Foro / Pareja

Mujeres les gusta tocar el ano de su chico

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 23:48
T
tabita_10033627
11/7/12 a las :22

Haber mujeres e visto que aqui en el foro hay varios temas sobre esto pero no en espesifico
bueno mi pregunta es si les gusta tocar el ano de su chico
si les gusta lamberle el ano y si lo an penetrado donsu dedo o con algun objeto nos pueden contar sus experiencia

Ver también

K
kala_8571621
12/7/12 a las 23:33


con mi pareja actual no lo hago a l simplemente no le gusta y lo respeto pero tuve un novio al que le fascinaba y contrario a lo que muchas personas prejuiciosas puedan pensar no es por que tuviese tendencias gay sino que hay dos razones de mucho peso ara que algunos hombres lo disfruten muchismo y es la estimulacion de la prostata y el recto tiene muchisimas terminaciones nerviosas que provocan fuertes senciones muy placenteras(repito para algunos). lo mas importante es que hables directamente cn tu pareja y le preguntes antes de proponer algo...en cuanto a la estimulacion oral al ano no lo hago por que no es de mi agradojeje pero hay mujeres que les gusta y lo hacen.

K
kala_8571621
12/7/12 a las 23:48

Mmm y...
si a tu pareja no le gusta la estimulacion anal puedes acariciar presionar(como a el le guste) el perineo es esa zona que esta entre los testiculos y el ano, estarias acariciando y estimulando indirectamente la prostata .
un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir