Foro / Pareja

15 años, y un chico de 2 años mas.

Última respuesta: 7 de enero a las 20:51
I
isel_8147492
17/12/01 a las 14:46

Hola a todos!!
os voy a contar mi "problema", aunq es mas bien una preocupacion...
tengo 15 años, y mi chico tiene dos años mas. n hemos hablado de el tema sexual nunca, y los dos somos virgenes.
a mi por mi lado no me preocupa nada, porque tengo 15 años y soy joven aun, pero no se el q piensa. y no vamos a negar que los chicos de 17 años no piensan en esas cosas... puesto que todos estan deseosos de practicarlo.
podriais por favor ayudarme a... no se... calmar esta preocupacion de alguna manera, ya que el sexo es algo que me asusta!!
todo el mundo me ha dicho que la primera vez duele, y me da mucho miedo.
Muchas Gracias.
Besitos

Ver también

T
tifany_9934365
17/12/01 a las 14:55

No debes apresurarte...
Hola. El problema no es si el sexo duele o no ? lo que sucede es que eres muy joven para tomar una decisión que es irreversible y que va a cambiar toda tu vida.
No estás preparada para un embarazo no deseado, eso puede pasarle a cualquiera, no has terminado tus estudios y supongo que no trabajas .
Responde esto :
tu novio se haría responsable si sales embarazada ?

Te atreverias a abortar a la criatura?

Si el te deja por otra o por lo que sea tu estabilidad emocional estaría bien ?

Son muchas cosas que estan en juego, no es solo sexo, debes esperar el momento adecuado y adecuado no es cuando tengas ganas de hacerlo, sino encontrar a alguien que te haga felíz y te ame y sobre todo que te brinde su apoyo y del cual no te arrepientas si las cosas no funcionan.
No te vas a morir si no lo haces, hay muchas como en mi caso que tenemos más edad que tu y aun estamos vivas.
A tu edad se presiona mucho en los grupos sociales, no le hagas caso .

Espero que te vaya muy bien, suerte....

A
an0N_993436699z
17/12/01 a las 15:09

Estoy totalmente de acuerdo...
Espero que estes bien.

No solo te puede ocurrir todo lo que te contestó la otra chica, pueden ocurrir muchisimas cosas como enfermedades sexuales, problemas emocionales, en fin un sin número de cosas .

Busca información, no solo es SIDA, está la gonorrea, sifilis, papiloma humano ( que no se cura ) etc.

Estas muy joven y a esa edad solo se disfruta el momento y luego quedan los remordimientos, los vacios emocionales.
Con esto no te digo que lo hagas o no, solo que estás muy joven para tomar una decisión tan importante.

No es que no ames a tu novio o que el no te ame, eres una niña y debes vivir tu momento porque no volverá jamás, el tiempo se encargará de indicarte cuando y con quien?

No estás preparada aunque lo creas...


Bye y buena suerte...

X
xinwei_5871348
18/12/01 a las 18:43

Te entiendo!!
Hola qué tal? Entiendo tu preocupación. Es muy común y normal a tu edad. No sé cuánto tiempo lleváis juntos, pero me parece importante que hablárais de esas preocupaciones, dudas... que tengas sobre el tema. Que le digas qué piensas de todo ésto y le preguntaras qué piensa él. O sea, que os déis tiempo para conoceros mejor, ir cogiendo más confianza, ir madurando juntos.... La sexualidad es algo maravilloso, no tienes de qué asustarte. Lo importante y positivo es que hayas dado el primer paso de informarte, de preguntar y comentar algo que te preocupa. Sigue así!!! Informándote, conociéndote mejor y también a tu pareja para que cuando llegue ese momento estés preparada. Y realmente des el paso porque estés preparada y lo sientas como tal, no estés de ninguna forma presionada para darlo, no lo hagas por miedo a que esa persona con la que estés te deje, y como te decía te conozcas bien, tu cuerpo, como reacciona, etc. Estés muy informada de los métodos anticonceptivos, de su uso, etc. Si tienes alguna/s duda/s me puedes escribir a: cjcelin900@hotmail.com Hasta luego!

O
omaima_5293824
18/12/01 a las 19:48
En respuesta a tifany_9934365

No debes apresurarte...
Hola. El problema no es si el sexo duele o no ? lo que sucede es que eres muy joven para tomar una decisión que es irreversible y que va a cambiar toda tu vida.
No estás preparada para un embarazo no deseado, eso puede pasarle a cualquiera, no has terminado tus estudios y supongo que no trabajas .
Responde esto :
tu novio se haría responsable si sales embarazada ?

Te atreverias a abortar a la criatura?

Si el te deja por otra o por lo que sea tu estabilidad emocional estaría bien ?

Son muchas cosas que estan en juego, no es solo sexo, debes esperar el momento adecuado y adecuado no es cuando tengas ganas de hacerlo, sino encontrar a alguien que te haga felíz y te ame y sobre todo que te brinde su apoyo y del cual no te arrepientas si las cosas no funcionan.
No te vas a morir si no lo haces, hay muchas como en mi caso que tenemos más edad que tu y aun estamos vivas.
A tu edad se presiona mucho en los grupos sociales, no le hagas caso .

Espero que te vaya muy bien, suerte....

Con todo esto la vais a asustar.
Yo no estoy muy deacuerdo (en parte) con lo que dices en el mensaje. Pues supongo que esta chica conoce los metodos anticonceptivos, como el condon que a parte de evitar el embrazo evita la transmición de enfermedades. Esto es en lo que no estoy deaquerdo ya que se lo pintas todo de negro. Pero lo que si que estoy deaquerdo es lo de tomar medidas para prevenir posibles problemas.

A
an0N_650969699z
8/1/02 a las 3:37
En respuesta a omaima_5293824

Con todo esto la vais a asustar.
Yo no estoy muy deacuerdo (en parte) con lo que dices en el mensaje. Pues supongo que esta chica conoce los metodos anticonceptivos, como el condon que a parte de evitar el embrazo evita la transmición de enfermedades. Esto es en lo que no estoy deaquerdo ya que se lo pintas todo de negro. Pero lo que si que estoy deaquerdo es lo de tomar medidas para prevenir posibles problemas.

No te mortifiques....
Mira, mi consejo es que por el momento disfrutes mas de esa relación ,hagan mas cosas juntos. no creo que sea el momento adecuado, Deja que pase tiempo y si ves que esa relación se vuelve mas solida y que los dos se aman pues entonces si estaras lista para dar ese paso. Te lo digo porque asi paso conmigo.
Suerte!!!

.
.
7/1/24 a las 20:51

¡Tranquila, linda! 😊 Hablar de estas cosas puede dar un poco de miedito al principio, pero la clave es la comunicación abierta y honesta con tu chico. 🗣️❤️ No te agobies, tomense su tiempo y, cuando se sientan listos, que sea con respeto y cuidado mutuo. 🌈✨ No te preocupes tanto, ¡disfruten de su juventud! 🌸🌟 ¡Besitos! 😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir