En respuesta a an0N_805383499z
Es un poco dificil entenderte.
Tu novio te ha puesto los cuernos, la ha dejado embarazada, no te esta dando tu lugar en ningun momento y si se lo da a esa chica, ¿que mas hechos quieres para que te demuestre que tu le importas una mi erda?. Esta contigo para cuando no esta con la otra, porque es mejor estar con dos mujeres que con una, pero no le sirves para nada mas.
No puedes hacer nada para que se olvide de ella, si es importante para el nada puedes hacer. Lo que si puedes hacer es alejarte de una persona asi, capaz de tratarte con ese desprecio. Te ha estado mintiendo en todo momento, por lo que es normal que no le creas nada, es imposible con una persona asi.
Aprende que en la vida hay que separarse de las personas que son dañinas para uno, que no hay que tragar con todo, y que siempre el primero es uno mismo....no dependes de el, alejate.
Gracias
pues muchas gracias por sus concejos si me an hecho abrir mis ojos pero esque se m hace un poco dificil dejarlo ya que pues cuando yo entre con el era vrigen y pues con el perdi mi virginidad y siento como que el tiene una parte de i y no se como hacer para poder quitarme esa idea de la cabeza..
Igual cuando trato habalr con el sobre los problemas y aclarar la situaion es como que al comienzo escucha pero luego se hace el loco y trata de evadir el tema como hago con toda esta situacion quisiera dejarle peo hay algo en mi que no puedo como hago???
Yo se que me tengo que quere a mis primero antes que a cualquiera pero no se le tengo tanto cariñ qu no se, se me hace dificil aceptarlo como hago...