Foro / Pareja

Que opinarias de que a tu pareja se le olvide cada año tu cumpleaños

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 10:56
M
mehmet_5884690
24/6/12 a las 23:28

Tengo una amiga que tiene a su pareja y cada año se le olvida su cumpleaños pero si se acuerda del cumpleaños de su exnovia eso que quiere decir para ti? Para mi es que mi amiga no es lo suficientemente importante para el como para recordar una fecha tan relevante porque.. como si se acuerda de la de otras personas. O tu que opinas??

Ver también

M
mariko_5873014
25/6/12 a las :00

No esta bien
los chicos pueden recordar fechas especiales y tener gran cantidad de detalles cuando realmente quieren estar con una persona, olvidar el cumpleaños siempre es un signo de desatención, a menos que para èl esas fechas no signifiquen nada especial pero si recuerda el de su exnovia es por que es consiente de la tradición y simplemente no le esta prestando suficiente atención. deberían hablar al respecto, habrán otras fallas ademas de esa en la relación? que tan importante es su ex novia para su presente? o es el único inconveniente que tienen? ella recuerda el de el?

M
mehmet_5884690
25/6/12 a las 6:40
En respuesta a mariko_5873014

No esta bien
los chicos pueden recordar fechas especiales y tener gran cantidad de detalles cuando realmente quieren estar con una persona, olvidar el cumpleaños siempre es un signo de desatención, a menos que para èl esas fechas no signifiquen nada especial pero si recuerda el de su exnovia es por que es consiente de la tradición y simplemente no le esta prestando suficiente atención. deberían hablar al respecto, habrán otras fallas ademas de esa en la relación? que tan importante es su ex novia para su presente? o es el único inconveniente que tienen? ella recuerda el de el?

Claro que recuerda el cumpleaños de el año tras año
Aparte de caer en un dia feriado el desde antes se encarga de decirle que desea que le regale en su cumpleaños, y notese que el no le regala nada en el cumpleaños de ella.....

A
ayelen_8309062
25/6/12 a las 10:48

Sin problemas
Creeme que no es sintoma de nada malo! Yo hay cumpleaños que recuerdo y otros de personas mas recientes no. Recuerdo el cumpleaños de mi primer novio y nunca puedo recordar el de mis padres (y los quiero un monton y del primer pedazo ... hace 20 años y no siento nada por el te lo aseguro).Tampoco despues de 40 años recuerdo el de mi queridisima abuela a la que queria con locura.Nunca pude retenerlo...
Hay epocas en la vida en que tu cerebro retiene mas información porque en esa epoca no se va tan estresado, tienes menos cosas en la cabeza, etc...Tuve una pareja que en 17 años de relación nunca recordaba mi cumpleaños, se acordaba 6 meses antes o despues y sigue siendo un estupendisimo amigo y nos adoramos, asi que le avisaba yo..."el martes que viene es mi cumple a ver si este año puedes retener esa informacion!" jajajajajaj y nos reiamos.

De verdad, ese chico no piensa en su ex por recordar su fecha de cumple.Que lo acepte como una tara graciosa del chico al que quiere y no busque explicaciones que solo haran daño a ambos.

A
ayelen_8309062
25/6/12 a las 10:56

Fecha tan relevante...
Bueno dependiendo de la edad que tengas la fecha de un cumpleaños es tan relevante! Con la edad veras que hay fechas mas relevantes como la de pagar a Hacienda...Un cumpleaños no es tan relevante conforme pasan los años.

Ayer fue el 82 cumpleaños de una amiga (yo tengo 39) cuando la felicite me dijo que no queria felicitaciones, que pasa de su cumpleaños porque le recuerda a todos sus amigos que ya no estan y a su familia que ya no esta tampoco, odia su cumpleaños porque la pone triste.

Es relevante que tengas a gente contigo cada dia y cuando les necesitas.Celebra tu cumpleaños con los demas y no los demas contigo.Te explico, "de aqui 4 dias es mi cumple y os invito a tomar algo", no esperes que lo hagan los demas por ti porque la gente tiene miles de cosas en la cabeza y quizas se les pase SIN QUERER tu cumpleaños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram