Foro / Pareja

Olvidé una pastilla

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 4:57
L
lehcen_6874246
21/9/18 a las 4:11

hola!! Tomo mi pastilla anticonceptiva siempre a las 21 hrs, y hace una semana mas o menos olvidé tomarmela a esa hora, asique a las 8 am del dia siguiente me la tomé. Resulta que, este dia me bajó el periodo, pero como seguí tomandome las pastillas correspondientes normalmente a los dias siguiente, se cortó. Hoy ya llevo dos dias tomandome el placebo y aun no me baja la regla, y estoy asustada. A pesar de que no he tenido relaciones, han pasado cosas que me tienen nerviosa. Es normal que no me baje si me bajó cuando las olvide?

Ver también

P
publio_2983374
21/9/18 a las 4:57

Te cuento por experiencia no te alarmes a veces el olvido de una pastilla te hace provocar un sangrado con antelación y puede que ese mes no te baje la regla no hay ningún problema en eso mientras te la ayas tomado al acordarte si no te baja la regla no te preocupes sigue tomando las pastillas como debes tomarlas y estate tranquila a veces los propios nervios u estrés hacen que la regla se retrase más aun. Espero averte ayudado ya me contarás cómo vas. Un saludo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest