Foro / Pareja

Soy virgen y quiero seguir asi es malo??

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 15:59
S
seerat_6069807
31/12/08 a las 18:11

hola tengo 17 años y soy virgen, eh tenido novios con lo que la cosa se ha puesto caliente pero siempre corto las cosas hasta cierto punto... ahora tengo 9 meses con un novio al que quiero muchisiomo, pero una amigas me dijeron que si no tengo ralciones con el lo unico que me voy a ganar es que me sea infiel que hago?? yo quiero seguir virgen hasta el matrimonio pero tampoco lo quiero perder??

Ver también

A
alisha_6513267
31/12/08 a las 20:20

es tu decision
El tener relaciones o no es tu decision y eso incluye el que dejes o no ser virgen...tu sabras el momento adecuado y propicio para dejar de ser virgen.

Ahora respecto a tu novio... si realmente te quiere esperara el tiempo suficiente para cuando tu!!! te sientas ya lista o desees tener relaciones ya sea con el o con otra persona... la excusa de si no te acuestas con el, te va a ser infiel!!!!!!!!!...para mi que no te quiere........porque el tener novio, no solo es estar teniendo relaciones a cada rato..hay muchas otras cosas que compartir con la persona y si realmente te quiere el esperara o entendera que tu no deseas tener relaciones por el momento.

saludos y spero haber ayudado !!!!!!!!!!!!!!!

B
boyu_7001559
1/1/09 a las 9:48

Pues
Si tu quieres seguir siendo virgen hasta el matrimonio es tu decision y ya esta, como si quieres seguir virgen hasta los 80 años.......

Tu debes conocer a tu novio y saber si te esperara o te engañara o que hara porque eso ya depende de cada individuo.

Hoy en dia es raro que alguien quiera llegar virgen al matrimonio porque eso ya es muy antiguo y yo en mi opinion lo veo una idiotez pero tu haz lo que te de la gana sin tener en cuenta la opinion de los demas, incluida la mia, sobre todo la mia....

Ademas decir que el sexo es uan parte mas de la relacion e igual que buscas una persona que sea afin a tus gustos y deseos para el futuro en la vida tambien debes buscar a alguien con quien tengas una buena relacion sexual ya que una mala relacion sexual podria acabar con la pareja.

El sexo es solo una cosa mas en la vida y no hay que darle mas importancia que la que tiene, ni tampoco menos.

Lo haces cuando te apetece con la persona que quieres teniendo siempre en cuenta los riesgos que conlleva tener sexo y ya esta.......

Esperar a tener sexo hasta el matrimonio es como esperar a probar una onza de chocolate hasta que no tengas 30 años porque es la costumbre, porque te hae ilusion o porque yo que se.....

El sexo es una cosa mas en la vida y la debes tener en cuentra igual que cualquier otra cosa, no puedes basar tu vida en el sexo y tampoco darle de lado.....

Esperar a tener sexo hasta el matrimonio te condicionara en muchos aspectos de tu vida, incluyendo en tu deseo de casarte, ademas haras que idealices ese momento sexual tan esperado haciendo imposible que cuando suceda pueda satisfacer tus espectativas...

Pueden pasar dos cosas:
1. Tendras el sexo tan idealizado que te decepcionara.
2. Te gustara tanto que desearas no haber perdido tantos años sin hacerlo.

Que pasa si te casas con alguien con quien no has tenido sexo nunca y descubres que no disfrutas con el en la cama o el no disfruta contigo???
El sexo es uan parte mas de la relacion y no te casas con alguien sin conocerlo antes.

Me enrollo mas que una persiana........

Tu habla con tu novio y cuentale tus deseos de llegar virgen al matrimonio a ver que te dice y actua en consecuencia, tal vez a el no le importe esperar o si le importe y lo peor seria que vuestro deseo de tener sexo os lleve a casaros sin tener en cuenta las cosas mas importantes por las que alguien se casa.

Un saludo.

Posdata: No hagas caso de nada de lo que digo que no he dormido nada hoy....

N
nami_9898210
2/1/09 a las 17:24


Es tu desicion si te sientes bien asi pues genial, con respecto a tu pareja si te quiere lo respetara aunque seguramente le costara mucho

Saludos!

M
maisha_6033098
19/1/09 a las 1:05

Yo soi como vos
Nose cual es tu ideologia con respecto a tu virginidad, pero yo por mi parte decidi esperar a casarme, tengo 16 años y no es q no tube la posibilidad, es mas, soi muy fantasiosa, pero tome esa decision. Estoy de novia con alguien q amo con todo mi ser y el a mi, y crease o no él piensa igual q yo. Los dos somos de hacer cosas muy sarpadas y sensurables, je, pero no llegamos a tener relaciones sexuales x el pensamiento q los dos tenemos. Y la pasamos re bien, sin el amor nada valdria nadaa! Y tus amigas no tienes valores ni se respetan a si mismas si piensan asi. de esa forma nunca van a conseguir algo q tenga un buen futuro. Si tu novio llegara a engañarte o algo asi te digo q le tendrias bronca y te darias cuenta q no vale ni 2 centavos. Yo te diria q si keres seguir asi lo hables bien con el y le plantees bien q si no le parece se puede ir buscando otra persona. Te aseguro q si esta enamorado y te ama el sexo no le va a preocupar, xq te toma enserio.
La verdad q tenes una posicion muy respetable, mas todavia por tu edad, me hace pensar q no estamos tan perdidos. Mis felicitaciones x valorarte tanto, y te digo q tendrias q valorarte todavia mas. Si el no es para vos espero q encuentres pronto alguien q te entienda y te ame. Yo lo encontre y es lo mas hermoso. te das cuenta lo q vale de verdad y lo q es ser feliz.

SaLu2 y que te vaya re bien!!!

E
eluska_9659628
19/1/09 a las 12:04

Para nada¡¡¡¡¡
Para nada¡¡¡¡¡, mira yo tengo 31 y fui virgen hasta los 24 y muy orgullosa, sabes pq?, pq tuve la personalidad suficiente para decidir cuando lo queria hacer, q fue cuando realmente me apetecio. Y no me deje llevar, como algunas pringadillas que lo hacen para q el novio nos las deje y luego tienen un mal recuerdo de su primera vez. Tuve novio a los 22 y me lleve con el 3 años los cuales no me penetro pq me respetaba y no era ningun problema. Se termino la relacion pq se tuvo q terminnar pero te puedo decir q no fue por ese motivo. Al cabo de un año empece a salir con mi ex con el q me lleve saliendo 6 años y lo hicimos al poco de conocernos, es decir, q lo hice cuando me apetecio. Hoy en dia tengo mucha mas esperiencia q muchas amigas q lo hicieron mucho antes q yo y se disfrutar del sexo plenamente pq pido lo q me gusta abiertamente, sin q me condicione lo q pueda pensar mi pareja.
Realmente, tengo muy buen recuerdo de mi primera vez.

Saludos.

E
eluska_9659628
19/1/09 a las 12:24

Recuerda¡¡¡
Te doy un consejo, no te pongas metas,
pq hasta el matrimonio????? y si no te casas???. En la vida lo q planeas para un futuro puede pasar o no.

B
bochra_5534465
19/1/09 a las 15:59

Olaa wapaa!
aver..si te quiere deverdad esperara..aunk los hombres ya sabemos komo son ajajajaj yo kreo k la primera vez que lo hazes tienes k sentirlo deverdad y no azerlo x hazer.
Lo k aria yo si fuese tu seria kojer a mi pareja y ablar kn el seriamente, explikarle el problema k tienes y los miedos k tienes, sobretodo explikale tus sentimientos azia el.
ya me diras komo te a ido un besito0o wapaa!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir