Foro / Pareja

Como hacer que mi novia olvide algo que me vio hacer??

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 7:24
A
an0N_592485099z
2/6/13 a las 22:17

Buen día a todos y todas, quiero escribir lo siguiente en terminos neutrales, es decir, no quiero ofender la sensibilidad de nadie con esto y todo lo que escriba aqui solo refleja mis opiniones personales.

Comienzo, mi nombre es, privado y no creo que les interese conocerlo, mi edad: 24, ocupación: Sargento primero de caballeria (SEDENA). Soy una persona normal con un empleo normal, y sobre todo tengo en mi vida una mujer muy especial, ella tiene 18 y esta en una universidad privada (su familia es muy adinerada porque el padre tiene varias industrias), lo cual le da un aire de princesa perfecta, pero sin dejar de ser la persona mas autentica y tierna que yo he conocido, por lo que al poco tiempo de conocerla en un parque, casi de inmediato le entregué mi corazón sin pensarlo dos veces y ella hizó lo mismo conmigo.

El caso es el siguiente (a partir de aqui comienza a plantearse mi problema), hace 6 semanas los dos salimos de viaje (ella se fué de vacaciones y yo de misión al norte aqui en México), el norte está muy mal, el narcotrafico se ha apoderado de las regiones norte y sur,por lo que la presencia militar se ha intensificado debido a la insuficiencia y corrupción de la policia. El caso es que esa noche en un patrullaje nos llegó información sobre un mando medio de plaza (administrador de venta de drogas) el cual estaba en un club nocturno esa noche (es comun que vayan a tomar y a violar mujeres después de matarles al novio enfrente) por lo que esa noche nos tocaba ir y sacarle información a ese tipo sobre mandos mas altos y luego consignarlo a la procuraduria. Yo me considero una persona "normal", pero siempre que me pongo la mascara (en nuestro uniforme se incluye una mascara muy parecida a la del tipo de el silencio de los inocentes para cuestiones de anonimato) me mentalizo en que no hay lugar para sentimientos, solo para ordenes y acciones que garanticen la mision, pero siempre fallo en mantenerme frio, porque a ultimo momento, cuando los tiroteos estallan, me entra cierta euforia, que hace que me de cierto gusto cuando le atino a uno del bando contrario, hasta llevo un madero donde pongo marcas de todos los que llevo y me da cierto orgullo que hasta ahora siempre tengo suficiente con un solo tiro para cada uno de esos perros (esto es personal, nadie sabe el significado de este madero, y me disculpo por la palabra perro, pero es lo que son).El caso es que tras matar a los halcones y guardias que dejan afuera por seguridad y entramos, pusimos de rodillas a todos (habia muchos civiles jovenes ahi) y caminamos hacia ese tipo, el cual no se puso de rodillas solo nos mostro las manos, como yo era el que dirigia el grupo en ese momento le dije "amigo, solo venimos a hablar, podrias venir con nosotros sin hacer una escena", la cosa es que el tipo (los narcos son muy prepotentes) se levanto y camino hacia mi, tomo un monton de billetes y me los lanzó a la cara, luego me escupió y dijo "Para que tragues hoy p1nche indio, y ya llegale antes de uqe chazque los dedos y les partan su madr.", hasta ese momento habia logrado calmarme, pero esa acción me detonó la sed que no había tenido hace mucho tiempo, por lo que sin decirle nada solo me di la vuelta y luego le destrocé la amndibula con la culata del rifle, luego lo jalé hacia una mesa y saqué mi cuchillo de combate y con el le clavé su manita a la mesa, el tipo se retorcia (y yo por dentro sentia ganas de soltar una carcajada, como podía gritar como un puerco un tipo que hasta ese momento se sentí superior a mi), luego le clavé la otra mano y le sujeté la cara, esta vez no le pregunté sin que le ordene que me dijera lo que fui a buscar y el tipo cantó como una canario antes de que le diera justo en medio de la frente. Aqui viene el problema, los jovenes que fueron a divertirse tuvieron que presenciar esa escena tan anormal, entonces caminé hacia los civiles para pedirles que se calmaran (las mujeres lloraban y los tipos se orinaban o trataban de calmarles) pero cuando caminaba entre ellos vi a una de las amigas de mi novia, y mas adelante vi a mi novia (ella lo presenció todo, y peor aun vió parte de mi cara porque me bajé poquito la mascara).

Ese dia ya no le dije nada y solo me concreté a esperar al ministerio y regresar a mi casa, pero desde ese dia, he tratado de ver cuanto vió ella de lo que soy en parte, porque creo que si se dió cuenta porque no me contesta, y cuando voy a sorprenderla a su escuela su amiga siempre se queda con nosotros en actitud muy defensiva y siempre poniendo distancia entre nosotros, y cuando logro hacer a un lado a ese estorbo, ella luce un poco asustada, y parece que se niega a besarme. No hemos hablado de el asunto en cuastion, pero es casi seguro que me reconoció (maldita casualidad de encontrarnos en ese lugar al mismo tiempo), el caso es que ella no debe temerme, yo solo actuo asi en el trabajo, ella no tiene nada de que preocuparse, yo moriria por ella y cuando estoy con ella no tengo ningun tipo de impoulso.

A todo esto mi pregunta es la siguiente, como se abordan estos asuntos, ella no debió estar en contacto con esa parte de mi vida personal, pero si ya lo hizo como logro que vuelva a acercarce a mi y que comprenda que a esa "gente" se le trata asi poruqe son menos que insectos, quiero quesi bien no lo acepte por lo menos entienda que es mi trabajo y que soy perfectamente capaz de separar trabajo y hogar.

La verdad si me tiene un poco triste su actitud hacia conmigo y me siento solo, ya que con ella es como si todo lo que me veo obligado a hacer por las circuntancias nunca hubiera pasado, por lo que nunca siento culpa alguna por nada.

Bien gracias a todos los que hayan tomado tiempo de sus vidas para leer mi publicacion, tambien entinedo si so quieren contestar pero me ayudarian mucho, porque siendo sinceros, en que otro lugar puedo exponer un tema asi sin que me vean raro por la conservadora e hipocrita moral actual (ademas se siente bien contar esta historia sin que haya consecuencias legales o disciplinarias).

Muchas gracias por todo y por favor traten de ser objetivos en sus comentarios y entiendan que lo que siento por ella es verdadero, asi que necesito muchos y muy variados consejos para hacerla entrar en razón.

Ver también

A
an0N_592485099z
2/6/13 a las 22:33

Se que es dificil
De hecho no quiero que lo entienda o lo acepte, solo que no se fije en esa parte de mi, sino en la parte que la quiere con todo el corazón y que no la lastimaria nunca.

A
an0N_592485099z
3/6/13 a las 3:36

Se lo explicaré
Pero lo que no se es como siquiera voy a comenzar a abordar este tema, es lo que me tiene tenso, con que palabra se empieza una conversacion como esta.

A
an0N_592485099z
3/6/13 a las 3:43

Madurez?
No señorita, esto no tiene que ver madurez, estas son cosas que la poblacion civil no deberia tener que ver, solo los violentos y los preparados para la violencia deben obtener violencia, me gustaria que estas cosas se pudieran hacer lejos de las ciudades, en campos de batalla como en la edad media, pero esto no se puede ya que son ellos los que eligen el lugar de enfrentamiento y no nosotros, pero agradezco tu opinion aunque sea un poco pesimista y espero el dia en que la violencia ya no sea algo normal en nuestras vidas.

A
an0N_592485099z
4/6/13 a las 6:10

Tienes razón
Seguramente tiene miedo, ese día estaba temblando y llorando de forma horrible, en ese momento quería quitarme el casco y la mascara para poder abrazarla pero eso no era posible, la mascara no se quita por ningún motivo y no se hace contacto con civiles para que no haya represalias contra ellos por parte de los rastreros (traficántes), la verdad si me dolio verla en ese estado y ahora tengo miedo de mencionarle lo que pasó porque pienso que se va alejar mas de mi si reconocemos que lo que pasó ese día fué real, es como si prefiriera fingir que no pasó nada, pero por desgracia creo que no es posible verdad?

W
wenjun_5176407
5/6/13 a las 6:45

Dificil
Es un tema muy delicado , debes entender que tu novia vio algo muy tremendo y a qui nadie es malo ni bueno es la realidad del país solo que a tu novia no le había tocado nunca verlo pero si vive en México sabe como están las cosas trata de hablar con ella explicarle como es tu trabajo y si no lo entiende por una parte es mejor sin ofenderte por que tarde que temprano se enteraría y con respecto a lo que sentías cuando agarraste a ese ser piensa que que le hiciste un bien a la sociedad se oye mal pero yo tengo una hija y solo de pensar que algún individuo le hiciera algo yo tambien lo haria

A
an0N_592485099z
5/6/13 a las 7:46
En respuesta a wenjun_5176407

Dificil
Es un tema muy delicado , debes entender que tu novia vio algo muy tremendo y a qui nadie es malo ni bueno es la realidad del país solo que a tu novia no le había tocado nunca verlo pero si vive en México sabe como están las cosas trata de hablar con ella explicarle como es tu trabajo y si no lo entiende por una parte es mejor sin ofenderte por que tarde que temprano se enteraría y con respecto a lo que sentías cuando agarraste a ese ser piensa que que le hiciste un bien a la sociedad se oye mal pero yo tengo una hija y solo de pensar que algún individuo le hiciera algo yo tambien lo haria

Gracias
Es agradabl no oir que soy un monstruo, yo se que no está bien que me cause cierta emoción cuando los abatimos, pero con las cosas que les he visto hacer, y de las que he sido testigo (incluso experimentado en carne propia), simplemente no sieno empatía hacia ellos, solo enojo. Lo que temo en este caso es que ella no lo vea asi, ya que ella es una de las ultimas personas puras de este pais, nunca habia sido manchada por la violencia ni la apoya, ella es de las que llora cuando atropellan a un animal, por lo que veo dificil que lo asimile pronto.

De todas formas, gracias por el comentario.

A
an0N_592485099z
7/6/13 a las 4:09

Pues trataré
Pero, como se inicia esta conversación, debe ser en su casa o en la mia, o en la calle, ese tipo de detalles sería de gran ayuda.

W
wenjun_5176407
7/6/13 a las 5:46

Hola
Ya hablaste con tu novia?

A
an0N_592485099z
7/6/13 a las 6:25
En respuesta a wenjun_5176407

Hola
Ya hablaste con tu novia?

Todavia no
De hecho no he tenido contacto con ella porque cuando estoy a punto de tomar el telefono para citarla en algun lugar, me entra la ansiedad y me circulan toda clase de ideas como que va a llorar de nuevo o que me va a decir que no la vuelva a buscar o cosas asi y al final termino sin llamarla.

Primero quiero saber en que lugar sería el indicado para tener una charla tan seria como esta, ese es el primer punto a aclarar, pero ya me siento presionado porque ya casi acaba mi vacación y siento que si no lo arreglo en este momento, la perderé.

A
an0N_592485099z
8/6/13 a las 5:16

Eso haré
Todavia me queda una semana mas, lo mejor será aprovechar el fin de semana.

W
wenjun_5176407
9/6/13 a las 23:37

Hola
Creo que te estas tardando en arreglar el problema de que va a llorar lo va hacer es mejor que sea lo mas rapido posible que hables con ella y a si sabras si quiere seguir contigo

A
an0N_592485099z
20/6/13 a las 7:13

Ahi radica lo feo
es obvio que no puedo comentar de mi caso en el mundo no virtual, es bueno que no lo creas, asi mi anonimato y esas cosas en el delgado margen de la ley quedan en la sombra donde deben estar.

Lo de soldadito me da igual, pero lo de los superiores es cierto, por lo tanto no podemos ir a terapia de paraja porque todo va al expediente, cosa no conveniente.

A
an0N_592485099z
20/6/13 a las 7:16

Imaginate a mi
yo pensaba como tu, que algo con bajas probabilidades no pasa, que si disparas al aire no le cae a nadie, que si hablas mal de alguien en una fiesta no se entera, pero una posibilidad del 0.00000001% a veces pasa, de saber que podria pasar hubiera sido mucho mas discreto con mis "actividades" pero como tu, yo nunca lo imagine tampoco.

A
an0N_592485099z
20/6/13 a las 7:20

Si amigo
ya lo he hecho, en mi semana de vacación decidí hablar de lo sucedido y ella me dijo que no me teme a mi, pero que recuerda ese dia y se le parte el corazón, cosa que tambien me lo parte a mi.Algo que me alegra es que me dijo que no importaba, que ella lo superaria porque me conoce a la parte no militar y se enamoró, asi que no se dejará llevar por lo que vió,debo decir que yo también derrame unas lagrimas cuando dijo eso, nunca creí que alguien pudiera quererme tanto y yo a ella.

Gracias por el interes mostrado en mi charla, se que para muchos soy un mounstro sadico pero es la unica forma de no cargar pesadillas.

A
an0N_592485099z
20/6/13 a las 7:24

Pues si la conociera
como stripper no me hubiera relacionado con ella, pero si en estos momentos se volviera stripper, estoy tan enamorado de ella que no me importaria, como hablé con la otra persona que preguntó, ya hablé con ella hace un rato antes de volver al activo, asi que ya esta en vias de superarse, aunque la verdad no espero una solucion rápida, solo espero su bienestar, incluso si decidiera que no es a mi lado por no poder superar esta situacion.Aunque de corazón espero si pueda.

Gracias por esto,veo que la comunicación lo es la base de todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir