En respuesta a ciria_9710151
No es amor.
Sinceramente no creo que eso sea amor, solo es pasión, sexo por momentos, esos momentos que extrañas porque no te los da tu marido. Creo que si se amaran mutuamente, ya se hubieran divorciado ambos para estra jutnos los dos, independientemente que tengan familia. Acuerdate que lo robado nunca va hacer propio, si amas a tu esposo tienes que pensar en él tambien y no solo en ti, no seas egoísta, comunicate con él, sino no ves solución, divorciate. Si ves que le divorcio no te conviene porque eres 100% dependiente de tu marido, es mejor que llegues a un acuerdo con él, Tambien el corazon puede razonar, piensa por el bien de ti y de los que te aman. Y si tanto te preocupa en que tu ex amante no te olvide, creeme que nunca lo hara, pero seras su momento, no seras su amor.
Creo que sí
Desde el día que lo conocí me senti atraida por él, por lo mismo terminé siendo su amante, primera vez que engaño a mi marido, tengo 36 y casi 20 años juntos. A mi marido lo quiero mucho no puedo negarlo, he formado mi vida con él, con mis hijos, tenemos nuestra casa, proyectos de familia; no es que sea dependiente de él, siempre he trabajado, pero el costo social para estar con mi ex amante sería terrible, destruimos una amistad de años, que recién ahora se esta reconstruyendo, nuestros hijos se han criado juntos, su hijo 17 años después de haber tenido una excelente relación recién me esta hablando nuevamente, es muy dificil; alguna vez me dijo si mis hijos entendieras, si el M entendiera, parece que a ambos nos pesa mucho nuestras familias. En mi caso creci sin papá, entonces por nada del mundo quiero que mis hijos pasen por eso, no es la misma situación su padre esta vivo, yo no tengo derecho a alejarlos de él, no es justo para ellos. Entonces aun sabiendo que lo amo, no puedo hacer nada al respecto