Foro / Pareja

Quiero que sea mi amante

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las :41
A
agata_9056574
8/6/06 a las 15:04

se que este tema es un poco fuerte, tengo 26 años, estoy casada con un hombre maravilloso, aunque es la unica persona con la que he mantenido relaciones

pero ultimamente estoy obsesionada con un compañero de trabajo, el esta casado y ¿feliz? yo se que le gusto porque me lo ha dicho pero no soy "lo más" para él, se que no le importaría estar conmigo pero no quiere, lo desea pero no quiere y hace lo posible por evitarlo

yo no estoy enamorada de el, es un capricho, sé que ni siquiera seriamos felices como pareja porque somos bastante distintos pero a mi me vuelve loca y ya no se lo que hacer, bromeamos muchisimo en el aspecto sexual pero tod se queda ahí en bromas, a la hora de la verdad se corta (evista que coincidamos fuera del empleo con excusas)para postre va a ser papá

que puedo hacer? ya se que la respuesta es olvidarme pero no quiero porque es mi motivacion cada dia, hablar con el

soy muy miedosa al que diran por eso no me atrevo a lanzarme pero alguna vez ¿en broma? me ha dicho que es lo que está esperando, siempre con la frase de "porque tu no quieres" pero a la hora de la verdad es él el que me huye

Ver también

E
erasma_7261261
8/6/06 a las 15:14

Hola jasmina
Creo que deberias olvidarte de el si esta casado y te dice que es feliz pues hija de mi vida dejalo en paz yo flipo con estas cosas que leo o sea no estas enamorada de el?no sera esto una broma dices tu marido es maravilloso dime esto como se come.No te metes en medio de una familia por que a al larga salis todos perjudicados,no sabes el daño que puedes llegar a hacer piensa un poquito con la cabeza y se una mujer como dios manda .Perdona por decirte estas cossas pero es lo que pienso.SAludos

A
agata_9056574
8/6/06 a las 15:26
En respuesta a erasma_7261261

Hola jasmina
Creo que deberias olvidarte de el si esta casado y te dice que es feliz pues hija de mi vida dejalo en paz yo flipo con estas cosas que leo o sea no estas enamorada de el?no sera esto una broma dices tu marido es maravilloso dime esto como se come.No te metes en medio de una familia por que a al larga salis todos perjudicados,no sabes el daño que puedes llegar a hacer piensa un poquito con la cabeza y se una mujer como dios manda .Perdona por decirte estas cossas pero es lo que pienso.SAludos

No es broma
no es ninguna broma, es así de complicado pero es totalmente cierto

E
erasma_7261261
8/6/06 a las 15:37
En respuesta a agata_9056574

No es broma
no es ninguna broma, es así de complicado pero es totalmente cierto

Lo imaginaba jasmina
Te lo digo para que no te compliques la vida ni se la compliques a nadie,te lo digo de corazon.Amas a tu marido?porque si es asi y te ama a ti tambien no le hagas daño te lo dice una mujer que le fueron infiel y sufrio mucho por ello.Te deseo suerte

A
an0N_867477999z
8/6/06 a las 16:36

Mi opinión....
Y perdona la crudeza,te está tomando el pelo y está tonteando contigo pero en realidad no quiere saber nada.Se ve que le gusta el coqueteo pero a la hora de la verdad se te escapa,porque admítelo,no le interesas.Y tú estás cayendo como una soberana (disculpa la palabra)tonta.Empieza a mostrarte fría y distante a ver por donde empieza el juego de vuelta,ahí vas a darte cuenta si te empieza a buscar él es que le gusta el "jolgorio".Saludos,S.

B
badia_9538903
8/6/06 a las 17:59

Jasmina...
No te entiendo, ¿te preocupa más lo que diga la gente si se llagaran a enterar que el daño que le puedas ocasionar a tu marido... ese hombre maravilloso que describes, y a tu matrimonio? dices que dudas que tu compañero de trabajo sea feliz, ¿y tú lo eres?.
Si estás aburrida e insatisfecha lo más sensato sería que hablaras con tu esposo y tratar de reactivar la relación pero no creo que la solución esté en buscar una infidelidad. Suerte

A
agata_9056574
8/6/06 a las 18:22
En respuesta a erasma_7261261

Lo imaginaba jasmina
Te lo digo para que no te compliques la vida ni se la compliques a nadie,te lo digo de corazon.Amas a tu marido?porque si es asi y te ama a ti tambien no le hagas daño te lo dice una mujer que le fueron infiel y sufrio mucho por ello.Te deseo suerte

Gracias por las respuestas
muchas gracias, ya he avisado que era un poco "heavy" y acepto todo lo que me habeis dicho porque yo misma me siento mal pero hay cosas contra las que no se puede luchar, y no hablo de sentimientos si no de fijacion

si yo soy feliz? no lo se pero eso es otra historia

no he dado mas detalles porque podria hablar horas sobre la relacion de mi compañero y yo pero internet es como el mundo, un pañuelo, y no quiero dar demasiados detalles

L
liv_7017112
9/6/06 a las 1:54
En respuesta a agata_9056574

Gracias por las respuestas
muchas gracias, ya he avisado que era un poco "heavy" y acepto todo lo que me habeis dicho porque yo misma me siento mal pero hay cosas contra las que no se puede luchar, y no hablo de sentimientos si no de fijacion

si yo soy feliz? no lo se pero eso es otra historia

no he dado mas detalles porque podria hablar horas sobre la relacion de mi compañero y yo pero internet es como el mundo, un pañuelo, y no quiero dar demasiados detalles

Yo si te entiendo
sabes estoy pasando algo muy parecido a tu situacion con la diferencia que este hombre no esta casado pero yo si ,siempre e tratado de tomar distancia pero llega un momento en que no puedesy el deseo puede mas que tu es algo que a mi me tiene tambien muy aturdida y al leer todo lo que te estan respondiendo e sentido como si tambien me
lo dijeran a mi,pero lo que yo hice a sido tratar de alejarme aunque me es muy dificil por que tambien trabaja conmigo,pero se que no hacemos nada bien en pensar en otro hombre que no sea con el que estamos casadas pero es una situacion dificil que solo las que pasamos esto nos pueden entender

A
anabia_8043926
9/6/06 a las 4:23

Como broma
es de mal gusto y si es vdd ps piensalo dos veces pork todavia stas joven yo ya me lo stoy pensando pork asi empece yo y ahora no s como salir de eso

P
puja_6436279
9/6/06 a las 4:51

Jasmina
Que ganas de complicarte la vida nena y de querer complicarsela a ese hombre. Si eres feliz y amas a tu esposo (que no lo creo porque si no no estarias buscando lo que no se te ha perdido)entonces para que lo buscas las 5 patas al gato xq xq te encanta entonces con mucha pena te dijo que estas actuando como animal ellos xq no tienen razocinio actuan por instindo por deseo x impulso x sobrevivencia nosotros razonamos sabemos lo bueno y lo malo eres un adulto actua como tal ocupa tu sitio de SENORA no te pongas en esas bromitas con un senor casado xq no solo te ves mal tu si no que haces ver mal a tu esposo, ademas estas hablando muy mal de ti con tu companero de trabajo xq tu te le insinuas y el HUYE DE TI.
Jasmina no te busques problemas sigue tu vida con tu esposo en tu casita gozate cada momento y pon este episodio en el baul de los malos recuerdos.
Polly

R
raiza_7249396
9/6/06 a las 5:40

Hola yo paso por lo mismo
Hola mira yo tengo 18 años y estudio gastronomia me llamo ,he conocido a una joven muy linda y ella se me insinua mucho hasta me ha dicho para salir por ahi y quien sabe que pase pero yo le decia que no ,por que tengo mi enamorada..pero un dia salimos con un grupo de amigos a un bar y cuando salimos del bar me fui con ella acompañandola a su paradero de auto bus y en eso ella me besa.yo no voy a negar ke me gusto mucho que lo hiciera,me encanto tanto que yo segui besandola y besandola ,ahora todos los dias despues de clases me voy con ella y nos damos nuestras escapadas ,el otro dia fue mi novia a recogerme ,y ese dia tenia ke salir con mi aventura, queria salir pero me fui con mi novia ,no se por que me dio mucha pena,pero ahora no c que hacer ,estoy confundido por que a mi novia ya vamos 1año y a la otra recien son 2meses ke la veo y 2semanas besandonos.ke puedo hacer ke me aconsejan ..Gracias
soy LUIS porsiaka no luisa ,eske es pagina de damas jaaja BYE

L
lisbet_7879781
27/9/06 a las 4:21

Te entiendo...
Hace muy poco pasé por lo mismo que tu.

Como consejo, puedo decirte que si realmente amas a tu esposo y no quieres engañarlo, que cortes ya mismo por lo sano.

Yo hace 5 meses mas o menos comencé algo así con un compañero de trabajo. El hace 7 años que está de novio, y yo menos de uno. Las bromas se fueron haciendo cada vez más pesadas, más directas. En una salida entre amigos, terminamos hablando sobre lo que sentía cada uno, nos besamos, y terminamos en un hotel.

Actualmente estoy super confundida, y se que él también. No estoy arrepentida en absoluto de lo que hice, a pesar de estar metida en terrible mambo.

Pensalo bien! He escuchado muchos casos ya...
Es complicado el convivir tantas horas por día con otra gente...

A
an0N_600882199z
27/9/06 a las 11:07

Mujeres
como tu, me dan miedo,y a al sexo femenino lo devaluais
desde luego,manda güevos

S
satoko_5320069
28/9/06 a las :44
En respuesta a an0N_600882199z

Mujeres
como tu, me dan miedo,y a al sexo femenino lo devaluais
desde luego,manda güevos

Tino...
solo porque sabemos y decimos lo que queremos y pensamos?? por eso nos devaluamos? si lo que expuso esta chica lo expusieras tu, ahi si no seria malo verdad? Es lo que no me gusta de este foro, esta bien que no estemos de acuerdo con la forma de actuar de ciertas personas, pero no creo que debamos juzgar y condenar asi, y tino pues que lastima que te den miedo las mujeres decididas y valientes, te lo pierdes! saludos!!

S
satoko_5320069
28/9/06 a las :52
En respuesta a liv_7017112

Yo si te entiendo
sabes estoy pasando algo muy parecido a tu situacion con la diferencia que este hombre no esta casado pero yo si ,siempre e tratado de tomar distancia pero llega un momento en que no puedesy el deseo puede mas que tu es algo que a mi me tiene tambien muy aturdida y al leer todo lo que te estan respondiendo e sentido como si tambien me
lo dijeran a mi,pero lo que yo hice a sido tratar de alejarme aunque me es muy dificil por que tambien trabaja conmigo,pero se que no hacemos nada bien en pensar en otro hombre que no sea con el que estamos casadas pero es una situacion dificil que solo las que pasamos esto nos pueden entender

Jasmina
yo te aconsejaria que cortes eso, por un rato por lo menos, si le interesas te buscara, pero ten mucho cuidado, porque siempre sentimos que tenemos el control de las cosas y de nuestros sentimientos, pero llega un momento en que lo perdemos, tarde o temprano, y ahi es cuando se complica el asunto, y no es nada agradable, si puedes y quieres evitarte todos esos rollos, corta con ese coqueteo, pero si no pues ya sabes a lo que le tiras. Que tengas suerte!!

saludos!! lucy

S
satoko_5320069
28/9/06 a las 2:33

Hola ricardo
bonito nombre por cierto, porque me recuerda a un ex, jejeje

yo creo que la chica que inicio el post con el solo hecho de decir lo que piensa esta demostrando ser valiente aun sabiendo que no sera del agrado de todos. Y si no se ha decidido a nada es porque el "susodicho" no se anima.

bueno eso digo yo, es solo mi humilde opinion

saludos a todos!!!

lucy

L
lamine_9694705
28/9/06 a las 14:44

...
Estos comentarios me hacen hervir la sangre...
Por q carajo no hablas con tu marido???
Valor para querer encamarte con otro tenes, pero para hablar con tu marido no...

N
niria_8074749
28/9/06 a las 15:47

Consejo!
Un consejo no deberias meterte en camisa de once varas.. eres feliz con un esposo? que esta fallando para que busques a otra persona?

A
an0N_583051399z
28/9/06 a las 16:01
En respuesta a satoko_5320069

Hola ricardo
bonito nombre por cierto, porque me recuerda a un ex, jejeje

yo creo que la chica que inicio el post con el solo hecho de decir lo que piensa esta demostrando ser valiente aun sabiendo que no sera del agrado de todos. Y si no se ha decidido a nada es porque el "susodicho" no se anima.

bueno eso digo yo, es solo mi humilde opinion

saludos a todos!!!

lucy

Gracias por lo del nombre
Tenemos opiniones diferentes.
Creo que sería valiente si le dijera lo que siente al marido, eso sí es valentía.
No creas que el susodicho no se anima.
A veces te encontrás con hombres que piensan como yo.
Puede gustarme físicamente mucho una mujer que se me insinúa, pero si es casada paso.
Y precisamente porque me gustan las mujeres decididas y valientes.
Saludos

X
xuyan_7880545
28/9/06 a las 17:06

A mi me pasa algo casi igual
HOLA ,SOY NUEVA EN EL FORO PRIMERA VEZ QUE ME INSCRIBO EN ALGO ASI PERO CREO QUE SERA DIVERTIDO
BUENO,YO TENGO PAREJA HACE NUEVE AÑOS TENEMOS DOS BELLOS HIJOS PERO,SIEMPRE ENTRE NOSOTROS A EXISTIDO EL FANTASMA DE UN HOMBRE QUE CONOCI TRES MESES ANTES QUE EL CON EL CUAL JAMAS PASO ALGO MAS QUE UN BESO LUEGO DE MIS ENBARAZOS NO LO VOLVI A VER SINO HASTA AHORA,Y ME INVADEN UNAS GANAS ENORMES DE QUE EL ME PIDIERA UN MOMENTO A SOLAS,MI TEMOR ES COMO PODRIA MIRAR A MI ESPOSO A LA CARA SIN DECIRLE LO QUE EN REALIDAD DESEO

X
xuyan_7880545
28/9/06 a las 17:18
En respuesta a niria_8074749

Consejo!
Un consejo no deberias meterte en camisa de once varas.. eres feliz con un esposo? que esta fallando para que busques a otra persona?

Gracias marie
PERO EN REALIDAD CUANDO ,SOLO SE HA CONOCIDO A UNA SOLA PAREJA QUE SE TRANSFORMA EN TU MARIDO,EL CUAL EN UN COMIENZO ENGAÑANDOTE CON UNA ANTIGUA RELACION TU TE PREGUNTAS DIARIAMENTE SI EL CAMINO QUE ELEGISTE FUE EL MEJOR,ESTE OTRO HOMBRA ME HACE SOÑAR, NO SE SI CON EL SERIA FELIZ PORQUE YO NO PRETENDO PERDER MI FAMILIA PERO,NO PUEDO DEJAR DE SENTIR ESTA ATRACCION

S
sghir_9894203
29/9/06 a las :41

Seria....
Si yo hiciera eso seia por que realmente quiero a mi pareja, aunque el juego tal vez sea valido , si tu le pones todo sobre la mesa solo pensaria que facil, ha de haver truco, pero ademas tu que si no quieres estar contu pareja pues dejalo, simplemente con lo que estas pensando ya la relacion no funciona, para que te casas, lo mejor es estar solo y poder ponerle con quien se te de la gana ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir