Foro / Pareja

Ya no quiero seguir con mi amante

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 22:18
A
amalya_8092572
24/1/13 a las 23:45

Hace años empece una relación con un hombre que me lleva muchísimos años, al principio no estaba muy convencida que era bueno estar con un hombre tan mayor y casado pero con el tiempo me fui envolviendo en su amor (es un hombre maravilloso, detallista, y honesto) ... y al cabo de los meses de compartir tanto con el (por que trabajo para el) me enamore todo era perfecto estábamos contentos en nuestra vida personal y laboral todo nos salia bien... hasta que el decidió meterse con una amiga mía eso fue un golpe muy duro para mi pero aun así seguí con el justificándolo en todo y echándole toda la culpa a mi ex amiga cuando el también tuvo ahí la culpa, no fui capaz de dejarlo y cada vez que pienso en que el no merece mi amor y quiero olvidarlo y dejar de trabajar para el, el llega de nuevo a ilusionarme.. ni siquiera soy capaz de resistirme a sus caricias a esos besos que me hacen volar..... yo se que el sigue todavía con mi ex amiga. el no me quiere con el pero tampoco quiere que sea feliz con alguien mas! han pasado tantas cosas y tanto dolor me ha causado que ya no quiero seguir con el me canse de lo mismo de que esta relación se convirtió solo en cama y después de eso el vuelve a ignorarme¡¡¡ ya no quiero seguir con esto

Chicas Gracias por escucharme...


cuídense

Ver también

S
sidra_5397987
5/2/13 a las 18:05


hola
sabes lo que paso fue que tu de una vez te acostaste con el y eso desanima a un hombre fuiste un mafil para el piensas antes de actuar

T
tifany_7902954
15/2/13 a las 22:18

Abre los ojos!
Fácil, él está divirtiendose contigo y con tu amiga.. No creas que él va a tener una relación seria contigo, por lo que dices llevan años y sigue casado.. Aqui no caben los consejos sino más bien que tomes una decisión, quieres seguir divirtiendote con él, o prefieres terminar esa relación y empieza a preocuparte un poquito más en ti como persona, quierete tú misma, sale frecuenta amistades ( yo te aconsejaría lo segundo) Pero ya sabes la decisión es tuya, y esta vida es solo una a vivirla intensamente byeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram