Foro / Pareja

Porque sera que las mujeres queremos el amante, pero no queremos perder el esposo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2017 a las 3:21
H
helle_6135502
6/5/09 a las 17:44

HOLA A TODAS LAS QUE PUEDAN OPINAR NOSE PERO PORQUE SERA QUE LAS MUJERES NO QUEREMOS ARRIEGAS NUESTRO MATRIMONIO POR LA OTRA PERSONA, ES QUE A CASO NOS PASA COMO A LOS HOMBRE QUE DICEN QUIERO A MI NOVIA Y ADORO A MI MUJER, OSEA LO QUIERO A LOS DOS PERO AVECES LAS CONCECUENCIA SON TAN DRASTICA QUE SERIA MEJOR NO CAER EN TENTACION, MI CONSEJO ES QUE MEJOR SEGUIR ADELANTE CON EL ESPOSO SI ES QUE LO QUIERE DE VERDAD PORQUE MAS VALE UN CONOCIDO QUE OTRO POR CONOCER....ADEMAS LA PASION CON EL AMANTE DURA MUY POCO Y LUEGO VIENEN LAS DECEPCIONES.

Ver también

M
merari_8467308
6/5/09 a las 19:20

Muy cierto
todas esas son verdades

X
xuewei_9338096
8/5/09 a las :58


concuerdo con las 2 respuestas anteriores definitivamente aveces lo unico q nos hace falta es tener una realcion emocionante como cuando tu esposo era tu novio y se escondian de sus papás .....claro q no queremos perder la estabilidad del hogar y si tienes hijos con mas razón

M
merari_8467308
8/5/09 a las 14:38

Yo diria
que si las mujeres pensaramos un poco que cuando dejas a una persona por otra al final te decepcionas y te daras cuenta que al final cuando estan juntos en un mismo techo las cosas son diferente todo cambia, por eso vivan sus romanse con cuidado sin dañar su matrimonio y si no quieren el esposo dejenlo pero no lo cambien.

G
galya_7884826
9/5/09 a las 4:14


YO PIENSO QUE AUNQUE CREAS QUE QUIERES A AMBOS NOS DA MIEDO VOLVER A EMPEZAR Y FALLAR CON LA OTRA PERSONA Y QUE TERMINES QUEDANDOTE SIN AMBOS. POR ESO PREFERIMOS VIVIR UNA DOBLE VIDA POR UN LADO LA ESTABILIDAD EN TODOS LOS SENTIDOS CON EL ESPOSO Y LA AVENTURA Y EMOCION CON EL AMANTE

X
xuyan_5407929
25/5/09 a las 16:49

Que fallo
si es cierto el amante dura mientras esta la yama despues que sale con el tres veces ya se fue toda ilusion lo bueno seria dejarlo bien ¡enamorado y soltarlo en banda asi como ellos acostumbran hacerle a las mujeres, ahora nadie sabe quien sufre mas si el hombre o la mujer yo diria que el hombre

A
alois_8443692
25/5/09 a las 18:47

De hecho
no solamente las mujeres, tambien los hombres hacen los mismo, y es por pura cobardia, por egoistas pensar solamente en ellos y no darle oportunidad a la pareja que puedan rehacer su vida a lado de un hombre o de una mujer que los respete y quiera.

esas personas como personas no valen nada, son despreciables con todo el mundo casi la mayoria tiene de amistad a la soledad porque no tienen amigos, tendran conocidos o compañeros pero amigos no.

he visto muchos casos aqui de los cuales me asombra la cobardia, egoisto y la inmadurez, pero son raros los que he visto que hablan con la verdad y prefieren dejar de ser infelicez y hacer infeliz a la pareja e hijos, toman decisiones que son de respetar.

L
leyda_8264041
4/6/09 a las 21:43

Es que no vale la pena
ARRIESGAR UN MATRIMONIO ESTABLE SOLO POR UNA ILUSION PASAJERA PORQUE AL FINAL DE SPUES DE LA PASION Y TRES NOCHE DE SEXO YA ESO VA EN DECADENCIA, ES MEJOR COGER LAS COSA EN CALMA...........

D
dalia_9449896
7/6/09 a las 13:59
En respuesta a merari_8467308

Muy cierto
todas esas son verdades

O tal vez no
mi amante no deja de insistirme en que dejemos a nuestros respectivas parejas y empecemos una vida juntos.
Soy yo la que no quiere dejar a ninguno de los dos.
Todo me va fantástico con los dos, y el sexo es lo más y doble!

Y
yaron_9390317
7/6/09 a las 23:11

Pues si nadie es perfecto ale8u( esposa )
Yo te comprendo soy mujer y una vez fui infiel a mi marido y me arrepiendo

Actualmente seguimos juntos y aun lo quiero, yo he cambiado y el tambien y tenemos hijos pero no es por eso que seguimos juntos.

Nos comunicamos y arreglamos las cosas, aun amaba a mi esposo y aun lo amo.

Se que nadie es perfecto pero si realmente amas a tu pareja tienes que comprometerte a ser fiel por que creeme luego aunque tu lo disfrutes vas a cargar con eso en tu conciencia y si se que los hombres tambien pueden ser infieles pero no todos somos asi. Si te interesa leer este mensaje te aconsejo que te comuniques con tu pareja y traten de ver aquellos puntos en donde su relacion esta fallando.

Y
yaron_9390317
7/6/09 a las 23:46
En respuesta a xuyan_5407929

Que fallo
si es cierto el amante dura mientras esta la yama despues que sale con el tres veces ya se fue toda ilusion lo bueno seria dejarlo bien ¡enamorado y soltarlo en banda asi como ellos acostumbran hacerle a las mujeres, ahora nadie sabe quien sufre mas si el hombre o la mujer yo diria que el hombre

Tienes razon ana40851 ( ale8u esposo )
El hombre sufre mas que la mujer psicologicamente ¿por que?

Por que estamos a costumbrados a aguantar de todo y creeme que personalmente a mi me hacen enojar las mujer que son frias con su pareja y son infieles y aun asi no les importa dañar al esposo. Eh estado en otros foros y he visto cada cosa ya sea por parte de hombres y mujeres, creo que esta sociedad cada vez esta peor. Solo espero que aun queden personas con valores y sean fieles a sus parejas.

Realmente nada es perfecto en un matrimonio pero yo pienso que si realmente hay amor tiene q haber ciertas convicciones de bien. Bueno eso opino, afortunadamente mi matrimonio es uno de esos casos.

M
mette_5817078
8/6/09 a las 20:43

El amante es amante...
Porque al igual que los hombres nos da panico perder la estabilidad que tenemos con nuestro esposo, casa, hijos etc. y sabemos que el amante busca solo momentos, no esta dispuesto a entregar lo que te entrega tu marido.
Es simple verdad....

M
merari_8467308
9/6/09 a las 14:16
En respuesta a mette_5817078

El amante es amante...
Porque al igual que los hombres nos da panico perder la estabilidad que tenemos con nuestro esposo, casa, hijos etc. y sabemos que el amante busca solo momentos, no esta dispuesto a entregar lo que te entrega tu marido.
Es simple verdad....

Por dios pipito
QUE PERSONA LE VA A DECIR A SU PAREJA QUE TIENE UN AMANTE O UNA AMANTE ESAS COSAS NO SE DAN PORQUE QUIEN Y EN QUE PAIS LO VAN ACEPTAR COMO ALGO NORMAL, ESO ME INDIGNA QUE USTEDES LOS HOMBRES QUIEREN QUE LE DIGAN LA VERDAD COMO SI USTEDES LE PIDEN PERMISO A UNO PARA TENER UNA AMANTE. HAY POR DIOS

S
sofie_5662955
9/6/09 a las 20:37
En respuesta a yaron_9390317

Pues si nadie es perfecto ale8u( esposa )
Yo te comprendo soy mujer y una vez fui infiel a mi marido y me arrepiendo

Actualmente seguimos juntos y aun lo quiero, yo he cambiado y el tambien y tenemos hijos pero no es por eso que seguimos juntos.

Nos comunicamos y arreglamos las cosas, aun amaba a mi esposo y aun lo amo.

Se que nadie es perfecto pero si realmente amas a tu pareja tienes que comprometerte a ser fiel por que creeme luego aunque tu lo disfrutes vas a cargar con eso en tu conciencia y si se que los hombres tambien pueden ser infieles pero no todos somos asi. Si te interesa leer este mensaje te aconsejo que te comuniques con tu pareja y traten de ver aquellos puntos en donde su relacion esta fallando.

No puedo dejar a mi amante ni a mi esposo
Bueno yo hace un año vivo una relacion de infidelidad con un hombre mas joven que yo , yo 35 y el 22 pero es la más excitante y bonita relacion, pues existen lazos de amor entre ambos. Sin embargo siento un amor por mi esposo y dependencia q no me dejan alejarme de el. Sufrimos una crisis muy severa incluido maltrato y aun no me recupero . He intentado dejar a este joven pero es imposible pues el y yo juntos somos fuego. Mi esposo dide amarme y no querer perderme y mi amante dice que me vaya con el y hagamos una vida juntos. Tamb tengo dos nenes que tengo q pensar en ellos.
Temo tomar una decision que despues pueda arrepentirme

R
rbiha_5461179
10/6/09 a las 4:12


YO PIENSO QUE UNA PERSONA QUE TIENE ASEGURADO A SU MARIDO NO LO VA A DEJAR PUES ESTE LE ESTA DANDO ALGO QUE ELLA QUEIORE,,,NOSE DINERO O ESTABILIDAD EMOCIONAL O ALGUN COMPLEMENTO QUE ES DIFICIL QUE LO DE EL AMANTE,,EL AMANTE GENERALMENTE SUELE SER MAS APASIONADO O ALGO ASI,,,PERO PARA SER EXACTA TE DIRIA QUE LA COSTUMBRE MATO AL GATO OSEA QUE LOS MARIDOS NOS HACEN A LA COSTUMBRE,,Y DEJAR LA COSTUMBRE ES MUYYYYY DIFIICL

F
faiza_6030061
11/6/09 a las 22:30

Mi opinion
Hola
soy esposo de 14 anos de casado, con problemas con mi pareja pero que es la vida sin problemas?
me encontre esta pagina y me parese muy interesante ya que veo los problemas de mujeres reales he leido muchos foros y respeto todas las opiniones mas no comparto algunas.

escribo en este foro por que me nace compartir este tema, mi opinion es que cada pareja es una vida e historia diferente para la mia es con mi esp[osa con quien he decidido tener 4 hijas y es la unica persona en este mundo que tiene el mismo interes que yo, salir adelante con mis hijas, he tenido problemas por que ella para mi tiene algo con otra persona en fin no tengo nada mas que algunas acciones que me hacen pensar esto, en conclucion , no tengo nada pero hay momentos en que la inseguridad me mata, cuando me siento muy tenso mandamos todo para el carajo pero para mi, es mas dificil estar sin ella que aceptar que puede tener algo pero no me dejara, suena muy mariquita esto pero aunque soy yo el que trabajo ella es el timon de mi casa y con ella se para donde ir .
el esposo siempre esta para buenas y malas no solamente para ratos con nuestras caras golpeadas por el tiempo y la monotonia pero al frente del canon, mi inseguridad tendre que manejarla antes de danar de forma terminal la relacion esto es un juego contra el tiempo .
leer estos foros me han sido util ya que veo cosas que no pensaba hasta leer que la infidelidad es terapeutica para mi eso es igual a "me acuesto con otras para no gastarte mucho".

H
helle_6135502
13/6/09 a las 17:42

Acuerdense amigas
QUE EL ESPOSO SIEMPRE ESTARA AHI Y EL AMANTE ES PASAJERO, NO SE PUEDE DEJAR LO SEGURO POR LO QUE ESTA VOLANDO, QUERRAMOS EL AMANTE POR UNOS MOMENTICOS Y EL ESPOSO PARA SIEMPRE, SUERTE

E
elora_5887507
16/6/09 a las 23:49
En respuesta a sofie_5662955

No puedo dejar a mi amante ni a mi esposo
Bueno yo hace un año vivo una relacion de infidelidad con un hombre mas joven que yo , yo 35 y el 22 pero es la más excitante y bonita relacion, pues existen lazos de amor entre ambos. Sin embargo siento un amor por mi esposo y dependencia q no me dejan alejarme de el. Sufrimos una crisis muy severa incluido maltrato y aun no me recupero . He intentado dejar a este joven pero es imposible pues el y yo juntos somos fuego. Mi esposo dide amarme y no querer perderme y mi amante dice que me vaya con el y hagamos una vida juntos. Tamb tengo dos nenes que tengo q pensar en ellos.
Temo tomar una decision que despues pueda arrepentirme

Hay que disfrutarlo hasta que dure
navengando encontre este foro, es la primera ves que entro, y en mi opinión y experiencia creo que la vida esta formada de momentos, buenos y malos... y de igual manera hay que disfrutarlos.

H
helle_6135502
17/6/09 a las 14:10

Despues de cierto tiempo
YA NO ES AVENTURA DE VERDAD CUANDO PASA AÑOS ESO PASA A OTRO NIVEL SI ERES CASADA/0 SE LE LLAMA AMANTE, PORQUE AVENTURA ES ALGO PASAJERO DEL CUAL TERMINA FACIL DESPUES DE 5 SALIDA DE LO CONTRARIO CUANDO PASA DE UN AÑO YA ES RELACION EXTRA MARITAL SI ES CASADO O CASADA

H
helle_6135502
6/8/09 a las 22:18

Es que el amante es por un tiempo
Y EL ESPOSO SIEMPRE ESTA AHI

D
denia_5435650
18/8/09 a las 18:11
En respuesta a dalia_9449896

O tal vez no
mi amante no deja de insistirme en que dejemos a nuestros respectivas parejas y empecemos una vida juntos.
Soy yo la que no quiere dejar a ninguno de los dos.
Todo me va fantástico con los dos, y el sexo es lo más y doble!

El hastio de la doble vida
hola, mi historia es parecida, llevo casai 6 años con un relación paralela a mi matrimonio, he pasado por muchas fases, pero ahora estoy un tanto hastiada de los dos. Me gustaría mandar a paseo tanto a mi marido como a mi amante y empezar una vida plena a mis 40 años, acabar con mi matrimonio es una movida, hijos y una historia llena de luces y más sombras, acabar con mi amante, me costaría porque ante todo nos une una gran amistad y es la persona que mas y mejor me conoce. En fin, es un desgaste emocional. La culpa ya la deje aparcada hace años, no conduce a nada y no creo que existan culpables en esta historia. Pero si me gustaría cambiar de vida, porque he perdido mi sitio, no estoy a gusto en ningún lado, y es por el desgaste y el cansancio de esta doble vida...

L
lili_9134677
18/8/09 a las 23:45

Porque...
...sin el marido no hay amante.
Sin saberlo el marido es el centro de la relación con el amante.
Saludos.

A
an0N_901366399z
19/8/09 a las 10:17

Concejo
Hola.

Mi concejo es que pienses que los hombres casados cuando tenemos una amante solo lo hacemos para tener sexo, nadie pone de por medio el matrimonio, esos que dicen que van a sdejar la esposa es solo para tener la amante asegurada, por experiencia te lo digo, mi esposa tubo un amante por 3 mese y cuando quiso parar el empezo a amenazarla diciendo que si no se seguia acostando con el me lo contaria todo, y bueno efectivamente lo hizo y destruyo mi hogar,

Mi correo es potoya68@gmail.com

F
fiaz_7057141
20/9/09 a las 7:37

Hombres y mujeres son asi
Si uno es asi tambien como hombre no queremos perder a la santa de nuestra esposa pero queremos a la atrevida y traviesa de la amante...

H
haniya_9063718
10/9/17 a las 21:26
En respuesta a merari_8467308

Muy cierto
todas esas son verdades

Todas ustedes son unas charlatanes, permita la vida se enteren sus maridos o peor aún una enfermedad de transmisión sexual que eso no se lo deseo pero es parte del riesgo .Ustedes no quieren a sus maridos ,menos se quieren ustedes mismas , son narcisistas y ególatra ,busquen ayuda psiquiátrica. 

H
haniya_9063718
12/9/17 a las 3:21
En respuesta a helle_6135502

Acuerdense amigas
QUE EL ESPOSO SIEMPRE ESTARA AHI Y EL AMANTE ES PASAJERO, NO SE PUEDE DEJAR LO SEGURO POR LO QUE ESTA VOLANDO, QUERRAMOS EL AMANTE POR UNOS MOMENTICOS Y EL ESPOSO PARA SIEMPRE, SUERTE

Ustedes no quieren a nadie y menos a ustedes mismas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir