Foro / Pareja

La amante, que no quiere ser amante

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 4:10
A
arslan_9867263
7/11/18 a las 9:01

Estoy en un triángulo amoroso, empecé una relación con un hombre casado 10 años mayor que yo, soy joven tengo 22. Al principio era un juego, yo tenía una relación un noviazgo de 5 años la cual terminó por la distancia, estaba rota antes de empezar con mi amante, el me ayudo a superarlo, pero resulta que nos enamoramos al menos yo lo estoy, pero el tiene a su esposa y una hija, tiene dos años sin verlas porque están otro país pero el dentro de tres meses podrá irlas a ver, el siempre ha sido sincero conmigo con respecto a todo, su meta es traerse a su hija y por ende a la esposa también, Es tan extraño porque aquí soy su novia, su familia y amigos me conocen, es mi apoyo en todos los sentidos, la relación es perfecta. Pero no se si yo soy el obstáculo o lo es ella, esto ya me duele, el dice amarme y me lo demuestra pero se cuál va a ser el final, no estoy incluida en sus planes. Se lo que debo hacer pero no es lo que quiero hacer, he intentado alejarme pero no lo he logrado conseguir...

Ver también

A
arslan_9867263
7/11/18 a las 17:06

Es lo que siempre me digo, disfrutarlo mientras dure, tal cual es así.

A
arslan_9867263
7/11/18 a las 21:55

Nadie entra donde no lo dejan entrar. Se que tengo un poco de culpa, pero en el corazón no se manda. El único que ha dañado a su esposa y a su familia fue el. Ese es el error de muchas mujeres siempre echarle la culpa y tildar de $&&@& a la otra, el culpable siempre será el que dejo entrar a un tercero a la relación. Si soy egoísta por pensar en mi en mi corazón, lo disfrutaré mientras dure pero de igual forma salgo lastimada en esta historia, la única diferencia es que no he sido engañada.

H
hai_8105264
7/11/18 a las 22:24
En respuesta a arslan_9867263

Estoy en un triángulo amoroso, empecé una relación con un hombre casado 10 años mayor que yo, soy joven tengo 22. Al principio era un juego, yo tenía una relación un noviazgo de 5 años la cual terminó por la distancia, estaba rota antes de empezar con mi amante, el me ayudo a superarlo, pero resulta que nos enamoramos al menos yo lo estoy, pero el tiene a su esposa y una hija, tiene dos años sin verlas porque están otro país pero el dentro de tres meses podrá irlas a ver, el siempre ha sido sincero conmigo con respecto a todo, su meta es traerse a su hija y por ende a la esposa también, Es tan extraño porque aquí soy su novia, su familia y amigos me conocen, es mi apoyo en todos los sentidos, la relación es perfecta. Pero no se si yo soy el obstáculo o lo es ella, esto ya me duele, el dice amarme y me lo demuestra pero se cuál va a ser el final, no estoy incluida en sus planes. Se lo que debo hacer pero no es lo que quiero hacer, he intentado alejarme pero no lo he logrado conseguir...

Fácil practiquen poligamia entre los tres, nadie pierde y todos ganan.

H
hai_8105264
7/11/18 a las 23:30

No es culpa de nadie los humanos somos polígamos por diseño de la naturaleza, lo demás es un invento del hombre.

H
heba_771202
7/11/18 a las 23:46
En respuesta a arslan_9867263

Nadie entra donde no lo dejan entrar. Se que tengo un poco de culpa, pero en el corazón no se manda. El único que ha dañado a su esposa y a su familia fue el. Ese es el error de muchas mujeres siempre echarle la culpa y tildar de $&&@& a la otra, el culpable siempre será el que dejo entrar a un tercero a la relación. Si soy egoísta por pensar en mi en mi corazón, lo disfrutaré mientras dure pero de igual forma salgo lastimada en esta historia, la única diferencia es que no he sido engañada.

Estoy de acuerdo contigo, él es el primero que debe respetar a su mujer. No deberías sentirte culpable por ella, pero si por ti misma.
Porque él no va a dejar a su mujer y sabes bien lo que te va a pasar, o aceptas ser la segunda y recibir las migajas de su tiempo o terminas la relación, nada de lo que te digamos aqui va a hacer cambiar eso.
Muchas mujeres creen que van a dejar a la esposa y eso, generalmente no sucede porque no solo estas compitiendo con el amor de una mujer, si no con el amor de unos hijos, con el compromiso de una familia. Te puede decir que su mujer no le corresponde en el amor o el sexo, pues claro, para eso te tiene a ti para que llenes ese hueco que le hace falta, pero solo eso.
 

S
svetla_3347828
8/11/18 a las 4:10
En respuesta a arslan_9867263

Nadie entra donde no lo dejan entrar. Se que tengo un poco de culpa, pero en el corazón no se manda. El único que ha dañado a su esposa y a su familia fue el. Ese es el error de muchas mujeres siempre echarle la culpa y tildar de $&&@& a la otra, el culpable siempre será el que dejo entrar a un tercero a la relación. Si soy egoísta por pensar en mi en mi corazón, lo disfrutaré mientras dure pero de igual forma salgo lastimada en esta historia, la única diferencia es que no he sido engañada.

En la relacion con su esposa quien fallo fue el, quien tiene la culpa es el. El dejo entrar a una tercera persona a la relacion. La tercera persona eres tu. Pero tu al saber que esa persona es casada por dignidad propia es un NO rotundo. No creo que el baya a dejar a su esposa porque el quiere a su esposa. Si no la quisiera el desde hace mucho tiempo hubiera terminado su matrimonio. Ahora si tu te quedas con el y llegara a terminar su matrimonio (el matrimoni terminaria porque su esposa se dara cuenta de tu relaciom con el, no porque el la va a deja) tu siempre seras la villana siempre seras la otra. No esperes buenas caras de su familia y si esa nina llega a crecer ella nunca te mirara con buenos ojos. No quiero ser dura contigo ni nada a lo que boy es a un concejo, tu vales mas que andar con un casado tu te mereces algo mas bueno. Pero si sifues asi te aseguro que conforme pasen los anos te lamentaras de esta situacion. Recuerda tu vales mucho para que andes con um casado.  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir