Foro / Pareja

Yo 18, él 29 casi 30!!! y me ha pedido que nos vayamos a vivir juntos y nos casemos

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 3:18
L
lidija_6473341
27/1/11 a las 8:58

Hola a todas chicas! Lo primero saludaros y deciros que soy nueva por aquí.
Mi caso es el siguiente...
Estuve desde adolescente con un chico en una relación que duró 5 años (hasta los 18), a pesar de lo pequeña que era, sufrí mucho porque le integré completamente en mi familia y en mi vida, y al final resultó que estuvo con otra casi al mismo tiempo que conmigo.
Estuve un año entero sin querer saber nada de nadie y decayendo en mis estudios, trabajo, alejándome de mi familia y amigos... Encima ese mismo año (el año pasado) murió mi padre....
El caso es que en Noviembre conocí a un hombre con 11 años más que yo, es decir, 29. Que me quiere, me cuida y me respeta...Es sincero, y todo el mundo lo ve perfecto para mí, pues se le ve con buenas intenciones y propósitos, jamás me ha hecho daño.
Él estuvo 10 años con una chica y la dejó porque ésta le engañó con otro y porque me contó que la relación no evolucionaba, pero sin embargo, nosotros llevamos apenas 3 meses casi 4 y ya me ha pedido que vivamos juntos y nos casemos!!! Dice que está completamente enamorado de mi y yo me siento igual.
Él me ha dicho que no me preocupe por el tiempo, que una relación no es mejor porque dure muchos años, sino cuando evoluciona, cuando sientes que quieres pertenecer a la otra persona para siempre, y eso puede ocurrir así, en meses.
¿Vosotras que creéis, he hecho bien diciéndole que sí?
Estoy muy ilusionada, he hecho mil planes de futuro a corto y a largo plazo con él, y hasta ya me estoy imaginando con bebé.
Bueno siento el rollo y muchas gracias!!!!

Ver también

T
telma_8112753
27/1/11 a las 16:25

Hola gisellita
hola, te felicito por que percivo que tienes al mejor hombre en tu vida.. solo que llevas muy poquitito tiempo .. solo 3 meses , yo pienso que deberias disfrutar de ese amor un poco mas. quizas unos 4 meses mas . mira la edad es un mito. la edad no importa. lo importante es que los dos se sientan protejidos del uno por el otro. que te ame, y tu a el tambien.pero si deberias disfrutar un poco mas tu relacion. .. que al final como dicen por ahi. las parejas nunca terminan por conocerse. pues cuidate y felicidades

S
sunita_9625231
27/1/11 a las 18:40

Tengo una situación familiar. yo tengo 19 y el 28
Hola!!!!!!! Mira Yo llevo con mi novio un mes de noviazgo. Y el ya sta haciendo planes conmigo y sobre nuestra relación. Yo lo amo a morir. Estoy super ilusinada con él. Él me dijo ke kiere ke nos pasemos a vivir bien como pareja y que tambien kiere casarse conmigo. Dice ke sin mi el no es nadie, ke yo lo cambie y ke le di vida. Él sufrio mucho en sus antiguas relaciones ya ke tambien le fueron infiel igual ke a mi. Que el pensaba ke el amor no existia o ke no era para él. Pero ke desde ke me conocio volvio a nacer. y ke si lo dejo algun dia se moriria de tristeza. Él me apoya mucho en todo lo ke yo kiero hacer, y tambien super consentidor conmigo y muy romantico. Sin mentirte él era un borracho y fumador perdido. Desde ke andamos lo dejo. Dice ke le gustaria ser padre para ke juntos llevemos al bebé al park y cosas x el stilo. El sano mis heridas del corazón y yo las de él. Lo amo y adoro muchisimo, siento ke el es el indicado para mi. Llevo ya 3 meses de conocerlo como amigo y 1 mes como novio. Y si tu crees ke el te va a dar toda la felicidad ke necesitas adelante. Mientras uno sea feliz no importa lo ke la gente diga. Yo pienso hacer lo mismo con mi novio.

X
xu_7979464
27/1/11 a las 20:28

no te precipites
es logico que tengas toda la ilusion del mundo pero es muy prematuro, con la idea de vivir juntos estas feliz pero a la hora de hacerlo es otra cosa. Con la convivencia empezaran las diferencias y las responsabilidades economicas y domesticas, estudia realizate y piensa

A
an0N_824417099z
27/1/11 a las 20:39

nunca crei decir esto pero estamos de acuerdo
es la verdad a pensar de pensar de manera opuesta sarah tienes razon es demasiado pronto para ir a vivir juntos y el se esta aprovechando de su susceptibilidad

I
iosune_8244174
28/1/11 a las 3:18

ni se te ocurra
en primer lugar es demasiado precipitada esa decision ni siquiera llevan tiempo de tratarse por ende no se conocen, ahorita bien todo porque el sexo es increible pero una vida de pareja es mucho mas que eso, es comprension, respeto y sobre todo responsabilidad compartida asi que no creo que estes consciente de lo que eso significa estudia trabaja y se dueña de tu vida que mientras las mujeres estemos a merced de los hombres nada cambiara pues siempre estaran con su mano apretando nuestras gargantas, se tu misma vive y despues decide

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir