En respuesta a haiwei_6366509
Hola, jaja eso es simple, primero ánimo!!!! a mi siempre me gustaron las mujeres algo mas grandes que yó, asi que no te desanimes con la edad, nunca se sabe.
Luego, lo que necesitás es una excusa algo creible ¿ verdad ?, acá vá.
Un dia cualquiera que te sientas confiada, preguntale si él es el hermano de fulanita de tal que fueron compañeras de trabajo en x lugar, asegurate que ese lugar no exista.
Obviamente te vá a decir que nó, que no és él, disculpate por la confusión y presentate, decile como te llamás y preguntale el nombre, ahí es donde abrís una puerta para empezar a hablar.
Es simple, siempre inventá algo relacionado con una confusión con otra persona.
Por otro lado, si siempre estás atrincherada entre tus amigas, jamás te hablará.
Ojalá te sirva esta idea, ánimo!!! es simple!!!
Hola Otimiaj45.Gracias por tu consejo!
Me pareció muy interesante la excusa, ya que no se me ocurrian ideas para iniciar la conversacion, además de que cuando alguien me gusta me pongo muy nerviosa, espero poder tomar valor y hacerlo jaja.
Y si, lo de mis compañeras tenes razón, hace 2 semanas ellas faltaron a la clase y el se sento a el lado mio.
Te super agradezco por tomarte minutos de tu tiempo para ayudarme, espero armarme de valor y lograrlo,tu respuesta me dio esperanzas de intentarlo.
Muchísimas gracias por la buena onda,saludos!!😉