934365
No debes apresurarte...
Hola. El problema no es si el sexo duele o no ? lo que sucede es que eres muy joven para tomar una decisión que es irreversible y que va a cambiar toda tu vida.
No estás preparada para un embarazo no deseado, eso puede pasarle a cualquiera, no has terminado tus estudios y supongo que no trabajas .
Responde esto :
tu novio se haría responsable si sales embarazada ?
Te atreverias a abortar a la criatura?
Si el te deja por otra o por lo que sea tu estabilidad emocional estaría bien ?
Son muchas cosas que estan en juego, no es solo sexo, debes esperar el momento adecuado y adecuado no es cuando tengas ganas de hacerlo, sino encontrar a alguien que te haga felíz y te ame y sobre todo que te brinde su apoyo y del cual no te arrepientas si las cosas no funcionan.
No te vas a morir si no lo haces, hay muchas como en mi caso que tenemos más edad que tu y aun estamos vivas.
A tu edad se presiona mucho en los grupos sociales, no le hagas caso .
Espero que te vaya muy bien, suerte....
Con todo esto la vais a asustar.
Yo no estoy muy deacuerdo (en parte) con lo que dices en el mensaje. Pues supongo que esta chica conoce los metodos anticonceptivos, como el condon que a parte de evitar el embrazo evita la transmición de enfermedades. Esto es en lo que no estoy deaquerdo ya que se lo pintas todo de negro. Pero lo que si que estoy deaquerdo es lo de tomar medidas para prevenir posibles problemas.