Foro / Pareja

13 años,embarazada 6 meses y con la regla !..necesito ayuda

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 17:37
A
an0N_613776599z
13/8/07 a las 12:25

Buenas tardes.
Me llamo Sari, tengo 13 años y me acabo de enterar que estoy embarazada y nada mas y nada menos que de 6 meses !
Nunca lo sospeche porq sigo teniendo la regla y no he tenido molestias.
Casi no tengo barriga, y al ir al medico me dijeron que era un caso excepcional, que habitualmente la regla se corta.
Lo decubri de casualidad al tener un pequeño accidente con la moto, yendo de acompañante de mi novio.
Ahora nosé que hacer, mi novio es mayor de edad pero yo no.
Y mis padres me mataran.
Nosé que hacer, me dan ganas de no vivir.
Como ha podido pasar...

Ver también

A
an0N_613776599z
13/8/07 a las 12:45

Ayuda porfavor
un consejo porfavor

A
an0N_584866999z
13/8/07 a las 12:49

Como ha podido pasar...
Pues facil no le has puesto un preservativo a tu novio, y eres una cria que no sabe nada de la vida. (sin animo d eofender)
Que futuro esperas de tu bebe?? sabras educarlo? que educacion te dieron tus padres para no ser virgen y estar embarazada a los 13 años??
Cres que seras madura para afrontar todo esto? si no has sido madura para tener proteccion, que madurez tienes para ser madre?
DEBERIAS PREGUNTARTE TODO ESTO, EN VEZ DE DECIR QUE TUS PADRES TE MATARAN... SON ELLOS LOS QUE NO TE HAN EDUCADO PARA TENER PRECAUCION EN EL SEXO, A SI QUE ELLOS TAMBIEN TIENEN PARTE DE CULPA.

Tienen que enterarse tarde o temprano, a si que lo mejor que puedes hacer es contarselo tu misma, antes que se enteren por terceras personas.

y tu novio es un desgraciado, porque como minimo te saca 5 años.
¿que hace ese desgraciado f0llandose a una niña de 13 años? eso es lo que me pregunto yo.

La vida te va a cambiar de golpe dentro de 3 meses, ve pensando en pedir ayuda, ve pensando en la educacion para tu bebe, no en el nombre ni en que ropa le pondras.

SIENTO SER TAN DURA CONTIGO, PERO TIENES QUE ABRIR LOS OJOS RAPIDO EN LA VIDA, COMO HAS HECHO EN EL SEXO.
EL SEXO NO ES MALO, ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO, TIENES QUE EXPLICARLE A TUS PADRES QUE TU NO LO HAS INVENTADO, QUE CUANDO NACISTE YA EXISTIA, Y QUE PROBARLO NO ES UN PECADO. HAZLES COMPRENDER QUE HA SIDO UN ERROR, PERO QUE TIENES QUE CARGAR CON ELLO.

Un beso pequeña, ahora lo que mas importa es el bebe que llevas dentro de ti, no el novio que tienes, ni nada.. Piensa bien lo que quieres en a vida.

A
an0N_584866999z
13/8/07 a las 12:51

Y
mucho animo, no te entristezcas, lo que ha pasado ha pasado, ya no hay vuelta atras, mira hacia el futuro.
Un beso muy fuerte guapa

E
erlan_5733943
13/8/07 a las 12:53

Jamía
No sé si este post es un tocawebs o es real.

Pero si es real no hay consejo que valga. No puedes hacer NADA. Vamos, más que nada porque dentro de un plis se te va a poner un barrigón de miedo y vas a parir ¿y qué les vas a decir a tus padres? ¿qué eres otra inmaculada concepción?

Pues chiquilla, tendrás que contárselo ¿no? O eso o largarte del país.

Que no es que me lo tome a cachondeo, es que no sé qué quieres que te digamos....

A
an0N_538603399z
13/8/07 a las 16:46

Dudo de la veracidad de tu post
1) en el momento en que una persona tiene un accidente llaman a sus familiares
2) con 6 meses debiste notar barriga
3) preguntas que como ha podido pasar, y por supuesto que lo sabes...

que raro suena todo

C
cies_8109141
13/8/07 a las 16:59

Eingg?
pero esto es verdad??
perdona,pero es que es increible, desde el principio hasta el final, qué clase de energúmeno se tira a una niña y encima sin protección?
Y cómo no lo has notado? no has engordado? porque con seis meses estas a punto de entrar en la recta final, y mínimo hace un mes que debes notar al bebe dentro de ti, que pensabas que eran gases?? uhm todo suena rarisimo
En fin, si es verdad te deseo mucha suerte, no serás la primera ni la ultima que le pasa. Pero vaya, que me quedo flipada vamos.

S
sacha_9041440
13/8/07 a las 18:36

Pues

no me creo nada de lo q escribes

A
an0N_613776599z
13/8/07 a las 20:06

Queria consejo, no que me juzgaran
Hay muchas cosas a las que me gustaria responder :
Lo primero, soy de Cadiz, España.
En esta zona las chicas estamos algo mas desarrolladas, al menos yo.
Mi novio tiene 18 años y no es ningun desgraciado por ser mayor que yo.
Yo he mantenido relaciones por voluntad propia.
Y me haré cargo del bebe como pueda.
No creo que tenga que dar explicaciones de mi relacion con mis padres, pero si os quedais mas tranquilos, sabed que en el accidente llamaron a mi hermana mayor y no a mis padres porq ella es mi tutora legal por motivos fuera de esto.
Respecto a lo de tener la regla, no puedo dar explicacion porque nosé de medicina, pero asi es.
Y respecto a notar la barriguita, no se me nota nada.Es decir, siempre he sido un poco ancha y ahora habia cogido algun kilillo, pero para nada tengo la zona redonda.
Que quereis,¿ que me disculpe ?
En todo caso les pediria disculpas a mis padres, pues aqui buscaba apoyo y no he encontrado mas que malas palabras.
Salvo excepciones (gracias por los animos).

A
an0N_613776599z
13/8/07 a las 20:12

Maetriglodites
Por cierto maetriglodites hay cosas que dices que hacen mucho daño.
Cuida tus palabras :

lo siento y mas lo siento por la pobre criatura que en vaya manos calló.

Yo lo siento por las personas que en tu vida social te pidan consejos, porque les puedes hundir la vida con esos consejos tan dolorosos.

Tengo 13 años, pero tengo sentimientos.

A
an0N_613776599z
13/8/07 a las 20:13

Gracias nassa77514
Gracias nassa77514

E
erlan_5733943
13/8/07 a las 20:13
En respuesta a an0N_613776599z

Queria consejo, no que me juzgaran
Hay muchas cosas a las que me gustaria responder :
Lo primero, soy de Cadiz, España.
En esta zona las chicas estamos algo mas desarrolladas, al menos yo.
Mi novio tiene 18 años y no es ningun desgraciado por ser mayor que yo.
Yo he mantenido relaciones por voluntad propia.
Y me haré cargo del bebe como pueda.
No creo que tenga que dar explicaciones de mi relacion con mis padres, pero si os quedais mas tranquilos, sabed que en el accidente llamaron a mi hermana mayor y no a mis padres porq ella es mi tutora legal por motivos fuera de esto.
Respecto a lo de tener la regla, no puedo dar explicacion porque nosé de medicina, pero asi es.
Y respecto a notar la barriguita, no se me nota nada.Es decir, siempre he sido un poco ancha y ahora habia cogido algun kilillo, pero para nada tengo la zona redonda.
Que quereis,¿ que me disculpe ?
En todo caso les pediria disculpas a mis padres, pues aqui buscaba apoyo y no he encontrado mas que malas palabras.
Salvo excepciones (gracias por los animos).

Pero alma de cántaro
¿Qué esperas que te digamos?

Lo tuyo ya no tiene solución, es una realidad. No sé qué esperas oír...

Si te gustan los niños, pues dentro de lo malo, pues quizá no sea tan malo.

A
an0N_613776599z
13/8/07 a las 20:17
En respuesta a erlan_5733943

Pero alma de cántaro
¿Qué esperas que te digamos?

Lo tuyo ya no tiene solución, es una realidad. No sé qué esperas oír...

Si te gustan los niños, pues dentro de lo malo, pues quizá no sea tan malo.

Nosé...
Nosé ni lo que espero.Quizas alguien que haya pasado por esto..

A
an0N_613776599z
13/8/07 a las 20:22

Mira
Buscando casos como el mio para ver si puedo saber la razon de seguir teniendo la regla he encontrado casos como el mio :
http://foro.enfemenino.com/forum/f89/__f16_f89-Es--posible-esto-vaya-ocurrencia-la-mia-embarazo-y-regl-a-a-la-vez.html
Parece que es mas habitual de lo que yo creia, la mayoria chicas muy jovenes por lo que leo.

G
geidy_5724583
13/8/07 a las 20:30

Ala
La verdad lo tuyo es increible y no se que decirte... solo desearte mucha suerte y que todo salga bien. Ah, y nada de no querer vivir eh? todo se solucionara, (aunque me sigue pareciendo algo rarisimo)... Saludos

E
erlan_5733943
13/8/07 a las 20:32
En respuesta a an0N_613776599z

Mira
Buscando casos como el mio para ver si puedo saber la razon de seguir teniendo la regla he encontrado casos como el mio :
http://foro.enfemenino.com/forum/f89/__f16_f89-Es--posible-esto-vaya-ocurrencia-la-mia-embarazo-y-regl-a-a-la-vez.html
Parece que es mas habitual de lo que yo creia, la mayoria chicas muy jovenes por lo que leo.

Flipo
Se SUPONE que tienes un problemón encima de 3 pares de coj0nes ¿y lo único que te preocupa -o lo parece- es la explicación médica de por qué tienes regla?



pasiom
pasiom
13/8/07 a las 21:14

Hola
hola guapa,la verdad no se en ke te podemos ayudar,solo aconsegarte ke les digas a tus padres o a tu hermana ke por ello tiene tu custodia.si es cierto ke hay mujeres ke tienen la regla y estan embarazadas,de hecho yo misma hasta el 5 mes tube la regla,lo raro es ke no no tarias nada,mira el otro dia tube turno de noche,y llamo una mujer de 37 años ke tenia fuertes dolores adominales,fuimos a su casa con la abulancia,ycuando estabamos en mitad de camino tubimos ke parar,la mujer se puso de parto!!alucinante la mujer no sabia ke estaba embarazada,durante este tiempo habia tenido la regla,y no noto ninguna molestia,y penso ke habia engordado un poco,pero ke era normal engordaba y adelgazaba con facilidad y lo peor tenia ya dos niños,te kiero decir ke no era primeriza,asi ke ya ves hay casos mas raros ke el tuyo.tu te enterastes antes porke tubistes el acidente y al hacerte pruebas se vio el embarazo.a si ke toma fuerzas y habla con tu hermana ella te aconsejara mejor ke nadie,cuidate preciosa y ke tu niño o niña te llene de felicidad,besos

B
beena_8715661
13/8/07 a las 21:35

Duro de pelar...
hola.. antes nada, nena te deseo toda la suerte del mundo, la vas a necesitar y mucho animo.
en este tema hay una cosa que no me cuadra mucho.
tu novio es mayor de edad, y esta con una menor y la dejo embarazada....
sino estoy mal informada.. es algo muy grave, por lo menos ante la ley( restificarme si ando esquivocada),y por otro lado supongo que si tu hermana tiene tu tutela, tiene que ser mayor de edad.
de toda formas, aki viene un bebe en camino y necesita tener un hogar estable...
solo desearte que mucha suerte, seguros que seras una buena madre.

D
doaa_9538895
13/8/07 a las 21:47

No me lo creo.
Al igual que muchos de los que han escrito, no me creo la historia, me resulta muy fuerte. A ver dices que vives en Cádiz, pues yo tambien. Te dire en caso de accidente llamarían inmediatamente a tu padres poniendo todos los detalles en su conocimiento, conozco como funciona esto de la policia y los accidente. Segundo tu novio tendria poblemas por dejar embarazada a una menor.
Creo que no es normal, con 6 meses que no tengas barriga, ni sientas al bebe, no es normal. Yo soy madre y se siente.
A tu pregunta como ha pasado, creo que sabes muy bien como ha pasado.
En caso de que esto sea cierto, cosa que dudo, vete a servicios sociales ellos te ayudaran en lo que puedan.
Pero repito que me suena todo muy raro, muy raro.
Igual soy muy mal pensada.
Un saludo y suerte

A
an0N_613776599z
14/8/07 a las 10:38

Nosé.
Mi novio puede mantener al bebe.Trabaja en la empresa de su padre, y mas adelante cuando su padre se jubile, la empresa será para él.
Sus padres ya lo saben porque me conocen y han sido muy buenos conmigo.Me apoyaran en todo lo que puedan me dijeron.Incluso me dijeron que si mis padres no lo aceptaban podria pasar un tiempo con ellos si quisiera.
Sé que el parto no será facil, pero no puedo pensar ahora en eso sino como daré todo lo que necesite al bebe.Estoy segura de que ver su carita me hará madurar de golpe.
Mi hermana si que es mayor de edad, tiene 23 años y tambien me ayudará.

A
an0N_613776599z
14/8/07 a las 11:12

Para cler2
Tengo 13 años, estoy en 2Eso.
Hace tiempo que sabemos expresarnos y escribir.
Esto no es el 3 mundo, por suerte.
Los habrá mas listos y mas tontos, pero con 13 años ya nos sabemos el abecedario.

A
an0N_613776599z
14/8/07 a las 11:15

Para cherokeep
Estamos en el 2007, las chicas de 13 ya no jugamos con muñecas.
Y yo no follé, hice el amor.

A
an0N_613776599z
14/8/07 a las 11:18
En respuesta a pasiom

Hola
hola guapa,la verdad no se en ke te podemos ayudar,solo aconsegarte ke les digas a tus padres o a tu hermana ke por ello tiene tu custodia.si es cierto ke hay mujeres ke tienen la regla y estan embarazadas,de hecho yo misma hasta el 5 mes tube la regla,lo raro es ke no no tarias nada,mira el otro dia tube turno de noche,y llamo una mujer de 37 años ke tenia fuertes dolores adominales,fuimos a su casa con la abulancia,ycuando estabamos en mitad de camino tubimos ke parar,la mujer se puso de parto!!alucinante la mujer no sabia ke estaba embarazada,durante este tiempo habia tenido la regla,y no noto ninguna molestia,y penso ke habia engordado un poco,pero ke era normal engordaba y adelgazaba con facilidad y lo peor tenia ya dos niños,te kiero decir ke no era primeriza,asi ke ya ves hay casos mas raros ke el tuyo.tu te enterastes antes porke tubistes el acidente y al hacerte pruebas se vio el embarazo.a si ke toma fuerzas y habla con tu hermana ella te aconsejara mejor ke nadie,cuidate preciosa y ke tu niño o niña te llene de felicidad,besos

Para pasiom
GRacias.
PArece que hay mas chicas de lo que pensamos en mi situacion.
Mi hermana lo sabe porque se lo dijeron en el hospital.Ella hara lo que pueda, siempre me ha protegido de todos los problemas familiares como si fuera mi madre, y ahora hará lo mismo.
Gracias

Z
zanna_9717680
14/8/07 a las 11:18

Vergonzoso!
solo tengo que decirte que ...
Donde vas con 13 años a practicar relaciones sexuales ¡?!! que prisa tienes.. y si te has quedado embarazada es por tonta!! Y porque no tienes dos dedos de frente y vas de mayor haciendo el amor !!! pa flipar con las xikillas de hoy en dia... una pena la verdad.. verguenza me daria si fuera yo tu madre la verdad...!!!

A
an0N_613776599z
14/8/07 a las 11:30
En respuesta a erlan_5733943

Flipo
Se SUPONE que tienes un problemón encima de 3 pares de coj0nes ¿y lo único que te preocupa -o lo parece- es la explicación médica de por qué tienes regla?



Para sombrasnegras
No tengo un problemon de 3 pares de ... Tengo un bebe dentro de mi.
Una hermana, un novio y su familia que me ayudarán.
Ademas solo yo sé todas las preocupaciones que tengo en mi cabeza.Desde que me lo dijeron, no puedo ni dormir.

C
charo_7830146
14/8/07 a las 11:33

?
Que hacer? Comunicales a tus padres la situacion en la que estas, no seas nefasta, tu sabes que tus padres no te mataran, al contrario, son los unicos que te pueden ayudar ahora que tanto lo necesitas.

Claro que te llamaran la atencion, es normal, por que muy felices no estaran, pero a fin de cuentas ,ellos son los que te daran toda la ayuda que necesita.

A
an0N_613776599z
14/8/07 a las 11:35
En respuesta a zanna_9717680

Vergonzoso!
solo tengo que decirte que ...
Donde vas con 13 años a practicar relaciones sexuales ¡?!! que prisa tienes.. y si te has quedado embarazada es por tonta!! Y porque no tienes dos dedos de frente y vas de mayor haciendo el amor !!! pa flipar con las xikillas de hoy en dia... una pena la verdad.. verguenza me daria si fuera yo tu madre la verdad...!!!

Para xiki2007
Espero que a tu hija nunca le pasé lo que a mi.
Vaya madre serias con tu gran comprension y tus insultos.

A
an0N_613776599z
14/8/07 a las 11:37
En respuesta a charo_7830146

?
Que hacer? Comunicales a tus padres la situacion en la que estas, no seas nefasta, tu sabes que tus padres no te mataran, al contrario, son los unicos que te pueden ayudar ahora que tanto lo necesitas.

Claro que te llamaran la atencion, es normal, por que muy felices no estaran, pero a fin de cuentas ,ellos son los que te daran toda la ayuda que necesita.

Para eliss13
Bueno, mis padres no creo que puedan darme mucha ayuda, mas bien lo contrario,no son ni mis tutores legales.
Es mi hermana.
Ya veremos.
Todavia nosé en que momento contarselo.

A
an0N_613776599z
14/8/07 a las 12:30
En respuesta a geidy_5724583

Ala
La verdad lo tuyo es increible y no se que decirte... solo desearte mucha suerte y que todo salga bien. Ah, y nada de no querer vivir eh? todo se solucionara, (aunque me sigue pareciendo algo rarisimo)... Saludos

...
Ya me voy haciendo a la idea..

A
area_9574826
14/8/07 a las 12:38

Esta historia...
NO ME LA CREO!!!

A
an0N_613776599z
14/8/07 a las 12:44
En respuesta a area_9574826

Esta historia...
NO ME LA CREO!!!

-
Para esto no te molestes ni en ayudar.
No pido a nadie que crea nada.Solo es la verdad.

N
nala_7850048
14/8/07 a las 12:59

Te lo as pensado bien???
no se yo no pretendo juzgarte, no soy quien, pero niña as visto lo qe se te viene encima?? eres una niña y sabes qe a partir de aora te va a cambiar la vida y ya no es qe te cambie esqe te vas a saltar unos años qe a mi opinion son los mejores...a mi me paso el año pasado con 20 años( por impridunte y no tener cabez ninguna lo reconozco) y yo siempre e estado en contra del aborto...pero cundo se presento la situacion por una parte pense qe si era valiente para acostarme con un chico tambien lo era para criar un niño....pero por otro pense,si, pero yo no se la vida qe le voy a poder dar a este niño y no es justo qe crezca sufriendo por una imprudencia mia....y aborte(con el apollo de mis padres),es de algo qe no estoy orgullosa para nada...y cuidado qe no te estoy a nimando a qe lo agas pero creo qe en lo primero qe tienes qe pensar aora en el bebe...no es un juguete es algo para siempre¡¡¡

espero qe tengas suerte, animo¡¡¡¡

A
an0N_613776599z
14/8/07 a las 17:52
En respuesta a nala_7850048

Te lo as pensado bien???
no se yo no pretendo juzgarte, no soy quien, pero niña as visto lo qe se te viene encima?? eres una niña y sabes qe a partir de aora te va a cambiar la vida y ya no es qe te cambie esqe te vas a saltar unos años qe a mi opinion son los mejores...a mi me paso el año pasado con 20 años( por impridunte y no tener cabez ninguna lo reconozco) y yo siempre e estado en contra del aborto...pero cundo se presento la situacion por una parte pense qe si era valiente para acostarme con un chico tambien lo era para criar un niño....pero por otro pense,si, pero yo no se la vida qe le voy a poder dar a este niño y no es justo qe crezca sufriendo por una imprudencia mia....y aborte(con el apollo de mis padres),es de algo qe no estoy orgullosa para nada...y cuidado qe no te estoy a nimando a qe lo agas pero creo qe en lo primero qe tienes qe pensar aora en el bebe...no es un juguete es algo para siempre¡¡¡

espero qe tengas suerte, animo¡¡¡¡

Ya se que no es un juguete
No puedo abortar con 6 meses, logicamente.
Aunque me hubiera enterado antes tampoco que lo habria hecho.
No creo que un error mio y el arrepentimiento, tengan que acabar con una vida.
Le tendré y haré lo que sea para que no le falte de nada.
Alguna vez he cuidado a mis primillos y sé que no es lo mismo, pero al menos sé cambiar un pañal.
Lo demas, ya lo aprenderé, y si hay algo que nosé, lo preguntaré.
Las señoras de 30 tambien tienen alguna vez el primero y no son expertas.

N
nejma_7273312
14/8/07 a las 18:22

Ya lo echo echo esta
Pues mira q te puedo decir, yo a mis 13 andaba disfrutando de la vida de mi juventud, tuve muchos novios claro no andaba Follando con toodos y a esa edad ni me pasaba x la mente tener relaciones con ningun hombre a mi lo unico que me interesaba era disfrutar vivir, me da tristeza xti pk apenas estabas empezand, osea para conocer mas chicos salir a paserar, a los bailes uuuuufff todo lo q tenias x delante y todo x una calentura e irresponsabilidad, y olvidalo tu novio ya esta bien vividito crees q le va a importar mucho estar con una mocosa limpia pañales habiendo tanta chica divertida y sin tanto compromiso..Solo digo lo que siento y ps para q ala otra no seas tan taruga y lo hagas sin condon...en fin es tu vida y tenias tooda una vida x delante sin hijos..Ojala y asumas tu responsabilidad nada q cuando te entre la inquietud de salir a bailar o con chicos encargues al pobre bb con lo papas dtu noviecito o tu hnita...

Pues mucha suerte y q toodo salga bien y como TU crees q sea chaooo

A
an0N_613776599z
14/8/07 a las 19:02

Gracias 00su00
Gracias por tus palabras de apoyo.

A
an0N_613776599z
14/8/07 a las 19:13

A chicamallorca
Muchas gracias chicamallorca.
Me hicieron todo tipo de pruebas en el hospital, incluida la ecografia, esta perfectamente pero no me dijeron si era niño o niña, tampoco lo pedi, la verdad es que me quede en shock.
Mi hermana me ha contado hoy que a mi madre no le salió barriga hasta el 5 mes en su embarazo, asi que supongo que poco me quedará para que dé el estirón mas fuerte.
De momento, nosé si será psicologico, pero ahora siento algo.
Cicatrizo muy mal.Pero prefiero no gastarme el dinero en mi.Me echaré aceite de oliva a ver que tal.

Gracias !

A
an0N_613776599z
14/8/07 a las 19:28

Ey!
Te lo he mandado en privado

A
anuska_6047717
14/8/07 a las 19:34

Ten siempre presente lo siguiente:
- Esa personita sólo te tendrá a ti para protegerle y quererle.
- Pide ayuda a tu madre o a la madre de él.
- No dejes los estudios porq si no, sólo tendrás trabajos donde se requiera todo tu tiempo, y no podrás ni ver al niño/a en todo el dia, quizas ahora no caigas en la cuenta, pero cuando te suceda te dolerá y mucho.
-Quizás el padre del niño se desentienda, sé fuerte. Tu sola puedes con todo.
Muchos ánimos.

L
lineth_6870949
14/8/07 a las 20:02

Animos
Chica se que x loq estas pasando no es nada facil, pero lo mas importante es que tengas a tu bebe y que atiendas tuembarazo lo mas pronto qpuedas te deseo mucha suerte, eres muy chica pero nadie nacio sabiendo ser madre, asi que yo no soy kien para juzgarte dq si eres iresponsable etc. Espero que tu vida este llena de amor y felicidad, ya que tu pequeñito lo va a necesitar, yo creo q no existe edad para nada, cuando uno se siente preparada es lo q importa. mucha suerte y animos no hagas caso a esos comentarios, si tu sabes q es verdad solo Toma encuenta lo bueno lo malo hay qdesecharlo e ignorarlo y no le des tanta importancia, mejor preocupate x buscar ayuda en tu familia y la de tu pareja, porq es dificil sobrellevar la vida sola ymas con el bb,

Saludines y veras q todo va a estar mejor dloqte imaginas

Suerte

A
an0N_613776599z
14/8/07 a las 20:08
En respuesta a lineth_6870949

Animos
Chica se que x loq estas pasando no es nada facil, pero lo mas importante es que tengas a tu bebe y que atiendas tuembarazo lo mas pronto qpuedas te deseo mucha suerte, eres muy chica pero nadie nacio sabiendo ser madre, asi que yo no soy kien para juzgarte dq si eres iresponsable etc. Espero que tu vida este llena de amor y felicidad, ya que tu pequeñito lo va a necesitar, yo creo q no existe edad para nada, cuando uno se siente preparada es lo q importa. mucha suerte y animos no hagas caso a esos comentarios, si tu sabes q es verdad solo Toma encuenta lo bueno lo malo hay qdesecharlo e ignorarlo y no le des tanta importancia, mejor preocupate x buscar ayuda en tu familia y la de tu pareja, porq es dificil sobrellevar la vida sola ymas con el bb,

Saludines y veras q todo va a estar mejor dloqte imaginas

Suerte

A arally6
Muchas gracias.
Agradezco mucho tus palabras.Amor no le va a faltar, empiezo a sentir la necesidad de verle la carita ya !
Mi hermana me ayudará, y tambien la madre de él.
No le va a faltar de nada !
Os mandaré unas fotitos cuando nazca para que veais lo guapo y sano que va a ser.

A
an0N_789934899z
14/8/07 a las 21:12

Para sari
hola sari yo tengo el doble de años que tu y aun no tengo hijos quiero tener unos bellos morochos para dentro de un año y medio si dios quiere estoy por casarme y no tengo hijos porq fue algo q siempre decidi y planifique.

en fin no voy a hablarte de mi solo queria decirte algunas cosas primero aunque tengas 13, 25, o 30 si eres y te consideras una persona madura sabras lo que tengas que hacer siempre he dicho que la edad no importa yo madure a mis 14 años yo me consideraba muy madura, puedes tener 45 y ser una mente pollo.

si eres sincera en tus respuestas de abajo se que seras una gran madre, te felicito por no abortar cualquiera a esa edad lo haria sin importar que mate a una vida.

y como tu lo dijistes nadie nace aprendido todos los dias se aprende algo nuevo.

solo espero que sigas tus estudios claro esta cuando puedas retomarlo haslo, que de hay si que dependera tu futuro, espero que tu novio tambien sea lo suficiente maduro para apoyarte en esta nueva etapa que les espera y como dijistes que era mayor de edad quizas tenga conciencia en responsabilizarse contigo y tu bebe ojala sea asi y si no lo es por q no quiere igual sigue adelante que ahora tienes un motivo nuevo por el cual vivir.tu BEBE

niña porq eso eres una niña, la vida no es facil y menos a tu edad pero ya tendras tiempo de darte cuenta de eso solo lucha, lucha y no dejes de luchar por las cosas que quieres en la vida.

otro consejito no le hagas caso a personas que te insultan en este post solo lo hacen para molestarte y reprocharte algo que a ellos no les va ni les viene y entonces que reprochan nada ni te molestes en responderle que pierdes parte de tu tiempo con gente que no vale la pena ok.

Suerte Sari y que dios te cuide a ti y a tu bebe, por cierto no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy asi que habla con tus padres y con yu hermana quizas no te apoyen ni te comprendan pero lo tendran que aceptar y ya, total tendran un nieto y un sobrino que va a llenar de alegria a quienes lo reciban de corazon sea cual sea la situacion ok suerte

L
lineth_6870949
14/8/07 a las 21:23
En respuesta a an0N_613776599z

A arally6
Muchas gracias.
Agradezco mucho tus palabras.Amor no le va a faltar, empiezo a sentir la necesidad de verle la carita ya !
Mi hermana me ayudará, y tambien la madre de él.
No le va a faltar de nada !
Os mandaré unas fotitos cuando nazca para que veais lo guapo y sano que va a ser.

A sari
Sari echale muchas ganas q eres joven y tienes toda una vida x delante al lado de tu bebe me da gusto que estes feliz con la llegada, porq sabemos q hoy en dia la mayoria piensa q un hijono planeado es un estorbo y lo aborta q bueno qtu no seas asi, veras q todo va a estar de maravilla y espero las fotos de tu hermoso bebe, porcierto cuenta ya sabeis lo q es? beba o nene?? de cualquier modo va a tener una excelente madre

Suerte

A
anca_7462752
14/8/07 a las 21:30

A ver, pero como sois tan ingenuos todos!!!!!!
estoy flipando y mucho, pero a ver estais todos bien???acaso de verdad os habeis creido esta historieta??? de verdad os creeis q una niña de 13 años q se acaba de qdar embarazada, acto seguido se va a meter en un foro a contarlo??? si eso fuese real, esa niña estaria ACOJONADA en su casa y poco mas en estado de shoc sin saber q hacer, pero no,se mete en un foro rollo "jo tias q estoy embarazada y tengo 13 años ya veras q bronca me hecha mi madre" ¿os habeis parado a leer los post q ha escrito? porq si alguna sois madre os dareis cuenta de q las cosa q scuenta sobre la ecogrqafía etc no proceden, un saludo

A
anuska_6047717
14/8/07 a las 22:23
En respuesta a anca_7462752

A ver, pero como sois tan ingenuos todos!!!!!!
estoy flipando y mucho, pero a ver estais todos bien???acaso de verdad os habeis creido esta historieta??? de verdad os creeis q una niña de 13 años q se acaba de qdar embarazada, acto seguido se va a meter en un foro a contarlo??? si eso fuese real, esa niña estaria ACOJONADA en su casa y poco mas en estado de shoc sin saber q hacer, pero no,se mete en un foro rollo "jo tias q estoy embarazada y tengo 13 años ya veras q bronca me hecha mi madre" ¿os habeis parado a leer los post q ha escrito? porq si alguna sois madre os dareis cuenta de q las cosa q scuenta sobre la ecogrqafía etc no proceden, un saludo

A mi no me coge de sorpresa
hace un mes me enteré de todo lo que le habia pasado a la hermana pequeña de mi mejor amiga se habia quedado con...¡¡¡12 años!!!!, pero ella abortó a los dos meses ya que aunque la chiquilla no quería, la madre la obligó.
Yo creo que no escribe los mensajes ella misma, ya que parece de alguien mas mayor, la madre o la hermana o algo así.
De todas formas, espero que encuentre consuelo y ánimos, ya que es un palo para toda la familia.

Z
zobida_8794400
15/8/07 a las 4:58

Yo lo vivi
A los 13quede embarazada, nacio mi hija cuando recien cumolia los 14, fue una nena y nacio por cesarea por que era estrecha, no tuve ninguna complicacion mas qu el mundo se me venia encima, furon momentos realmente fuertes, todas mis amigas salian a bailar y cosas y yo criando a mi hija, fui irresponsable y lo asumi, el padre para mi en ese entonce era el amor de mi vida, despues me di cuenta que tan solo era un amor de niña. Ya han pasado los años hoy tengo 28 y mi hija 14, tu edad, bueno conversamos y espero que no se equivoque, espero estar alli cuando me necesite, aunque no pretendo ser abuela tan joven.
Muchas no te creen, quizas lo ven imposible de creer pero es mas comun de lo que muchos creen, la diferencia que hay muchas que optan por matar la evidencia y todo el mundo piensa que juegan con sus muñecas. El mundo hoy en dia es asi, espero que estes tranquila y que duermas bien, aqui nadie va a estar contigo cuando tengas los dolores de parto o cuando nazca el bebe y tus senos se te partan, preocupate de la gente que esta a tu alrededor, de los que te van apoyar y ayudar, el tiempo pasa, cuidate para que el este bien.Mucha suerte en tu nueva vida y que todo te salga demasiado bien, hzte ver por un buen especialista.Un beso

A
anuska_6047717
15/8/07 a las 10:32

Me puedes decir d que pueblo eres?
yo tb soy d cadiz

A
ayane_9172370
15/8/07 a las 18:37
En respuesta a anca_7462752

A ver, pero como sois tan ingenuos todos!!!!!!
estoy flipando y mucho, pero a ver estais todos bien???acaso de verdad os habeis creido esta historieta??? de verdad os creeis q una niña de 13 años q se acaba de qdar embarazada, acto seguido se va a meter en un foro a contarlo??? si eso fuese real, esa niña estaria ACOJONADA en su casa y poco mas en estado de shoc sin saber q hacer, pero no,se mete en un foro rollo "jo tias q estoy embarazada y tengo 13 años ya veras q bronca me hecha mi madre" ¿os habeis parado a leer los post q ha escrito? porq si alguna sois madre os dareis cuenta de q las cosa q scuenta sobre la ecogrqafía etc no proceden, un saludo

Hombre

lo raro es que lo escribe con una tranquilidad

A
an0N_588569399z
15/8/07 a las 20:18

:s:s uff
ola sari¡¡ uff pues lo tienes complicado:S mira..yo tb deje antes un comentario...tengo 14 y mi novio 16 el lunes lo aremos x primera vez¡pero mira yo keria decirte k lo mejor esk se lo cuentes a tus padres y k vallas cn ellos al medico..dicelo a tu novio y k tb se haga responsable xk el problema no es solo tuyo es de los dos¡no digas k te dan ganas de no vivir...aunk es complicada la situacion y a mi tb me pasaria ..pero trankila¡¡
espero k todo te salga bn y k se arreglen las cosas
muchos besitos y ANIMOO¡¡y si kieres ablar cn alguien..agregame a claudiguay@hotmail.com claudia

A
an0N_613776599z
16/8/07 a las 10:27
En respuesta a anuska_6047717

Me puedes decir d que pueblo eres?
yo tb soy d cadiz

..
Llevo viviendo en algeciras unos meses.
En el Cobre. En una casa baja que era de mis abuelos.

A
an0N_613776599z
16/8/07 a las 18:17

A lizzy295
Buff.PArece que es mas habitual de lo que pensaba.
¿Y como se lo dijo a sus padres?
Yo cada dia tengo mas miedo a contarselo y me voy notando cada vez mas las formas en la barriguita..
Igual hablo con mi hermana mayor para que hable con ellos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir