Foro / Pareja

No quiero ser más su amante, pero lo amo, necesito ayuda.

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 5:27
Z
ziying_8001510
15/5/13 a las 5:04

¡Ay Dios!
Buenas noches, mi caso es algo complicado como todos. Yo me enamoré de mi profesor y por una casualidad empezamos a hablar, yo traté de ser muy distante, y mucho más cuando me di cuenta de que tenía novia. Desde entonces decidí crea una amistad. Pero el fue muy insistente y a los tres meses caí, le dejaba muy en claro que debía tomar una decisión y el siempre respondía que sí, que era difícil pero que el me quería y ya las cosas con la novia no estaban bien. Así fue durante otros 3 meses más, yo me enamoré perdidamente de él, por su estilo de vida, por la hija que tenía, por todo, y por eso seguí esperando. Hasta un día que no aguanté más y le deje de hablar, ahí fue cuando le terminó, y siguió conmigo, ha sido el único hombre que ha conocido mi familia, y el único al que he amado. Ya libre, pensaba que iba a ser sólo mío y así me lo prometió, pero por instinto me fui dando cuenta que el empezó a salir con una compañera de mi salón, yo hablé con ella y no me hizo caso, pero a pesar de todo yo seguía, cuando me di cuenta, en la universidad ya los tenían a ellos como novios y miles y miles de chismes. Yo le reclamaba, y el sólo decía que estaba confundido, pero me recordaba siempre sus planes de formar una familia conmigo, que era lo que yo más quería.. Y seguí esperando a que por milagro se decidiera. La muchacha sabe que el estaba conmigo, y aun así siguió con él, después que la envolviera en un manto de mentiras. Yo decidí disfrutarlo, pero el amor es potente y siempre me pedía que le exigiera más y sobre todo, que me diera ese regalo de exclusividad. Ya va un año y no he podido. El me dice que me ama y que tal vez ahora no, pero después si se puede dar todo eso que quiero con él. Yo ya no le creo nada. Además que cogí algo que nunca había sentido por nadie y fue un odio tremendo por esta muchacha, quién fue una descarada e hipócrita dándoselas de mi amiga, cuando me apuñala y me restriega su relación en mi cara. Agregándole que el es 15 años mayor que ella y 17 años mayor que yo. Yo no quiero más esto, soy consciente que esta no es la forma, pero no sé cómo salir, siento que el es mi escape a la soledad en la que mantengo, soy una mujer bella e inteligente con todo para salir adelante y tener una relación estable. Pero ahora me siento en un hoyo en el que no encuentro cuerda para escalar. No sé sinceramente qué más a hacer, pues le he terminado sin fin de veces y las mismas he vuelto con él. Es una tortura estar sola en mi casa, estar en la universidad y verlos. No soy Feliz y necesito ayuda urgente.

Ver también

Z
ziying_8001510
15/5/13 a las 5:27

Ya lo hice, pero no me ha funcionado
Gracias por tu opinión, yo sé que todas las respuestas van a hacer muy subjetivas, pero de pronto encuentre entre una de ellas una salida. Yo seguiré tratando por mi cuenta de buscar ayuda, pero ya te imaginarás el grado de desesperación que tengo. Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir