Foro / Pareja

como lograr k nunca me olvide en la cama...

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 2:02
M
mei_6040390
7/10/06 a las 15:15

NO SE K HACER PARA ENAMORARLO EN LA CAMA...ESTOY DESESPERADA...AYUDENME???..

Ver también

C
conxa_7279397
17/10/06 a las 6:49

Yo si los quiero
si ella no quiere tus consejos yo si estoy con un hombre mayor q mi y con mucha experiensia y quiero aser q se me desee cada ves mas plis dime como

A
an0N_653073299z
17/10/06 a las 23:12

Besos
jijijiji, disculpa amiga mi risa pero enverdad no es de burla si no de picardia, soy una mujer picardosa entre muchas otras cosas el hecho de hacerme recordar mis maldades hace que una gran sonrisa se ilumine en mi rostro por lo cual no pude pasar la oportunidad de contestar a tu peticion, dejo salir un gran suspiro de felicidad y empiezo anarrarte las mil locuras que le he realizado a mis novios no solo en el amvito sexual si no en toda la relacion vivida.
En una ocacion a uno de mis ex le grite en un centro comercial que el era el amor de mi vida y que era aquien me entregaria... Creeme esto lo insito tanto que me beso como nunca lo habia hecho y le agrado tanto que lo hiciera pues el resto sobra decirlo....

En otra ocaccion estando cenando con un ex le manche su camisa de mermelada y despues lo inbite a mi depa, y le hice pasar una gran velada entre juegos cosas ingeniosas tanto algrado de q mi ex en la actualidad no las haya olvidado puez cuando me ve se sonrroja y me exclama eres genial... eso es como mi trofeo y hace que mi sonrisa se ilumine una vez mas.

Podria contarte tantas y otras cosas detalles que le hepuesto acada una de mis parejas, pero creo yo que cada una a cido muy especial pues por el simple hecho de que yo me he dejado llevar por mis impulsos y hago lo que se me ocurre en ese presiso momento sin esperar la reaccion de ellos,...

rEALMENTE ES GRANDIOSO EL RESULTADO X Q SEA EL QUE SEA SIEMPRE ES BUENO, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE DISFRUTOTANTO MIS LOCURAS Y SIEMPRE LAS HAGO PENSANDO EN LO FELIZ QUE ME HACEN...

Y te digo una cosa que me agrada mas es que ELLOS JAMAS ME OLVIDAN...

Te comento hace 2 meses termine con mi novio el cual duro muy poco mi relacion y aquien le hice vivir muchas locuras inolvidables tanto para el como párami, el es un hombre que no supo darce cuenta de lo que tenia hasta que lo vio perdido...
Yo he superado ya esta decepcion y no tengo mucho sabes el me ayudo asuperarla pues desde hace tres dias a la fecha me esta mandando msjs ami cel. y me a llamado para decirme que me quiere y q no me puede olvidar, q soy una mujer increible... en fin la verdad yo ya no recresaria con el... X q el ya me hizo sufrir pero no para toda la vida pues he buelto a sonrreir..

Y si tu enverdad crees q con retener a un hombre en la cama sea lo mas fatible para ti yo creo que no es seguro que puedas hay mucho pero mucho mas cosas que influyen en una relacion...

Te deceo suerte!!!! y siempre disfruta lo que agas se original y con eso dejaras huellas.

A
aglae_9860854
18/10/06 a las 2:16

Hola
sabes que debes de hacer? sexo oral si a ellos les encanta especialmente cuando te tragas todo el semen les gusta mucho eso hazlo y me cuentas luego

L
laziza_7302152
8/11/06 a las 20:25

Amiga es facil
DEJARTE LLEGA POR EL PERO CON ANTUCIAS , ESPERA TU MOMENTO DE ACCION A TU TRABAJOS BIEN HECHO , PERO SI PRESION DE NINGUNA. CUANDO LLEGE TU TURNO VUELVE LOCO
HACIERDOLE EL SEXO ORAL, ELLOS LE ENCATA ,CUANDO ESTE ABAJO MUEVETE DESVE EL CUANDO VERA COMO SE VA ENLOQUECER CONTIGO ,

A
aglae_9860854
8/11/06 a las 21:52

Sexo oral
mira te aseguro que si le haces sexo oral lo tendras a tus pies pero cuando lo hagas hazlo con gusto tragate todo el semen disfrutalo juega con su verga hazle saber que te encanta ademas de eso deja que te haga sexo anal eso de verdad les gusta suerte

A
aglae_9860854
8/11/06 a las 21:54

Sabes que?
soy una experta en eso me gusta tragarme todo el semen y cuando termino abro la boca para que vean que me la trague todita me exita mucho cuando le hago sexo oral a un hombre

B
bi_6089608
3/6/10 a las 1:35

Mmm chupadita
EL SEXO ORAL AYUDA MUCHO, Y SI LO MAS ES MUY RICO MMMMMMMMMMMMMMM...HAZLE LAS 3 CRUZES, EN CUANTO A SEXO ANAL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO DEJO NUNK ESO LO TIENE BIEN METIDO

H
hafida_7966996
26/12/10 a las 5:31
En respuesta a laziza_7302152

Amiga es facil
DEJARTE LLEGA POR EL PERO CON ANTUCIAS , ESPERA TU MOMENTO DE ACCION A TU TRABAJOS BIEN HECHO , PERO SI PRESION DE NINGUNA. CUANDO LLEGE TU TURNO VUELVE LOCO
HACIERDOLE EL SEXO ORAL, ELLOS LE ENCATA ,CUANDO ESTE ABAJO MUEVETE DESVE EL CUANDO VERA COMO SE VA ENLOQUECER CONTIGO ,

Xfa!!!!
ayyyy esque fijate que yo tenia un novio que es mayor que yo....
el me corto ace muy pokito tiempo ..... y ace como tres dias me llamo porque mi ermanito menor se enfermo y me llamo preguntandome x el que como estaba y si yo me sentia bien....
yo si quiero regresar con el pero no se si el lo quiere acer....
y su mejor amigo como que me estaba llegando y el se entero y me llamo justo en navidad para decearme feliz navidad y me dijo que ya no me iba a molestar xk el sabe que alguien mas ocupa su lugar...
yo si quiero regresar con el....
pero no tengo manera de comunicarme con el y no estoy segura que el quiera regresar con migo.......

H
hafida_7966996
26/12/10 a las 5:34
En respuesta a laziza_7302152

Amiga es facil
DEJARTE LLEGA POR EL PERO CON ANTUCIAS , ESPERA TU MOMENTO DE ACCION A TU TRABAJOS BIEN HECHO , PERO SI PRESION DE NINGUNA. CUANDO LLEGE TU TURNO VUELVE LOCO
HACIERDOLE EL SEXO ORAL, ELLOS LE ENCATA ,CUANDO ESTE ABAJO MUEVETE DESVE EL CUANDO VERA COMO SE VA ENLOQUECER CONTIGO ,

Ayudame xfa esque no se que acer!!!!

O
oumy_6903554
25/7/11 a las 22:16
En respuesta a bi_6089608

Mmm chupadita
EL SEXO ORAL AYUDA MUCHO, Y SI LO MAS ES MUY RICO MMMMMMMMMMMMMMM...HAZLE LAS 3 CRUZES, EN CUANTO A SEXO ANAL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO DEJO NUNK ESO LO TIENE BIEN METIDO

Hola amiga
Aque te refieres con hacer las 3 crezes?

A
an0N_652118799z
26/7/11 a las 23:36

Totalmente de acuerdo contigo
La verdad que es rarisimo encontrar aqui alguien que tambien pense asi.

Un saludo.

L
liying_6026922
27/5/12 a las 2:02

Como lograr que tu hombre nunca te olvide en la cama
Hola chicas si desean aprender como hacer que su hombre jamás vuelva a pensar en cambiarlas por otra para satisfacerse sexualmente, les recomiendo que visiten la siguiente web, allí encontrarán información sobre un excelente libro que conseguí hace unos cuantos meses, el cual contiene las mejores técnicas desde mi punto de vista para satisfacer a un hombre en la cama. Este libro se llama AFRODITA EN LA CAMA y a mi me funciono muy bien.

http://afroditaenlacamafunciona.weebl y.com/

Espero les sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest