Foro / Pareja

Que hago en 3 dias para q no se olvide de mi???

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 17:10
D
dayna_9888487
22/10/06 a las 20:21

Hola foreros/@s, os hago un resumen breve de mi historia.

Tengo 26 y el 25 años, hace cuatro que nos conocimos en la universidad. Desde el 1 momento tuvimos un buen feeling, mucho jugueteo, pero solo nos dimos un par de besos una noche, el tenia novia (ahora llevan 11 años).

Hace dos años que no nos vemos aunque mantenemos el contacto. Ahora me ha propuesto pasar unos dias con el, yo he aceptado sin pensarlo.

El plan es el siguiente, el con la unica chica con la que ha mantenido relaciones es con su novia, entre muchas razones por las que kiere estar conmigo es la curisiodad de estar con una chica nueva.

Mi pequeño "problema" por definirlo de alguna manera es que con mis relaciones pasadas nunca hemos conseguido la penetracion total. Temo que con el me pase lo mismo y defraudarlo...tiene esperanzas, morbo ,fantasias en mi. Aunque conozco que existen otras formas para llegar al placer....,

Me gustaria saber que le excitan a los hombres y que cosas le vuelven locos de placer, a que le gustan jugar....ayudadme por favor.

Asi con vuestros consejos podre conseguir que nunca olvide los dias que vamos a pasar juntos y sobre todo que no me olvide a mi.... (el es un comodon y no dejara la novia por el que diran), aunke yo kiero estar con el para terminar aquello que paso hace cuatro años, tiempo que llevamos hablando de nosotros.el destino hare todo lo demas.........

ya os contare
un beso

Ver también

D
dayna_9888487
23/10/06 a las 9:47

Los chicos no tienen preferencias por algun juego...???
chicas, que prefieren vuestros chicos, contadme..por favor..

D
dayna_9888487
23/10/06 a las 22:51

Las comparaciones son odiosas¡¡¡
No pienso en la novia, las comparaciones son odiosas¡¡¡
Claro que con la novia tendra compenetración despues de tanto tiempo, pero entre nosotros dos existen un feeling especial y deseo de estar juntos sexualmente hablando. Hubo tiempo que si estuve enamorada, ahora mismo NO, lo considero como un amigo con derecho a roce...con el que puedo disfrutar y conseguir la penetracion total.

Por eso gustaria saber que le excitan a los hombres....asi volverlo loco....

gracias telemaco3 por tu consejo

un beso

Andrea

D
dayna_9888487
23/10/06 a las 23:24

Hay chicas que no hacen sexo oral?
yo pensaba que era un acto normal, con mis relaciones siempre lo hemos practicado.

Gracias por tu consejo jaeger1975, ha sido de gran ayuda.

D
dayna_9888487
26/10/06 a las 10:14

Kien ha salido corriendo ha sido el
Anoche planeamos todo sobre los dias que ibamos a pasar juntos, yo sabia q bus iba a coger, donde el debia ir a buscarme......y no se como, me dijo que no tenia las ideas claras, que no sabia que sentia, que llevaba muchos años con la novia, y lo mas fuerteeee de todooo¡¡¡ no kiere perder a la novia ni a mi, le da muchas vueltas a la cosa..y que necesita pensarlo otra vez.....me kede a cuadros, me calienta y me deja a dos velas.....estoy que no lo creo. ahora no se que hacer si seguir como antes( creo q me costara) o o cortar con la relacion de forma radical. YO e ningun momento lo he buscado siempre ha sido el kien me ha buscado....que lioooo

K
kany_6166879
26/10/06 a las 17:10

Que te sirva de leccion
que eso te sirva para q te des cuenta, que con el no llegaraa a mas nada (a menos que ya lo tengas claro).

Detesto comparar, pero ya te dijo que no dejara su novia, y es que luego de que tenga esas noches de lujuria, el pueda sentirse confundido y tu tambien

Piensa mejor las cosas como el las esta pensando, no vaya ser que resulten fatales para ambos, y se acabe todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook