Foro / Pareja

Yo 23, el 39..

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las :13
E
edwige_6511771
15/3/11 a las 22:03

Hola a todos!!

Me estoy empezando a ver con un chico.. yo tengo 23 y el 39.. os parece mucha diferencia de edad??

Gracias

Ver también

E
edwige_6511771
17/3/11 a las :24

Hola..
Nadie me da su opinion????

Z
zeinab_9355489
18/3/11 a las 23:50

Olvidate de los numeros.
Hola, pues yo pienso que deberías olvidarte de eso de la edad. En el amor no hay edad, te puedes enamorar de una persona 25 años mayor que yo como de una 15 años menor que tu.

No parece mucha diferencia si al conocerlo te das cuenta que comparten gustos en común, su escala de madurez es similar, entre otras cosas. Si te trata bien y realmente te llegas a enamorar de el no pienses en dejarlo solo por un simple numero. 16 años de diferencia puede parecer mucho, pero solo tu y el saben lo que los une y por que van a luchar.

No te dire que será fácil, pues nada es fácil en esta vida. Como todas las parejas tendrán sus diferencias pero si el amor es verdadero lograrás sacarlo adelante.

En mi caso llevo 9 meses con mi novio, yo tengo 18 y el 29. Aunque nos llevamos 11 años y 6 meses somos muy felices. La familia se opone claro está, pero juntos lo sacaremos adelante y espero que de la misma manera pienses tu.

Suerte y no te dejes influenciar,
Besos.

E
edwige_6511771
19/3/11 a las 3:03

Heyy
muchas gracias por tu comentario vanesa188. La verdad, lo voy a intentar a ver cómo salen las cosas.
Espero que tu relación vaya muy bien con tu novio.. sabes?? A mi 11 años no me parece mucha diferencia.. me parece bien, nosotras las mujeres maduramos antes que los hombres.. Quien familia está en contra.. la tuya o la de él??

besoss

Z
zeinab_9355489
20/3/11 a las :13

Cierto
No es una diferencia tan grande para mi que estoy enamorada de el. Como dices tu, las mujeres muchas veces maduramos mas rapido que los hombres. Lo malo es que sabes como esta esta sociedad con respecto a los estereotipos y estos temas de diferencias de edad. Las personas juzgan sin conocer la verdad detras de lo que sus ojos ven. Mi familia se opone a mi relacion, es mas piensan que ya se termino hace mucho tiempo. Yo tome la decision de luchar por mi amor porque no puedo hacer mi vida complaciendo a los demas porque sino, quien me complace a mi? Entiendo la preocupacion de mis padres por su edad pero es mi vida y quien se va a equivocar si algo paso soy YO. Pueden pasar dos cosas o soy muy feliz o aprendo una leccion. Nadie aprende por cabeza agena.

Asi que aparte de esto lo unico que te puedo decir es que no tomes tu decisiones en base a lo que te digan los demas, escuchalos, saca conclusiones pero toma las decisiones con tu corazon. Siguelo el casi siempre tiene la razon..

Dejame saber como va todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram