Foro / Pareja

Una situación comprometida

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 23:15
A
an0N_693051299z
1/4/14 a las 11:22

Buenos días:

No frecuento este foro, pero el comienzo de este año que está siendo agitado para mí hizo que abriera este perfil y una primera charla, que no tuvo respuesta y que tampoco es ahora mismo el objeto del problema, aunque pongo en antecedentes que tuve una especie de aventura o rollo con un amigo casado que conozco de casi toda mi vida a principios de este año. La poca perspectiva que esta situación presentaba de cara al futuro y mi propia experiencia me han hecho a gran velocidad desilusionarme con la situación y a eso se le une que en los últimos días conocí a un chico, bastante más joven que yo por cierto con el que rápidamente he sentido una ilusión, las ganas de vivir una relación plena, aunque siendo consciente de que la diferencia de edad y situación existencial hacen también dificil el que pueda haber algo que vaya más allá de los buenos momentos que pueda pasar...
Y ahí esta el problema, a pesar de mis casi 40 soy una ilusa que se encariña, que vive las situación con altas dosis de emoción y que se arriesga en ocasiones a lo loco.
Con este chico, que he de decir que conozco hace dos semanas, tuve un encuentro la pasada semana, muy grato, pero lo que me ha hecho querer escribir esto es la situación que ahora resumo:

Nos citamos en su casa anoche como la vez anterior y se presenta en la compañía de un primo. En si una situación que no tenía porque ser incómoda, ya que me lo tomé como un encuentro entre colegas estudiantes, el tipico ambiente (ni siquiera creía que se pudiera propiciar otra cosa). La cuestión es que empezamos a tomar cervezas a bailar y la situación empezó a descontrolarse cuando me hizo una insinuación en plan de que podía acostarme con el primo...
He de decir que me parece repugnante la idea, aunque aclaro de antemano que nadie se ofenda quien pueda leer esto, me parece muy respetable para quien lo haga, pero sinceramente no me apetecía estar con otro que no fuera el y así se lo hice saber...
Lo más denigrante que ocurrió es que en lugar de haberme ido por la puerta, accedí a quedarme con el que ya había estado, porque desde el corazón digo que me sentí vinculada a él desde el primer día, y cuando estabamos en pleno acto el primo llama a la puerta diciendo que si puede pasar.... El chico con el que estoy obviamente le dice que no pues ya sabía mi opinión al respecto y fue cuando el primo que parecía un tío sano suelta la lindeza de "yo la acabo".
Mi reacción fue entrar en un ataque de llantina histérica que
mi acompañante, vamos a decir, intentó aplacar. El primo salió de la habitación y yo me quedé con él, incluso durmiendo...

No sé que opinareís, pero de veras que necesito que alguien coherente tenga el corazón de responderme, porque me considero honestamente una persona de buen corazón y esta situación no me agrada nada.

Ver también

F
flavia_9564578
1/4/14 a las 18:29

Hola
Creo inconscientemente tus edad, te hace estar desesperada , creo es de las que sienten que se están quedando pero vamos, bien dicen matrimonio y mortaja del cielo baja y tu no debes caer en eso, tus relaciones son por demás peligrosas , no son emocionantes y aqui la única que termina haciéndose daño eres tu y creo tienes ese patrón de comportamiento no te preocupes lo puedes superar como??? no seas codependiente ,amate, valorate, ponte limites para que puedas hacerlo con todos los demás.

Dime un hombre casado que estabilidad te dará si te das una vuelta por los foros vas a leer casi siempre lo mismo ,guerra entre la amante y la esposa cada una defendemos nuestro lugar, y sufrimos por igual, pero de 10 mujeres casadas y amantes 8 esposas salen ganando, por que el marido sea como sea sale con su arrepentimiento y sigue con la esposa dime eso quieres tu vivir??? ser la segundona??

Ahora un hombre mayor que tu, que bien tienes poco de tratarlo y ya tiene relaciones, tener sexo no es hacer el amor y no confundas tampoco haciendotelo quiere decir que tenga sentimientos profundos que lo una mas a ti, es eso solo sexo y tu historia esta peligrosa a mi , me párese que el primo y el estaban deacuerdo ya hacer algo mas contigo si eso un trió y tu desconocías esto,,,SABES MUJER A LO QUE TE HAS EXPUESTO??? SIIII a que si el no fuera mas consciente terminan los 2 hasta violandote,dime quieres mas de esas dosis de emoción?? Yo no las querría en verdad.

Dedícate primero a conocerte saber que quieres y a donde vas y sobre eso solo mantén relaciones, que vayan ala par de lo que quieras a futuro si no , no te sirven, recuerda el amor por si llega solo, no caigas en desesperación y sigas cometiendo errores y exponiéndote.

Me despido miles de bendiciones y cuídate mucho.

A
an0N_693051299z
1/4/14 a las 23:08
En respuesta a flavia_9564578

Hola
Creo inconscientemente tus edad, te hace estar desesperada , creo es de las que sienten que se están quedando pero vamos, bien dicen matrimonio y mortaja del cielo baja y tu no debes caer en eso, tus relaciones son por demás peligrosas , no son emocionantes y aqui la única que termina haciéndose daño eres tu y creo tienes ese patrón de comportamiento no te preocupes lo puedes superar como??? no seas codependiente ,amate, valorate, ponte limites para que puedas hacerlo con todos los demás.

Dime un hombre casado que estabilidad te dará si te das una vuelta por los foros vas a leer casi siempre lo mismo ,guerra entre la amante y la esposa cada una defendemos nuestro lugar, y sufrimos por igual, pero de 10 mujeres casadas y amantes 8 esposas salen ganando, por que el marido sea como sea sale con su arrepentimiento y sigue con la esposa dime eso quieres tu vivir??? ser la segundona??

Ahora un hombre mayor que tu, que bien tienes poco de tratarlo y ya tiene relaciones, tener sexo no es hacer el amor y no confundas tampoco haciendotelo quiere decir que tenga sentimientos profundos que lo una mas a ti, es eso solo sexo y tu historia esta peligrosa a mi , me párese que el primo y el estaban deacuerdo ya hacer algo mas contigo si eso un trió y tu desconocías esto,,,SABES MUJER A LO QUE TE HAS EXPUESTO??? SIIII a que si el no fuera mas consciente terminan los 2 hasta violandote,dime quieres mas de esas dosis de emoción?? Yo no las querría en verdad.

Dedícate primero a conocerte saber que quieres y a donde vas y sobre eso solo mantén relaciones, que vayan ala par de lo que quieras a futuro si no , no te sirven, recuerda el amor por si llega solo, no caigas en desesperación y sigas cometiendo errores y exponiéndote.

Me despido miles de bendiciones y cuídate mucho.

Gracias
Con respecto a lo de los hombres casados he de decir que por desgracia conozco las consecuencias, precisamente quizás por eso corté radicalmente la situación a tiempo, aunque sea por un chico mucho más joven. Al menos eso me ha alejado un problema mayor.
La otra cuestión, la de este chico joven, podría ser una historia incluso bonita, siempre que a mi no me implicara emocionalmente y por supuesto fuera de esa situación tan desagradable que viví ayer. Está claro que me expuse a una situación que no se me había pasado por la cabeza y aunque el comportamiento de él no fue mal, lo que me preocupa es el trasfondo que tiene el hecho de que no le importara compartirme.
A mi modo de ver eso me da poco valor por su parte y yo siempre dejé claro que no aceptaría tal cosa...

Es mi voluntad precisamente el tener un relación plena y no os falta a ninguna de las que amablemente me habeís respondido razones para pensar en mi baja autoestima.

Gracias por tus bendiciones, consejos y por tu tiempo. Bendiciones también para tí y gracias por tomarse el tiempo de responderme

A
an0N_693051299z
1/4/14 a las 23:10

Gracias
Por tu coherente respuesta. Es bonito que se tomen el tiempo en darme su opinión y cariño.

A
an0N_693051299z
1/4/14 a las 23:11

Gracias
Lo voy a mirar. He tenido ayuda profesional 4 años, pero se me ha descompuesto un poco la vida y parece que vuelvo atrás. Gracias sinceras por tu tiempo

A
an0N_693051299z
1/4/14 a las 23:15

Gracias
Tienes mucha razón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir