Foro / Pareja

Socorrooooooo! he engañado a mi marido con un ex de hace 10 ñ. la verdad es q nunca me olvide de el.

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 18:39
S
sierra_9606661
12/12/08 a las 23:22

Amigas estoy fatal, bueno mi historia es muy larga de contar, voy a hacer 10 ñ con mi marido(5 novios y 5 casados).
Siempre e recordado a este chico ya q fue mi 1novio y vivi con el cosas maravillosas ,pero un dia se termino despues de 1,5 ñ bueno mas bien lo deje yo pq pensaba q no era el adecuado. escogi al q es ahora mi marido, la verdad q intente olvidarme de el , pero ahora me doy cuenta despues de 10 ñ q el es el amor de mi vida.¡necesito vuestra ayuda! Tb es q eram unos crios yo tenia 17 ñ y no supe hablar las cosas.

Y ademas llevo con mi marido unos 6 meses fatal, siempre discutiendo, nos hemos faltado el respeto, tenemos un niño de 3 ñ q ya se va dando cuenta de las cosas..... ademas yo nunca le he dicho a mi marido q le qiero de verdad y nunca me e insinuado a el ¡q verguenza! todo esto tb a forzado q yo buscara a este chico, y el siempre a estado ahi, dice q el tampoco me a olvidado y q yo soy la mujer de su vida , el no esta casado ni tiene novia, y no le importa q tenga un hijo.

Nos hemos visto y a surgido el amor q nunca termino..........cuando le beso es especial y con el no tengo reparo en hacer ........... pues eso q lo q siento con el no lo e sentido nunca con mi marido. q fuerte!

Mi situacion es muy delicada ..........q hago?
Mi marido ya sabe q no soy feliz , q no tengo ilusiones x nada y hem hablado hasta de separacion.Pero por nada del mundo sabe q le engaño. El pone todo de su parte para seguir juntos, pero yo no puedo, es mas creo q nunca lo e amado , qererle si pq me case con el y tenemos un hijo en comun, ademas de conseguir juntos lo q yo mas qeria , q es una familia, y ahora q lo tengo q? lo voy a hechar todo a perder?y mi niño q es lo q yo mas quiero en el mundo? necesito consejos porfa! gracias.

Ver también

E
ellina_7059679
12/12/08 a las 23:38

Huy
que te ata a tu marido?? si ya se an faltado el respeto?? porque no tomas una desicion y dejas atu esposo?? para que estar con alguien aquien no queres?? hasta cuando esperaras estar asi en esta situacion??
sabes me imagino que eres muy jovencita no pusiste tu edad?' pero porque estar con alguien aquien no queres y no estas bien con tu marido?? date un tiempo y conversa con tu almohada. eso no es vida para nadie


CUIDATE Y FUERZA

S
sierra_9606661
12/12/08 a las 23:55
En respuesta a ellina_7059679

Huy
que te ata a tu marido?? si ya se an faltado el respeto?? porque no tomas una desicion y dejas atu esposo?? para que estar con alguien aquien no queres?? hasta cuando esperaras estar asi en esta situacion??
sabes me imagino que eres muy jovencita no pusiste tu edad?' pero porque estar con alguien aquien no queres y no estas bien con tu marido?? date un tiempo y conversa con tu almohada. eso no es vida para nadie


CUIDATE Y FUERZA

Gracias carolina !
es verdad esto no es vida, estoy desesperada.
tengo 28 ñ y mi vida desde bien peq no a sido nada facil..........
a mi marido me ata nuestro hijo y todo lo q hemos conseguido juntos .
yo buscaba la felicidad , una casa, una familia..........y ahora q lo tengo todo me doy cuenta de q no soy feliz con mi marido, yo pensaba q si lo qeria, pero no.
solo hace un mes q me veo con este chico, yo nunca hice esto antes, es mas no estaba dentro de mis ideas.
gracias x leer mi mensaje y tu consejo.bss

E
ellina_7059679
13/12/08 a las 21:24
En respuesta a sierra_9606661

Gracias carolina !
es verdad esto no es vida, estoy desesperada.
tengo 28 ñ y mi vida desde bien peq no a sido nada facil..........
a mi marido me ata nuestro hijo y todo lo q hemos conseguido juntos .
yo buscaba la felicidad , una casa, una familia..........y ahora q lo tengo todo me doy cuenta de q no soy feliz con mi marido, yo pensaba q si lo qeria, pero no.
solo hace un mes q me veo con este chico, yo nunca hice esto antes, es mas no estaba dentro de mis ideas.
gracias x leer mi mensaje y tu consejo.bss

Lluna
Hola Creo Que Todas Buscamos La Felicidad......
Tener Una Familia,Hijos,Casa,Una Familia Ejemplar , Muchas Veces Nos Equivocamos.. Nuestro Principe Se Convierten En Sapo...

Pero Toma Una Desicion Y Se Valiente Separare De El.. Para Que Seguir Atada a el Si Ya No Lo Amas..
Divorciate Lo Antes Posibles.. y se Feliz Con Este Chico, La Vida es una sola y hay que vivrla al maximo.. cuidate mucho

S
sierra_9606661
14/12/08 a las :22

Hola cyber
gracias x abrirme + los ojos, la verdad es q si , ya lo e tirado todo a la basura, pero no todo es tan facil, esta situacion me puede (sobretodo x mi hijo) pero esta claro q asi no, tengo q cortar ya con esta situacion.

Lo q tengo q hacer es hecharle huevos al asunto, pero como te e dicho no es tan facil...................y mira q cuando lo hablo con mi marido el me expone irse a casa de sus padres, pero yo me bloqueo y no me sale la palabra "si vete", ademas despues a el es como si se le pasara o se le olvidara lo q hemos hablado y actua normal........................ .........no puedo +, y a el le estoy haciendo muxo daño (y a mi misma).

A mi ex le he dicho q lo mejor es q dejemos de vernos para q esta situacion no empeore, el dice q si yo voy a estar mejor q vale, hablaremos x movil o messenger.
la verdad es q yo tb habia pensado lo de la casualidad con mi ex para q no se note........claro! aunq yo lo ocultaria muxo + tiempo.

muxas gracias x estar ahi. bss

S
sierra_9606661
14/12/08 a las :36
En respuesta a ellina_7059679

Lluna
Hola Creo Que Todas Buscamos La Felicidad......
Tener Una Familia,Hijos,Casa,Una Familia Ejemplar , Muchas Veces Nos Equivocamos.. Nuestro Principe Se Convierten En Sapo...

Pero Toma Una Desicion Y Se Valiente Separare De El.. Para Que Seguir Atada a el Si Ya No Lo Amas..
Divorciate Lo Antes Posibles.. y se Feliz Con Este Chico, La Vida es una sola y hay que vivrla al maximo.. cuidate mucho

Carolina
Hola! gracias x todo.
pero como nos equivocam en esto? pq?
creo q yo e corrido demasiado en mi vida, tenia q haberme tomado las cosas con + calma, la felicidad para mi era una obsesion, ya q nunca tuve una familia en mi infancia.....adolescencia..... ......

pero ahora ya es tarde y tengo q afrontar las cosas, como vengan, tengo q hecharle huevos.
no es tan facil pero lo intentare, pq seguir mintiendome a mi misma no es la solucion verdad? olvidar todo lo ocurrido y seguir como si nada, no verdad? seria lo peor? no se son cosas q pasan x mi cabeza.................

a mi marido si le qiero , pero no le amo, y esta es la ... realidad.

hasta pronto.bss

L
ling_5746204
30/12/08 a las 5:18

Es broma!!
Mire lo mas seguro si se queda con el es que lo engañe y se sentiria fatal, evitese rollos mentales y creame su hijo se lo agradecera.

Divorciese, viva su vida y sea feliz, deseele lo mejor a su marido y que dios lo bendiga. ¿acaso es tan dificil?

M
mavis_6073025
30/12/08 a las 18:02

Hay que poner "muchos"
NO VEO CONVENIENTE QUE TIRES TODO POR LA BORDA POR UNA RELACIN INESTABLE PERO SI QUE PUEDES APRENDER A MANEJAR LA SITUACIN CON AMBOS, ENTIENDO QUE QUISIERAS NO VER A TU MARIDO PERO HAZ UN ESFUERZO SUPREMO POR CONVIVIR CON ÈL Y DISFRUTAR AL MÀXIMO LAS CITAS CON TU EX........ EN MI PERSONAL OPINION.

SALUDOS Y SUERTE. (QUE EMOCION)

J
jamile_9538400
5/1/09 a las 18:23
En respuesta a sierra_9606661

Carolina
Hola! gracias x todo.
pero como nos equivocam en esto? pq?
creo q yo e corrido demasiado en mi vida, tenia q haberme tomado las cosas con + calma, la felicidad para mi era una obsesion, ya q nunca tuve una familia en mi infancia.....adolescencia..... ......

pero ahora ya es tarde y tengo q afrontar las cosas, como vengan, tengo q hecharle huevos.
no es tan facil pero lo intentare, pq seguir mintiendome a mi misma no es la solucion verdad? olvidar todo lo ocurrido y seguir como si nada, no verdad? seria lo peor? no se son cosas q pasan x mi cabeza.................

a mi marido si le qiero , pero no le amo, y esta es la ... realidad.

hasta pronto.bss

Yo estoy en las mismas
me ha sorprendido tu mensaje por que al igual que tu yo quiero a mi esposo hemos pasado por tantas cosas y hemos trabajado tanto para construir la vida que tenemos hoy dia con nuestros 2 hijos incluso sobrevivimos una infidelidad de el, y ademas tu sabes que cuando una es madre ya poco le preocupa la felicidad propia....yo me case por que el hombre de mi vida queria seguir viviendo la vida loca y tenia mil proyectos que no me incluian y yo no pense poder esperarlo y andarlo siguiendo en sus locuras..de hecho todavia esta soltero y acabó la maestria y piensa hacer el doctorado....creo que tienes suerte de ser correspondida por tu ex y que el te apoya... mi ex aunque se que le muevo el tapete todavia no se atreveria a hecharse el compromiso de estar con una divorciada con 2 hijos.... se feliz y tu esposo tambien merece tener a su lado alguien que lo ame solo a él pero lo importante es que su relacion quede cordial por su hijo...

suerte y adelante...

Y
yerena_7464712
16/1/09 a las 21:52
En respuesta a sierra_9606661

Hola cyber
gracias x abrirme + los ojos, la verdad es q si , ya lo e tirado todo a la basura, pero no todo es tan facil, esta situacion me puede (sobretodo x mi hijo) pero esta claro q asi no, tengo q cortar ya con esta situacion.

Lo q tengo q hacer es hecharle huevos al asunto, pero como te e dicho no es tan facil...................y mira q cuando lo hablo con mi marido el me expone irse a casa de sus padres, pero yo me bloqueo y no me sale la palabra "si vete", ademas despues a el es como si se le pasara o se le olvidara lo q hemos hablado y actua normal........................ .........no puedo +, y a el le estoy haciendo muxo daño (y a mi misma).

A mi ex le he dicho q lo mejor es q dejemos de vernos para q esta situacion no empeore, el dice q si yo voy a estar mejor q vale, hablaremos x movil o messenger.
la verdad es q yo tb habia pensado lo de la casualidad con mi ex para q no se note........claro! aunq yo lo ocultaria muxo + tiempo.

muxas gracias x estar ahi. bss

Eogismo
Cariño una pregunta como iba tu relacion antes que el chico nuevo apareciera?

UN chico nuevo lo quue hace es lo que no hace tu esposo de 10 años crees que es amor verdadero pero creo que solo es pasion e ilusion sabes pq anda mal tu matrimonio pq te enredaste emocionarmente. ahora bien si antes no funcionaba dejalo pero si funcionaba no deje lo seguro por lo que esta volando una cosa es lo que dice el burro otra el que lo apareja te puedes arrepentir,....

G
geta_9044775
30/1/09 a las 18:39

Piensalo muy bien..
mira , te digo por experiencia, yo tuve un novio pero todo termino, despues de 20 años nos volvimos a encontrar, me sedujo, segun el yo fui el amor de su vida, le crei todo. mi esposo se entero, trono la bomba, el tambien esta casado, pero no me apoyo en nada, solo dijo ahi te la hechas, aqui estoy con mi matrimonio hecho trisas, tratando de recuperarlo. el solo jugo conmigo y quiso quitarse las ganas, hizo lo que no hizo cuando andabamos. ahora se como es realmente. es un asco, un hombre sin escrupulos, hablador, mantenido, ect.

Solo tu sabes lo que haces, pero piensa como es tu esposo, como es el, por que cuando pase la calentura, todo acaba, y si mientras dura, todo es pasion, amor, te amo, me amas y todo es espejismo.
es que una relacion prohibida es sabrosisima, los nervios, la adrenalina., pero , pon en una balanza, el amor de tu esposo y de el. y si no. decidete y habla con tu esposo. no cometas el mismo error que yo., te juro que estoy arrepentidisima. mi esposo me perdono, pero mi consiencia no me deja vivir en paz, me siento basura. y mas cuando descubres que solo te usaron.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir