13 años,embarazada 6 meses y con la regla !..necesito ayuda
A cheerokeep ¿"vaya, vaya"?
Puestos a decir ojalas, ojalas les pase a tus futuros hijos, para que se den cuenta del padre tan ignorante que tienen.
Eres una mala persona, y reirse de esto es cruel.
Pero he aprendido a traves de mi padre lo que es un buen maltrato psicologico hacia el resto de la familia y a ti te queda por aprender.
No te preocupes, que por el paso que vas lo conseguiras.
Nunca ententeré a los maltratadores psicologicos, tú vida tiene que ser muy triste para intentar jorobar a los demas.
Ver también
Para sandraesder
Que pare un embarazo de mas de 6 meses?
Perdona, tu eres un poco asesina.
Pervert?
,,
...
Ah! ya se me nota la tripita y cada dia bastante mas!
Mientras antes te quites de encima mejor..
mientras antes se lo digas a tus padres mejor porque mientras antes te quites de encima ese peso de tener que decircelo a tus padres mejor... yo fuera tu seguiría adelante con el embarazo, y eso ke dices que no tienes ganas de vivir hombre es normal tienes 13 años eres una niña eske pienso yo ke soy una niña y tengo 16 años tu con 13 uf!! pero si tan listos aveis sido los 2 para hacerlo teneis que ser listos para criar a vuestro niñ@, tu novio ke dice?? Piensa ke ese niño ke llevas dentro no tiene culpa de lo ke tu y tu novio ayais exo sin pensar asike ay ke apechugar con las consecuencias. Saludos y mucha suerte
Hola ó ?
Perdoname pero mucho no te creo, porq decis q estás embarazada pero q seguis teniendo la menstruacion y eso es imposible xq puede q se te corte un mes por el supuesto embarazo pero si al mes siguiente menstruas quiere decir q perdiste al bb. Por lo tanto no podes estar embarazada de 6 meses cn la menstruacion porq cuando te indispones las paredes del útero se rompe porq no se esta gestando una nueva personita, y como estas con la menstruacion no podes estar embarazada y menos de 6 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mentirosa
ers una regalada mentirosa sal de este foro niñita,,,,,
!!!!!!!no me lo trago!!!!!!
NO LO CREAIS¿IBA A ESTAR TAN TRANKILA?
MUCHA FANTASIA ES LO Q TIENE ESTA "SUPUESTA NIÑA"
Hola ó ?
Perdoname pero mucho no te creo, porq decis q estás embarazada pero q seguis teniendo la menstruacion y eso es imposible xq puede q se te corte un mes por el supuesto embarazo pero si al mes siguiente menstruas quiere decir q perdiste al bb. Por lo tanto no podes estar embarazada de 6 meses cn la menstruacion porq cuando te indispones las paredes del útero se rompe porq no se esta gestando una nueva personita, y como estas con la menstruacion no podes estar embarazada y menos de 6 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para estefi152
No me importa si dices que es mentira porque sigo teniendo la regla.
El tema es que es asi, la ultima vez manche solo un poco pero anteriormente me venia normal.
La usuaria "siendosincera" te ha dado una buena explicacion.
De todos modos, si quisiera soltar una mentira, ¿no hubiera sido mas facil decir que no tengo la regla?
Esto es la vida real y a mi me ha pasado asi.
Suerte
Yo no soy nadie para juzgarte si es mentira o no, ya que todas las personas que opinan aquí pueden hacerlo. Yo sé que he conocido casos de gente que los primeros meses ha tenido la regla, tambien gente muy delgada que a penas se le ha notado... yo he estdo embarazada y he estado sangrando por ematomas, y mis amigas ginecólogas me han comentado que no es frecuente pero puede pasar, ya que a lo mejor hay algún otro óvulo, o como yo, que tuve un ematoma. Si te ha pasado y te has enterado que estás embarazada de seis meses, creo que sólo puedes plantearte tenerlo y mentalizarte, por supuesto habla con tus padres lo antes posible. me refiero a que es un estado muy avanzado de gestación para no tenerlo, de hecho el mío nació de 30 semanas y ahora es un gordito. No sé qué medidas has tomado o no, pero si eres adulta para tener relaciones, también sabes las consecuencias y por tanto tendrás que asumir las consecuencias, así que habla con tus padres y piensa en cómo lo vas a hacer a partir de ahora. suerte.
Para estefi152
No me importa si dices que es mentira porque sigo teniendo la regla.
El tema es que es asi, la ultima vez manche solo un poco pero anteriormente me venia normal.
La usuaria "siendosincera" te ha dado una buena explicacion.
De todos modos, si quisiera soltar una mentira, ¿no hubiera sido mas facil decir que no tengo la regla?
Esto es la vida real y a mi me ha pasado asi.
Pero no te expresas como una niña de trece años
Perdona chica, pero tengo una hija de catorce y tú escribes como cualquiera de nosotras.
Debe ser divertido ver las respuestas de la gente y lo entiendo.
Perdona chica, pero tengo una hija de catorce y tú escribes como cualquiera de nosotras.
Para xsarahkerrigan
Perdone señora, pero no todas las de 13 años somos iguales.
Porque me haya quedado embarazada igual piensas que soy una pobrecilla que vende calendarios en los semaforos.
Pues te equivocas.A diferencia de las chicas de mi clase, me gusta estudiar, me encanta la literatura y leo y leo en todos mis ratos libres.
Si tú hija no se expresa bien, animala a leer, porque lo que me faltaba es que me dijeran que soy una mentirosa por expresarme bien.
De algo tendra que servir que la vida te dé buenos palos.Te hace madurar a palos e intentas evitar tus miedos leyendo.Leo libros bien gordos desde que solo era un cominin.
A ver porque te piensas que estoy con un chico mayor, porque los de mi edad son todos unos niñatos.
A sandraesder
Creo que no habeis leido bien la historia.
Yo no vivo con mis padres, sino con mi tutora legal que es mi hermana mayor.
Y sigo con mi novio con planes de futuro, no hace falta que nadie le reclute.
Hola sari
Los hijos no tienen la culpa de los errores de los padres, por muy niña que seas llevas en tu vientre una criatura, TEN A TU HIJO y asumelo, para todo hay solución en esta vida, pero no le quites el derecho a vivir ni te lo quites tú tampoco. Suerte
A xsarahkerrigan
Inane lo has buscado en el diccionario de sinonimos,je.
Todos cometen errores
Todos cometemos errores, el menos culpable es tu hijo, entiendo k a tu edad tengas la idea de suicidarte, es una locura, pero piensa, pork matar a tu hijo el k culpa tiene, pork negarle la vida.
Si no lo kieres dalo en adopcion.
Pide apoyo a tu novio, sino lo hace denuncialo
Todos cometen errores
Todos cometemos errores, el menos culpable es tu hijo, entiendo k a tu edad tengas la idea de suicidarte, es una locura, pero piensa, pork matar a tu hijo el k culpa tiene, pork negarle la vida.
Si no lo kieres dalo en adopcion.
Pide apoyo a tu novio, sino lo hace denuncialo
A traviesa2110
No pienso en suicidarme, cuando escribi el primer mensaje lo tenia muy reciente y todavia estaba en shock.Ahora me voy haciendo a la idea.
Me es mas facil porque no estoy sola.Tengo a mi hermana mayor y a mi novio.
No podria darlo en adopcion, lo tengo dentro de mi.
A traviesa2110
No pienso en suicidarme, cuando escribi el primer mensaje lo tenia muy reciente y todavia estaba en shock.Ahora me voy haciendo a la idea.
Me es mas facil porque no estoy sola.Tengo a mi hermana mayor y a mi novio.
No podria darlo en adopcion, lo tengo dentro de mi.
Y tus padres?
???
Trankila!
hola!! en la que estas es una situacion un poko dificil la verdad ... pero yo pienso que aunq al principio alomejor tus padres se enfaden alfinal acabaran comprendiendolo y alfianl y alcavo son tus padres te apollaran! y encuanto a tu novio y a nose pude a hacer nada asi que intenta vivi rtu vida lo mejor k puedas yo tengo una maig a k lea pasado lo mismo y alfinal a salido bien de tdo bueno a salido lo mejor k puede salir se va acomprar una casa cn su novio y va saguir ls estudios.. mientras k sus padres se encargaran un poko del niño asi k trankil a k las cosas siempre tienen arreglo ok? espero k te sirva de algo dew muxo besos.
Gracias a todas las que me dieron animos
Mi bebe nació prematuro el 11 de septiembre y la pusimos Lucia.
Es guapisima.
Gracias a todas las que me ayudaron cuando estaba asustada.
Entre mi hermana mi novio y yo, la sacaremos adelante como una princesita !!
El 11 de Abril ya tendrá 7 meses ! Y parecia ayer...
Un besote enorme a todas las mamas como yo.
Gracias a todas las que me dieron animos
Mi bebe nació prematuro el 11 de septiembre y la pusimos Lucia.
Es guapisima.
Gracias a todas las que me ayudaron cuando estaba asustada.
Entre mi hermana mi novio y yo, la sacaremos adelante como una princesita !!
El 11 de Abril ya tendrá 7 meses ! Y parecia ayer...
Un besote enorme a todas las mamas como yo.
Felicidades
Me alegro de que estén todos tan contentos y que a pesar de tu corta edad estés dispuesta a salir adelante. Ahora con ayuda, más adelante podrás valerte por vos misma.
¡Felicidades por la bebita!
Un abrazo,
Rocío
Uhhhh
este cuento ya es viejisimo, porque lo volvieron a subir???
Habla con tus padres
y tu novio q dice?
Hola
hola como ests
Mas divertido
son las tuyas, sin lugar a dudas
Hola!!!! :]
Hola me llamo Damaris Gonzalez y voy pa 14 aNos en noviembre el mes ke viene... !!!
Pues ya somos dos. no sabemos ke hacer.. ?
mmm tube relaciones a una edad muy temprana, igual ke tu...
y ahora, paso lo ke paso, y nos keremos deskitar con la vida de un bb ke no tiene la kulpa de nada....
sabes? mmm por mi mente esta pasando lo del el aborto, y, y la vvd es ke no se ke hacer...? y tu ke hicistes???
Hola!!!! :]
Hola me llamo Damaris Gonzalez y voy pa 14 aNos en noviembre el mes ke viene... !!!
Pues ya somos dos. no sabemos ke hacer.. ?
mmm tube relaciones a una edad muy temprana, igual ke tu...
y ahora, paso lo ke paso, y nos keremos deskitar con la vida de un bb ke no tiene la kulpa de nada....
sabes? mmm por mi mente esta pasando lo del el aborto, y, y la vvd es ke no se ke hacer...? y tu ke hicistes???
Y esta charla????
Habrá hecho el "bebé" la primera comunión ya no? (o casi la segunda)
Cuidate mucho
hola sari pues me sorprendiste totalmente pero lo mejor esq busques ayuda y pronto a unq tu no lo creas tu quieres a ese bebe asi q se fuerte y sigue adelante bay y felisidades
Mentirosa
ers una regalada mentirosa sal de este foro niñita,,,,,
Regalada?
haber pedorra.... esa cría de 13 años tiene novio y es el padre de la criatura, cara mona.... ¿te miraste tú la cara? menuda pájara eres.