Foro / Pareja

Como hacer que mi novio olvide a su ex?

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 23:46
D
dana_8500996
17/7/11 a las 8:39

Bueno les escribo poruqe necesito una ayuda muy grande..
Bueno no se kmo comenzar veran tewngo un novio ya vamos casi a los 2 meses pero resulta que antes de estar conmigo el tenia una enamorada que estuvo que el 4 años ya y pues osea el se comenzo a cansar de ella xq ella tena una actitud muy controladora pero pasa que sea ella es como la familia y pues lo que tenian entre los 2 era a escondidas nadie sabia nada ya que eso no se podia darse Bueno a la final termino con ella y entro conmig oseamientras estaba con ella esntro con migo y ese dia mismo termino con ella entonces ldespues de un mes la chica me llama y resulta que el despues de que termino con ella a las 2 semana regteo de nuevo con ella y ps siguio la relacion on ella y conmigo y ps ya ahora yo le perdone lo qu me hice y prometio no volverme a mentir y nah de eso pero ahora que pao todo esto y supuestamente no me esta mientiendo me conto q le a dejado embarazada a ella y q va a hacer que no l tenga pero mientras pase esto que ella le a pedido nos demos un tiempo pero yo le dije que si nos dabamos un tiemp todo esto terminaria y el decidio que estemos juntos pero que osea si ella prgunta si estamos juntos que le digamso que no y entonces l me dijo que solo va a ser por un tiempo mientras estemos en la universidad y solo podriasmoa actuar como novio y todo pero en el caso de que el ya e vaya a su ka y le llame osea si esta con ella no me va a poder ocntestar kmo un novio y ya pues osea despues de lo q me engaño con la chcia y depeuse de todo esto que les estoy contando tengo mucha desconfianza ya no puedo confian en el se me hace muy dificil antes confiaba mucho en el pero me desepciono y n se que hacer ella le sabe llamr todo el tiempo mientras esta conmigo y hace todo lo que ella kiere pero cuando yo le pido algo no lo hace segun el dice que no pasa nada solo es coo amigos que estan juntos pero no se que hacer ni como actura quiero hacerle entender que ahora yo soy su prsente y que ella es su pasad pero como le hago entender como hago para que el se olvide de ella necesito una ayuda para poder saber como actuar creo q soy muy nueva en esto y no se kisiera creele tod lo q el dice pero kmo saber q no es mentira lo q me esta diciendo y como hacer para que le olvide a la ex porfavor ayudenme necesito mucho concejos sip muchas gracias estare esèrando sus concejos gacias

Ver también

A
an0N_805383499z
17/7/11 a las 15:39

Es un poco dificil entenderte.
Tu novio te ha puesto los cuernos, la ha dejado embarazada, no te esta dando tu lugar en ningun momento y si se lo da a esa chica, ¿que mas hechos quieres para que te demuestre que tu le importas una mi erda?. Esta contigo para cuando no esta con la otra, porque es mejor estar con dos mujeres que con una, pero no le sirves para nada mas.

No puedes hacer nada para que se olvide de ella, si es importante para el nada puedes hacer. Lo que si puedes hacer es alejarte de una persona asi, capaz de tratarte con ese desprecio. Te ha estado mintiendo en todo momento, por lo que es normal que no le creas nada, es imposible con una persona asi.

Aprende que en la vida hay que separarse de las personas que son dañinas para uno, que no hay que tragar con todo, y que siempre el primero es uno mismo....no dependes de el, alejate.

D
dana_8500996
17/7/11 a las 23:46
En respuesta a an0N_805383499z

Es un poco dificil entenderte.
Tu novio te ha puesto los cuernos, la ha dejado embarazada, no te esta dando tu lugar en ningun momento y si se lo da a esa chica, ¿que mas hechos quieres para que te demuestre que tu le importas una mi erda?. Esta contigo para cuando no esta con la otra, porque es mejor estar con dos mujeres que con una, pero no le sirves para nada mas.

No puedes hacer nada para que se olvide de ella, si es importante para el nada puedes hacer. Lo que si puedes hacer es alejarte de una persona asi, capaz de tratarte con ese desprecio. Te ha estado mintiendo en todo momento, por lo que es normal que no le creas nada, es imposible con una persona asi.

Aprende que en la vida hay que separarse de las personas que son dañinas para uno, que no hay que tragar con todo, y que siempre el primero es uno mismo....no dependes de el, alejate.

Gracias
pues muchas gracias por sus concejos si me an hecho abrir mis ojos pero esque se m hace un poco dificil dejarlo ya que pues cuando yo entre con el era vrigen y pues con el perdi mi virginidad y siento como que el tiene una parte de i y no se como hacer para poder quitarme esa idea de la cabeza..
Igual cuando trato habalr con el sobre los problemas y aclarar la situaion es como que al comienzo escucha pero luego se hace el loco y trata de evadir el tema como hago con toda esta situacion quisiera dejarle peo hay algo en mi que no puedo como hago???
Yo se que me tengo que quere a mis primero antes que a cualquiera pero no se le tengo tanto cariñ qu no se, se me hace dificil aceptarlo como hago...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook