Foro / Pareja

Tengo mas ganas yo que el

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 5:21
E
eduina_8047104
8/6/10 a las 21:35

Hola, es la primera vez que escribo en un foro sobre mi relación, bueno, y mas de algo tan íntimo... pero creo que hacer esto me va a venir muy bien, tengo 29 años, casi 30! y tengo 5 años con mi pareja, hace 9 meses que decidimos vivir juntos, casi desde que estuvimos juntos sabiamos que seriamos el uno para el otro.. y el sexo era... impresionante... me gustaba sentirlo en mi y verlo gozar... mis orgasmos solo los logro con sexo oral... pero lo mejor es q a el le agrada hacermelo... cuando no viviamos juntos nuestras haciamos el amor 2 o 3 veces x semana... y ahora q vivimos juntos son 1 o maximo 2 veces x semana... no se si disminuyeron sus ganas de hacerlo.. es cierto q ahora tenemos como mas actividades y duerme menos, por lo que esta mas cansado q antes... pero yo pensaba que cuando vivieramos juntos nuestra vida sexual si no seguiria igual seguramente podiamos hacerlo mas y disfrutarla mucho mas, xq no tendriamos q tener ese cuidadi de q nos descubrieran o se dieran cuenta mis padres que teniamos relaciones ya... pero creo q al contrario.. nuestra vida sexual se ha venido un poco abajo...muchas veces intento tomar la iniciativa, pero al no recibir una respuesta de agrado.. lo dejo.... entonces pasa q estoy acostumbrandome a no hacerlo... o masturbarme... hasta he pensado en hacerlo con alguien mas... aunq se q no soy capaz de serle infiel... le he dicho de mi necesidad de mas sexo... pero bueno, dice q esta cansado, tiene sueño... y prefiere q duermamos abrazados, o veamos tv o peliculas en la cama.. si tengo suerte.. los sabados es el dia... el sexo no es lo mas importante para el en nuestra relación... y es cierto, no es lo mejor q tenemos xq en lo demas estamos bien... me aferro mucho a la idea de q lo necesito? extraño esa pasion, el deseo, los besos apasionados... y no solo un roce de labios...
Creo que es mentira eso que dicen q los hombres piensan todo el dia en sexo y las mujeres inventamos cualquier pretexto para no tenerlo... o no es común? a alguien más le ha pasado? hay un cambio despues de un tiempo y vuelve todo a la "normalidad"? que piensan?

Ver también

J
jalal_9782194
9/6/10 a las 2:39

Hola.
Primera que nada.... saludos....

parece que acabas de describir mi caso jajajaja..soy un aferrado a que el sexo te une mas atu pareja... cierta mente no es lo mas inportante....pero definitivamente es NECESARIO!!!....

saludos....

E
eduina_8047104
11/6/10 a las 5:21

Pretendo saber
No se si es algo comun en las parejas tener problemas asi, si las cosas mejoran en algun momento o debo ir preparandome para seguir asi...
Los dos tenemos muchas actividades en el dia... pero aun asi yo tengo ganas.. y bueno.. me deprime saber q el no...
Si alguna chica le ha pasado lo mismo me gustaria saber como le ha ido con eso o si ya esta todo bien...
y si eres chico.. bueno.. xq hacen eso???
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook