Hola
Soy una chica de 25 años de edad mama soltera con dos nenes, ahora me encuentro laborando en una empresa para la cual hace ya dos años que trabajo, mi historia empezo dias antes de mi cumpleaños, mi jefe una persona de 60 años de edad me invito a una comida con motivo de festajar mi cumple, yo acepte ya que siempre e tenido una exelente relacion con el y mas que mi jefe lo consideraba mi amigo, en algun momento llegamos a platicar de las amantes y eso y el me dijo que como persona mayor el no estaba interesado en eso y que sabia que quien se acercara seria solo por dinero, lo cual en su tiempo me trankilizo mucho, pero el dia de la komida me propuso directa y tajantemente ser su amante, yo entre en shok no supe decir si ni supe decir no, solo respondi con evasivas, me ofrecio ovbiamente ke no me faltaria nada y ke tendria muchos privilegios economicos y laborales, no se ke hacer, no kiero perder mi empleo pero tampoko kiero iniciar una guerra legal porke yo necesito vigilar mi estabilidad economica por mis hijos, tambien llego a pasar por mi mente la idea de aceptar, pero no se si podria soportarlo, me gustaria ke me dieran un consejo....
Gracias